Announcement

Collapse
No announcement yet.

baneados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    yo no vendi ni compre adenas y le kbio bann a mi SE solamente jaja de paso muy buena la limpieza que se hizo del server.... se ve que mucha gente ta volviendo o quiere volver =D

    Comment


    • #47
      puede caer bans por otros motivos
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #48
        Originally posted by Trusso View Post

        Y bue, estaba en un clan, yo dejo las cosas a los referentes del clan xD no soy detective para investigar las cuentas bancarias de cada usuario de gz xD molesta haber perdido sets elegias y pjs qe me costaron varias hemorroides (? ando jugando poco, pero en los ratos qe entraba uno a boludear me cagaba de risa en olys :P habra que desinstalar pue ! o ver si el nuevo GM hace el laburo bien como tiene que hacerlo o bannea porqe se le pinta xD porque nose cual es la "prueba" en si... yo puedo decir "Che, madara ayudaba a Montoto a juntar adenas para vender", pero que peso tiene mi palabra? xD cualquiera que es acusado se bannea? xD van a bannear a todo CA por ayudar a tener determinados objetivos claves para la obtencion de Adena?
        xD
        No es cosa de ser detective pero enserio vas a decir que incluso gente de otros clanes sabian de sus ventas y vos que estas en CA no? El Gm nuevo no baneo por que se le pinta sino por la que se mandaron de a clan y por lo que dicen hasta jugadores aportaron info sobre esto e incluso los Gm se ve que le prestaron atencion al caso. Encima dijeron que iban a devolver algunas cuentas que fueron pestadas cosa que de por si es ban. Si obtuviste items del clan los cuales fueron ganados al romper las normas no te parece justo que consideren a tal persona complice?
        Hunter: Chronoss lvl 80


        La asociacion de angeles de Resurreccion denuncia :
        Que cada seg, 14 shamanes son asesinados.

        Comment


        • #49
          alguno sabe al menos que pj conocido de C.A. fueron baneados como para ir haciendo un censo :P

          Comment


          • #50
            Originally posted by Ril0h View Post
            Increible que hayan baneado CA no mas, sabiendo que existe gente que vende en otros clanes, paso a dar nombre: bannfutt( vende adenas), zohann ( levea pjs hasta lvl 80 en fog y despues vende), piela ( vende), treitus (vende), kore (vende),vove (vende), asi mucha gente existe tambien y tambien se tendria que tomar medidas hacia esas personas.
            A vove lo banearon,hablas sin saber como siempre... Yo no vendi nunca adena, no done 1$ a gz y pienso seguir así, yo para hacer plata trabajo...
            El que no se xq no esta ban sos vos,que estuviste en Eq, te "robaron" y te volvieron a editar al día siguiente y además que siempre pagaste $ para q te peleen el hero..vos fijate... Tanta manteca para el techo todos ustedesu ahora les kb... Y ami el último q me puso un bann fue shadowkan por una dc robe de nazwend gg.. Chau soretes, espero que hayan vendido bastante como pa ponerse una zapatería.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #51
              DarkBoss en estos momentos captado por las camaras....."No pienso seguir en un jueguito donde lo banean a uno injustamente"

              End Game

              Comment


              • #52
                Originally posted by Maggio View Post
                porque te banearon a riloh si vos eras comprador y no vendedor?
                <3 ajajajajajaja directo a la yugular!!!!
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #53
                  Que lindo post.
                  Attached Files
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #54
                    Como dijo uno man, "CA se junta con EQ en la lista de baneados"
                    [HR] MetalElf GH 83

                    Comment


                    • #55
                      Gracias GM por el laburo, saludos especiales a shadowkan q amenazaba a mucha gente diciendo "a vos te voy a hacer dejar de jugar" realmente palabras de gente mafiosa. QEPD

                      Comment


                      • #56
                        al final el unico dolobu ke jugo 11 años legal soy yo ????
                        Clan: Guardians of Honors


                        Main : Gosth Hunter

                        Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by MetalElf View Post
                          Como dijo uno man, "CA se junta con EQ en la lista de baneados"
                          y por casa como andamos ?
                          Clan: Guardians of Honors


                          Main : Gosth Hunter

                          Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Trusso View Post
                            Yo hablo por mi, de qe nose porqe carajo toy banneado xD, me da risa la nueva politica del gm nuevo xD, uno tiene sus veteranos años aqui y lo bannean xD
                            estas baneado porque vendes adenas kpo, el de mercadolibre de necochea no sos vos?......

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Ril0h View Post
                              Increible que hayan baneado CA no mas, sabiendo que existe gente que vende en otros clanes, paso a dar nombre: bannfutt( vende adenas), zohann ( levea pjs hasta lvl 80 en fog y despues vende), piela ( vende), treitus (vende), kore (vende),vove (vende), asi mucha gente existe tambien y tambien se tendria que tomar medidas hacia esas personas.
                              me enkantaria saber en ke te basas para decir q vendo adenas... (?) es fácil tirar ****** para todos lados kuando ya estas kagado man, primero para vender adena hay q tenerla, y yo de pedo llego a 2kkk después de 11 años de juego, segungo presenta pruebas, mira q fácil q es!! y tercero, si no les largue el héroe de maestro nunca, no era por un fin económico sino porque se los dije una y mil veces, que uestedes NUNCA iban a tener todos los heros, no mientras yo juegue.. de ahora en mas vere q hago, suerte q te vaya lindo

                              I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                              Comment


                              • #60
                                jodeme que banearon a ca por venta de adena, QUE INJUSTICIA!!! esos users son los tipos mas legales del servidor bola ojala el gm recapacitey los desbanee, obviamente es una cama que le hicieron los agentes secretos de hr que calumniaron a ca
                                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                                Pj 1: Akzael
                                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                                Pj 2: ShanksAkagami
                                Profesion: SoulTaker
                                Clan:Varsovia

                                Comment

                                Working...
                                X