Announcement
Collapse
No announcement yet.
baneados
Collapse
X
-
Originally posted by Trusso View Post
Y bue, estaba en un clan, yo dejo las cosas a los referentes del clan xD no soy detective para investigar las cuentas bancarias de cada usuario de gz xD molesta haber perdido sets elegias y pjs qe me costaron varias hemorroides (? ando jugando poco, pero en los ratos qe entraba uno a boludear me cagaba de risa en olys :P habra que desinstalar pue ! o ver si el nuevo GM hace el laburo bien como tiene que hacerlo o bannea porqe se le pinta xD porque nose cual es la "prueba" en si... yo puedo decir "Che, madara ayudaba a Montoto a juntar adenas para vender", pero que peso tiene mi palabra? xD cualquiera que es acusado se bannea? xD van a bannear a todo CA por ayudar a tener determinados objetivos claves para la obtencion de Adena? xD es ilogico... pero bueno xD el tiempo dara la razon xD y sino habra que tomar un cafesito seriamente por "La Plata o Pinamar..."
Me fui a dormir xD 7 Am arriba T_T
(y para los que siguen con lo del kiosco, re nuevense, diganme "carpero, kiosquero, carpintero" si van a joder que sea con chiste nuevos xDPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
- 1 like
Comment
-
Trusso inocente no se sscanba 10 pjs heroes el chavon para vender gcm y hacer re guita todo eso era con un objetivo k era la venta de adenas no quieran hacerse los unocentes vendiste te descubrieron y te abrieron ya chauPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Originally posted by Trusso View Post
Y bue, estaba en un clan, yo dejo las cosas a los referentes del clan xD no soy detective para investigar las cuentas bancarias de cada usuario de gz xD molesta haber perdido sets elegias y pjs qe me costaron varias hemorroides (? ando jugando poco, pero en los ratos qe entraba uno a boludear me cagaba de risa en olys :P habra que desinstalar pue ! o ver si el nuevo GM hace el laburo bien como tiene que hacerlo o bannea porqe se le pinta xD porque nose cual es la "prueba" en si... yo puedo decir "Che, madara ayudaba a Montoto a juntar adenas para vender", pero que peso tiene mi palabra? xD cualquiera que es acusado se bannea? xD van a bannear a todo CA por ayudar a tener determinados objetivos claves para la obtencion de Adena? xD es ilogico... pero bueno xD el tiempo dara la razon xD y sino habra que tomar un cafesito seriamente por "La Plata o Pinamar..."
Me fui a dormir xD 7 Am arriba T_T
(y para los que siguen con lo del kiosco, re nuevense, diganme "carpero, kiosquero, carpintero") si van a joder que sea con chiste nuevos xD
vos mismo lo dijiste estabas en un clan y le dejaste el pj a esos pibes, no es "ese ayudo" y ya esta hizo seguimiento de ip y vio que tu pj fue logueada por esta gente. si me dijeras "mis cuentas las tenia yo y nadie mas jamas estos chicos loguearon nada mio" bueno ahi si podrias reclamar. pero si reconoces que les dejaste las cosas y bueno man es como cuando le dejas el pj a un botero y te banean para el caso es lo mismo porque todo eso es ilegal.
pero tampoco te podes hacer tan el desentendido era muy alevosa la venta como para no saber nadaPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
- 1 like
Comment
-
todo el mundo sabia que darkboss era terrible laucha cuando CA era todavia un clan de un juego y no el negocio de darkboss y asociados lo echaron de CA por vender items despues volvio y se quedo con el clan. ahora CA esta muerto y los que quedaron vivos se fueron a la ****** y hay que ver de los que safaron hasta cuantos llegan al finde porque el gm prometio seguir baneando.
esta perfectoPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by IRCKain View PostTrusso inocente no se sscanba 10 pjs heroes el chavon para vender gcm y hacer re guita todo eso era con un objetivo k era la venta de adenas no quieran hacerse los unocentes vendiste te descubrieron y te abrieron ya chau
No sabia que los heroes te daban GCM... para sacar GCM usaba mi fortress xD que iban a parar a Briana, Truso, Menininha, Fermax, MeryJanne, GlobePower, Gorakson, o el pj de turno que estuviera metiendole mano para mover en olys xD, vendo chicles, remeritas, corto maderitas, seguridad de peloteros o como quieras linguinearlo desde que tengo 8 años xD no necesito vender en un jueguito mostro, lo que si noto es un gran conocimiento de tu parte para fabricar adena y hacerla $$, interesantes metodos conoce usted...
Lo que yo siempre digo es que para que haya ladrones, tiene que haber quien les compre, sino para que carajo van a robar... ahora lo que no entiendo, es porque veo que se banneo al "Vendedor" y no al "Comprador"... ? Será que son clientes potenciales para el nuevo renacimiento de Gz?... en fin repito, quiero mis pjs, sino me voy a matar y voy a salir en el diario diciendo que fue por tal persona (?, bye D:Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Increible que hayan baneado CA no mas, sabiendo que existe gente que vende en otros clanes, paso a dar nombre: bannfutt( vende adenas), zohann ( levea pjs hasta lvl 80 en fog y despues vende), piela ( vende), treitus (vende), kore (vende),vove (vende), asi mucha gente existe tambien y tambien se tendria que tomar medidas hacia esas personas.24/05/2015 hr ja
Comment
-
La unica forma que los enemigos de CA progresen en el server era ayudandolos, primero los Anakim, luego los raids, luego miles de reglas .... no funciono. Procesadamos a banear a medio clan a ver si hacen algo. Seguramente muchos vuelvan a jugar ahora que medio CA fue baneado, por venta, por hablar o por no hablar luego de ser extorsionado. Pero creo que ni asi van a poder ser alguien en este servidor, mucha suerte a todos.
PD Mis Pj siguen vivos, espero que este post no sea motivo para un ban ;D
- 1 like
Comment
-
Comment