Announcement

Collapse
No announcement yet.

baneados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • baneados

    Hola, a que pj banearon, armen la lista
    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."


  • #2
    a galloman
    sigpic

    Comment


    • #3
      los vende adenas y asociados de CA
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #4
        solo CA al parecer...
        Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

        Comment


        • #5
          Murio Gz... xD jua jua y esperemos que nadie mas :O
          Trusso Adventurer 85 :$

          Clan: CruzadosAIba
          Ally: Fearless
          Castillo: Aden


          Si avanzo sigueme

          Si me paro, empujame

          Si retrocedo, matame...!!


          sigpic

          Comment


          • #6
            Originally posted by Trusso View Post
            Murio Gz... xD jua jua y esperemos que nadie mas :O

            Una vez que hacen algo para reanimar le server...

            "A ver Gabriel..."



            SKANTI

            Mystic Muse & HellRebornn


            " I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

            Comment


            • #7
              Originally posted by Trusso View Post
              Murio Gz... xD jua jua y esperemos que nadie mas :O
              no eran todos re legales en CA santi que paso?
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #8
                Ayyyy!! Sii! Yo también quiero ver esa lista. Hace tiempo que cambié la pass y se supone que no me la usa nadie. Pero bueno, ahora que voy a disponer de mas tiempo libre quería volver a jugar!

                Comment


                • #9
                  Yo hablo por mi, de qe nose porqe carajo toy banneado xD, me da risa la nueva politica del gm nuevo xD, uno tiene sus veteranos años aqui y lo bannean xD
                  Trusso Adventurer 85 :$

                  Clan: CruzadosAIba
                  Ally: Fearless
                  Castillo: Aden


                  Si avanzo sigueme

                  Si me paro, empujame

                  Si retrocedo, matame...!!


                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Vuelve al kisokose te acabo elmnegocio
                    PJ: IRCKain
                    MAIN CLASS: Paladin 60+

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Trusso View Post
                      Yo hablo por mi, de qe nose porqe carajo toy banneado xD, me da risa la nueva politica del gm nuevo xD, uno tiene sus veteranos años aqui y lo bannean xD
                      tu cuenta la tenia darkboss, neosmz, shadowkan o algunos de esos pibes?? el GM dijo que iba bannear a todas las cuentas que se usaron o utilizaron estas personas, tambien dijo el gm que ustedes sabian lo que hacian sus compañeros y lideres de clan y se quedaron callados y si le dejaron la cuenta a alguno de estos que andaba en cosas rasas les iba caer ban.

                      mira santi yo no creo que seas en lo personal vos un vende adena pero si creo que al estar en ese clan tu cuenta la tenia alguno de estos y vos sabes como es aca cae ban a culpables y a inocentes que le dejaron el pj. Y si alguno le dejo el pj a estos sorry sabian lo que hacian todo el server sabia.

                      patri loguea
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        lo veo y no lo creo se hizo justicia... después de tantos negociados al fin una cachetada a la delincuencia me alegro por el server
                        -------------------------------------------------------- :P

                        Comment


                        • #13
                          Esto dijo el gm en el facebook de gz :
                          "En el ultimo tiempo hemos estado trabajando en encontrar y sacar a las personas que agreden contra el servidor.
                          Gracias a este trabajo, a jugadores y exjugadores que nos han ayudado y siguen haciendo, hemos baneado muchisimas cuentas . Todas ellas relacionadas 100% directa o indirectamente con la Venta de items, personajes, adena por dinero real. Estas cuentas han sido usadas por las personas involucradas y otras que sabian que esto se desarrollaba, siendo complices por beneficio u omision , en el 100% de los casos.
                          Personas como Mariano Trejo, Franco Mercado, Joel Jimenez,Augusto Sambora, Alejandro Perez, Juan Botichelli, y muchisimas personas mas que no nombraremos, a traves de sus canales de Face, AdenaGZ, CanalTrade, VentaGZ, etc.
                          No solo comerciaban sus cosas, sino tambien que utlizaron un acaparamiento del servidor a cambio de dinero, con maniobras sistematicas, con sus clanes, (que seran sancionados, disueltos, etc.).
                          Entendemos que varios puden haber prestado en algun momento alguna cuenta que estas personas han usado y hoy tenga baneada todos sus personajes. Estos casos seran analizados.

