Announcement

Collapse
No announcement yet.

baneados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Trusso View Post


    No sabia que los heroes te daban GCM... para sacar GCM usaba mi fortress xD que iban a parar a Briana, Truso, Menininha, Fermax, MeryJanne, GlobePower, Gorakson, o el pj de turno que estuviera metiendole mano para mover en olys xD, vendo chicles, remeritas, corto maderitas, seguridad de peloteros o como quieras linguinearlo desde que tengo 8 años xD no necesito vender en un jueguito mostro, lo que si noto es un gran conocimiento de tu parte para fabricar adena y hacerla $$, interesantes metodos conoce usted...
    Lo que yo siempre digo es que para que haya ladrones, tiene que haber quien les compre, sino para que carajo van a robar... ahora lo que no entiendo, es porque veo que se banneo al "Vendedor" y no al "Comprador"... ? Será que son clientes potenciales para el nuevo renacimiento de Gz?... en fin repito, quiero mis pjs, sino me voy a matar y voy a salir en el diario diciendo que fue por tal persona (?, bye D:
    Originally posted by Maggio View Post
    porque te banearon a riloh si vos eras comprador y no vendedor?


    el gm ya dijo que va bannear a los compradores tambien?

    viste alan despues de tanto tiempo se hizo justicia jaja es muy gracioso que los que antes decian "pruebas" ahora tiren cualquiera sin ninguna prueba jajajaja ganamos capo ganamos
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #32
      Originally posted by Mc Madara View Post



      el gm ya dijo que va bannear a los compradores tambien?

      viste alan despues de tanto tiempo se hizo justicia jaja es muy gracioso que los que antes decian "pruebas" ahora tiren cualquiera sin ninguna prueba jajajaja ganamos capo ganamos
      se acabo lo ilegal se acabo CA, asi va a ser recordado ese clan. Que pena. Larga vida a HR.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #33
        Originally posted by Cacarula View Post
        La unica forma que los enemigos de CA progresen en el server era ayudandolos, primero los Anakim, luego los raids, luego miles de reglas .... no funciono. Procesadamos a banear a medio clan a ver si hacen algo. Seguramente muchos vuelvan a jugar ahora que medio CA fue baneado, por venta, por hablar o por no hablar luego de ser extorsionado. Pero creo que ni asi van a poder ser alguien en este servidor, mucha suerte a todos.
        PD Mis Pj siguen vivos, espero que este post no sea motivo para un ban ;D

        Estoy contigo JAMAS CA tuvo ventajas en el juego. Exceptuando los sumon en castillos, piedras en hb (con la ayuda del staff) etz, etz.
        sigpic



        Amigos 0 - Capa 1
        MysTic Muse

        http://www.youtube.com/watch?list=RD...&v=jjUVStwNt3k

        Comment


        • #34
          Originally posted by Maggio View Post
          se acabo lo ilegal se acabo CA, asi va a ser recordado ese clan. Que pena. Larga vida a HR.

          pero bien muerto porque se murio el lider con el se fue el hall los castillos todo y los que safaron se salieron jajaja

          la ruta del dinero CA

          https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...78ffcff6b6463d

          cacarula los banearon bien a tu lider y de mas gente estaban haciendo cosas ilegales kb
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #35
            NO queda otra que ... a comerrrrlaaaa..... Y bueno ahora a ponerse a lvlear pj lvl 1 :P
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

            Comment


            • #36
              Originally posted by spagettti View Post
              NO queda otra que ... a comerrrrlaaaa..... Y bueno ahora a ponerse a lvlear pj lvl 1 :P
              Los vamos a levear mas rapido de lo que vos podes imaginar

              Comment


              • #37
                Originally posted by Ril0h View Post
                Increible que hayan baneado CA no mas, sabiendo que existe gente que vende en otros clanes, paso a dar nombre: bannfutt( vende adenas), zohann ( levea pjs hasta lvl 80 en fog y despues vende), piela ( vende), treitus (vende), kore (vende),vove (vende), asi mucha gente existe tambien y tambien se tendria que tomar medidas hacia esas personas.

