Announcement

Collapse
No announcement yet.

baneados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Nouryoku View Post
    Claro que si, el reinado de IS creo fue la etapa mas limpia del servidor.

    -------------------------------------------------------- :P

    Comment


    • #92
      : D

      Comment


      • #93
        Originally posted by Nouryoku View Post
        Como ha cambiado GZ, en mis tiempos la gente logeaba supports por choripan y coca xD
        pampa y mariokan profesionalizaron su accionar
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #94
          Originally posted by Carcosa View Post


          todo bien con los banns pero ... y vos gaary¿? q haces por aca ... mmm mejor ni hablemos vos y tu compinche hadad eran frecuentadores de venta de items mejor llamate al silencio
          Claro por esto todos mis pjs estan banneados no ? lol




          VonSchweetz
          Dominance

          Comment


          • #95
            JAJAJAJ estos gomas se preguntan porque? tienen años de l2 y de cagar al servidor. y se hacen los inocentes... vamo amigo, desde el registro de la database se pueden ver todas las transacciones y todos los chats entre pjs como en c1
            http://mattariel.elbruto.es

            Comment


            • #96
              Originally posted by Nouryoku View Post
              Claro que si, el reinado de IS creo fue la etapa mas limpia del servidor.
              si, ni hablar , mega limpios.. bandeaban chats apenas los whispeabas boqueándolos.. cuando había algún problema con algún pj suyo por robo eran los primeros en ser atendidos y ni hablar con el tema de cambio de password cuando la pagina se bugueaba.. en fin, siempre hubo gente que estaba amigada con t1 y dharon probablemente jugaba en tu clan, terrible cobani y ortiga por cierto

              Retired

              Comment


              • #97
                Algunos perdieron la memoria... ni recuerdan ya la editada de pjs en los comienzos del server, el amiguismo de los primeros GM.. esto no viene de ahora... Cuando todavía vivía en San Nicolás recuerdo que un GM le regaló un arma grado A (que era lo top en aquella época, que no había grado S) a un amigo mío que le faltaba banda aún para llegar a ese grado... Te encontrabas los GM montados en Striders repartiendo cosas en diferentes puntos del game... cuando el server todavía estaba en Rosario en el cyber Gravedad Zero (donde nació y dio origen al nombre del server), y mi amigo (que fue quien me introdujo en este game) viajaba siempre a esa ciudad y los conocía personalmente... A mi como siempre me gustó ganarme las cosas sola, con esfuerzo y sentir la alegría de la recompensa justa no me parecía bien eso, pero bueno si algunas personas se dejaban llevar por un game tanto como para perder sus valores (y no me refiero a matar pjs, bokear, insultarse, etc... sino a ser honrados, a jugar sin trampa) allá ellos...
                Con esto no defiendo al GM anterior (si mal no recuerdo se llamaba Gastón) que todos sabemos que entraba al TS3 de CA cuando había problemas, que lo llamaban por teléfono, etc... (y que hasta le echaban en cara que le habían pagado sus estudios universitarios,supuestamente, los del clan cuando se enojaban con él por X motivo... sin embargo... no creo que haya sido sólo con donaciones por GZ adenas) Me parece oír algún grito tipo turco "vendo bueno, bonito, barato!"... Espero que ahora comience una época más justa para los que siempre jugamos por derecha!
                No juzgo a nadie pero lo que se ve a simple vista que estaba mal, es así, NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

                Comment


                • #98
                  Originally posted by FuckYeah! View Post
                  jodeme que banearon a ca por venta de adena, QUE INJUSTICIA!!! esos users son los tipos mas legales del servidor bola ojala el gm recapacitey los desbanee, obviamente es una cama que le hicieron los agentes secretos de hr que calumniaron a ca
                  y tu crees que Hr le da para tanto ajjajaajjaja
                  Troyano
                  Main: Eva`s Templar
                  Sub: Sagittarius

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Nouryoku View Post
                    Claro que si, el reinado de IS creo fue la etapa mas limpia del servidor.
                    LOOOOL!!!!!

                    Comment


                    • Originally posted by fakiu View Post
                      al final el unico dolobu ke jugo 11 años legal soy yo ????

                      YO !!! XD

                      PD: Ya les vale a todos!
                      PJ: Noira
                      Raza: Dark Elf
                      Profesion: Shillien Templar
                      Lvl: 76+
                      Clan: Mangaslaspierdes

                      Comment


                      • Ey sin vidas. ¿Bannearon ya a Orguelito poco pito, treitus jobs, coyote sin cipote, TalinGrado, Kia Sorento y todos esos maricones? Lo de Treitus es brutal jaja Debe comerle la polla a los consejeros y al GM que da gusto. Que campeón.
                        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                        En esa escena justo me da critico
                        Cuak!!!!

                        Comment


                        • También xXxXxXxT0rm3nt4xXxXxXxXxX o g4v0. Que fenómeno el virg0
                          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                          En esa escena justo me da critico
                          Cuak!!!!

                          Comment


                          • Que te pasa nadalgz sucio
                            Originally posted by GaRnEy
                            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                            Comment


                            • Originally posted by patrick17 View Post
                              Ey sin vidas. ¿Bannearon ya a Orguelito poco pito, treitus jobs, coyote sin cipote, TalinGrado, Kia Sorento y todos esos maricones? Lo de Treitus es brutal jaja Debe comerle la polla a los consejeros y al GM que da gusto. Que campeón.
                              "ey sin vidas" dice el que mientras españa salia campeon por primera vez en su historia (y aunque fuera la decima) estaba en un asedio
                              "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                              Comment


                              • mentira que tiene miedo ITE ahora que CA no les puede cubrir la cola como antes.
                                Attached Files
                                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                                Pj 1: Akzael
                                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                                Pj 2: ShanksAkagami
                                Profesion: SoulTaker
                                Clan:Varsovia

                                Comment

                                Working...
                                X