                          Entendemos que con estas medidas, muchas cosas empezaran a volver a la normalidad, se abriran muchisimos nuevos caminos bloqueados, y seguiremos en esta ola de crecimiento.
                          Vovlemos a agradecer a aquellos que han dedicado tiempo a infiltrarse, aportar material.
                          Seguiremos con este trabajo como hasta ahora."



                          La verdad un aplauso para el asador. Y volviendo al tema ya era bastante deprabado el negocio de items que hasta querian vender un clan hall a 20 lucas en esos grupos de trade gz etc etc

                          -------------------------------------------------------- :P

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Mc Madara View Post
                            tu cuenta la tenia darkboss, neosmz, shadowkan o algunos de esos pibes?? el GM dijo que iba bannear a todas las cuentas que se usaron o utilizaron estas personas, tambien dijo el gm que ustedes sabian lo que hacian sus compañeros y lideres de clan y se quedaron callados y si le dejaron la cuenta a alguno de estos que andaba en cosas rasas les iba caer ban.

                            mira santi yo no creo que seas en lo personal vos un vende adena pero si creo que al estar en ese clan tu cuenta la tenia alguno de estos y vos sabes como es aca cae ban a culpables y a inocentes que le dejaron el pj. Y si alguno le dejo el pj a estos sorry sabian lo que hacian todo el server sabia.

                            patri loguea
                            Y bue, estaba en un clan, yo dejo las cosas a los referentes del clan xD no soy detective para investigar las cuentas bancarias de cada usuario de gz xD molesta haber perdido sets elegias y pjs qe me costaron varias hemorroides (? ando jugando poco, pero en los ratos qe entraba uno a boludear me cagaba de risa en olys :P habra que desinstalar pue ! o ver si el nuevo GM hace el laburo bien como tiene que hacerlo o bannea porqe se le pinta xD porque nose cual es la "prueba" en si... yo puedo decir "Che, madara ayudaba a Montoto a juntar adenas para vender", pero que peso tiene mi palabra? xD cualquiera que es acusado se bannea? xD van a bannear a todo CA por ayudar a tener determinados objetivos claves para la obtencion de Adena? xD es ilogico... pero bueno xD el tiempo dara la razon xD y sino habra que tomar un cafesito seriamente por "La Plata o Pinamar..."
                            Me fui a dormir xD 7 Am arriba T_T

                            (y para los que siguen con lo del kiosco, re nuevense, diganme "carpero, kiosquero, carpintero") si van a joder que sea con chiste nuevos xD
                            Trusso Adventurer 85 :$

                            Clan: CruzadosAIba
                            Ally: Fearless
                            Castillo: Aden


                            Si avanzo sigueme

                            Si me paro, empujame

                            Si retrocedo, matame...!!


                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Trusso View Post

                              Y bue, estaba en un clan, yo dejo las cosas a los referentes del clan xD no soy detective para investigar las cuentas bancarias de cada usuario de gz xD molesta haber perdido sets elegias y pjs qe me costaron varias hemorroides (? ando jugando poco, pero en los ratos qe entraba uno a boludear me cagaba de risa en olys :P habra que desinstalar pue ! o ver si el nuevo GM hace el laburo bien como tiene que hacerlo o bannea porqe se le pinta xD porque nose cual es la "prueba" en si... yo puedo decir "Che, madara ayudaba a Montoto a juntar adenas para vender", pero que peso tiene mi palabra? xD cualquiera que es acusado se bannea? xD van a bannear a todo CA por ayudar a tener determinados objetivos claves para la obtencion de Adena? xD es ilogico... pero bueno xD el tiempo dara la razon xD y sino habra que tomar un cafesito seriamente por "La Plata o Pinamar..."
                              Me fui a dormir xD 7 Am arriba T_T

                              (y para los que siguen con lo del kiosco, re nuevense, diganme "carpero, kiosquero, carpintero") si van a joder que sea con chiste nuevos xD

                              Esto no resiste ningun analisis detectivesco trusso vos sabias de lo que eran capaces esos "NENES" y asi como en el barrio o en la ciudad la gente sabe quien vende droga, roba etc aca tambien se sabia por el boca a boca la magnitud de los movimientos dinerarios que producian los que ah estas horas fueron baneados. Que digas que lo ignorabas es como escuchar a Pablo echarri y a Nanci Dupla decir "que en SGI el hijo de lazaro baez solo estaba contando plata y que no ven nada ilicito que lo hagan ". El que caya otorga
                              -------------------------------------------------------- :P

                              Comment

                              Working...
                              X