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • #38
                  Dedicado a todo los que vendieron hasta la vieja por adenas :3


                  "A ver Gabriel..."



                  SKANTI

                  Mystic Muse & HellRebornn


                  " I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Trusso View Post


                    No sabia que los heroes te daban GCM... para sacar GCM usaba mi fortress xD que iban a parar a Briana, Truso, Menininha, Fermax, MeryJanne, GlobePower, Gorakson, o el pj de turno que estuviera metiendole mano para mover en olys xD, vendo chicles, remeritas, corto maderitas, seguridad de peloteros o como quieras linguinearlo desde que tengo 8 años xD no necesito vender en un jueguito mostro, lo que si noto es un gran conocimiento de tu parte para fabricar adena y hacerla $$, interesantes metodos conoce usted...
                    Lo que yo siempre digo es que para que haya ladrones, tiene que haber quien les compre, sino para que carajo van a robar... ahora lo que no entiendo, es porque veo que se banneo al "Vendedor" y no al "Comprador"... ? Será que son clientes potenciales para el nuevo renacimiento de Gz?... en fin repito, quiero mis pjs, sino me voy a matar y voy a salir en el diario diciendo que fue por tal persona (?, bye D:
                    Y a lo mejor mientras blanquebas la adena en paraisos fiscales como talking island en algun kioskito del town se te escapo sin querer la data de tus clientes y ya van caer ellos para hacerte compañia en el bann

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Ril0h View Post
                      Increible que hayan baneado CA no mas, sabiendo que existe gente que vende en otros clanes, paso a dar nombre: bannfutt( vende adenas), zohann ( levea pjs hasta lvl 80 en fog y despues vende), piela ( vende), treitus (vende), kore (vende),vove (vende), asi mucha gente existe tambien y tambien se tendria que tomar medidas hacia esas personas.

                      Tanto te mofaste con tu clan y que eran los winners del server y ahora queres hacer una "ley de arrepentido" para voltear a otros que quizas eran tu competencia comercial jaja ....como lloras!!...pero el q tenga que recibir bann que lo reciba pero mientras vos estas en el limbo por bocon

                      Comment


                      • #41
                        Lo que quiero saber es si riloh era el cristobal lopez de los negocios de la ruta de la adena de C.A. y trusso era el tetaferro de la obra publica en aden y algunos otros pj eran balijeros y pesaban la adena ....entonces .....quien es el el jefe de esta banda? darkboss ??

                        Creo que todo el server merece una edicion especial de RADIO GZ para abordar este hecho inescrupuloso con entrevistas a algunos arrepentidos y otros que aun quieren hablar creo q GZ esta empezando a renacer otra vez.

                        Lo que aun no quedo claro fue si van a banear a cierto pj q supuestamente uso poderes tipo gm para llevar a orguelito a hasta agony via teleport,,, creo q deberian investigar eso tmb. y ver q onda.

                        A pesar de q faltan ajustar mas cosas en gz este es un excelente empiezo para el server
                        -------------------------------------------------------- :P

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Cacarula View Post
                          Los vamos a levear mas rapido de lo que vos podes imaginar
                          en serio vas a ayudar a lvar a los pibes que hicieron ****** su clan?? o lacraboss esta pasando unos mangos?? el negocio tiene que seguir?? no te queda la duda de que capaz en la proxima te va hacer bannear a vos?? hay que ser muy ******
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Cacarula View Post
                            Los vamos a levear mas rapido de lo que vos podes imaginar
                            mmm eso suena a : "vamos a volver en un futuro proximo al negocio del mercado negro de adenas.."




                            Comment


                            • #44
                              El que vendia adenas y les KB el BAN que se joda, esto es un juego no un negocio.
                              Darkgargamel STS
                              Terere

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by miguelo View Post
                                El que vendia adenas y les KB el BAN que se joda, esto es un juego no un negocio.
                                Es un juego para algunos y negocio para otros.
                                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                                Comment

                                Working...
                                X