yo no vendi ni compre adenas y le kbio bann a mi SE solamente jaja de paso muy buena la limpieza que se hizo del server.... se ve que mucha gente ta volviendo o quiere volver =D
Announcement
Collapse
No announcement yet.
baneados
Collapse
X
-
Originally posted by Trusso View Post
Y bue, estaba en un clan, yo dejo las cosas a los referentes del clan xD no soy detective para investigar las cuentas bancarias de cada usuario de gz xD molesta haber perdido sets elegias y pjs qe me costaron varias hemorroides (? ando jugando poco, pero en los ratos qe entraba uno a boludear me cagaba de risa en olys :P habra que desinstalar pue ! o ver si el nuevo GM hace el laburo bien como tiene que hacerlo o bannea porqe se le pinta xD porque nose cual es la "prueba" en si... yo puedo decir "Che, madara ayudaba a Montoto a juntar adenas para vender", pero que peso tiene mi palabra? xD cualquiera que es acusado se bannea? xD van a bannear a todo CA por ayudar a tener determinados objetivos claves para la obtencion de Adena?
xDHunter: Chronoss lvl 80
La asociacion de angeles de Resurreccion denuncia :
Que cada seg, 14 shamanes son asesinados.
Comment
-
Originally posted by Ril0h View PostIncreible que hayan baneado CA no mas, sabiendo que existe gente que vende en otros clanes, paso a dar nombre: bannfutt( vende adenas), zohann ( levea pjs hasta lvl 80 en fog y despues vende), piela ( vende), treitus (vende), kore (vende),vove (vende), asi mucha gente existe tambien y tambien se tendria que tomar medidas hacia esas personas.
El que no se xq no esta ban sos vos,que estuviste en Eq, te "robaron" y te volvieron a editar al día siguiente y además que siempre pagaste $ para q te peleen el hero..vos fijate... Tanta manteca para el techo todos ustedesu ahora les kb... Y ami el último q me puso un bann fue shadowkan por una dc robe de nazwend gg.. Chau soretes, espero que hayan vendido bastante como pa ponerse una zapatería.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
- 3 likes
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postporque te banearon a riloh si vos eras comprador y no vendedor?Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Que lindo post.Attached FilesOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
Originally posted by Ril0h View PostIncreible que hayan baneado CA no mas, sabiendo que existe gente que vende en otros clanes, paso a dar nombre: bannfutt( vende adenas), zohann ( levea pjs hasta lvl 80 en fog y despues vende), piela ( vende), treitus (vende), kore (vende),vove (vende), asi mucha gente existe tambien y tambien se tendria que tomar medidas hacia esas personas.
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
- 1 like
Comment
-
jodeme que banearon a ca por venta de adena, QUE INJUSTICIA!!! esos users son los tipos mas legales del servidor bola ojala el gm recapacitey los desbanee, obviamente es una cama que le hicieron los agentes secretos de hr que calumniaron a caEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment