Announcement

Collapse
No announcement yet.

baneados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Y Un dia llego la justicia y contaron por ultima vez la adena de sus warehouse e inventarios .............

    Comment


    • #17
      Que verguenza vendiendo adenas a los demas buuuuu ustedes me dan asco (?)

      End Game

      Comment


      • #18
        Originally posted by Trusso View Post

        Y bue, estaba en un clan, yo dejo las cosas a los referentes del clan xD no soy detective para investigar las cuentas bancarias de cada usuario de gz xD molesta haber perdido sets elegias y pjs qe me costaron varias hemorroides (? ando jugando poco, pero en los ratos qe entraba uno a boludear me cagaba de risa en olys :P habra que desinstalar pue ! o ver si el nuevo GM hace el laburo bien como tiene que hacerlo o bannea porqe se le pinta xD porque nose cual es la "prueba" en si... yo puedo decir "Che, madara ayudaba a Montoto a juntar adenas para vender", pero que peso tiene mi palabra? xD cualquiera que es acusado se bannea? xD van a bannear a todo CA por ayudar a tener determinados objetivos claves para la obtencion de Adena? xD es ilogico... pero bueno xD el tiempo dara la razon xD y sino habra que tomar un cafesito seriamente por "La Plata o Pinamar..."
        Me fui a dormir xD 7 Am arriba T_T

        (y para los que siguen con lo del kiosco, re nuevense, diganme "carpero, kiosquero, carpintero&quot si van a joder que sea con chiste nuevos xD
        Ak irias x esos rumbos a tomar cafesito si no te keda plata ya sin negocios de gz y si es una amenaza para rl gm no creo k des mucho miedo vos
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

        Comment


        • #19
          Trusso inocente no se sscanba 10 pjs heroes el chavon para vender gcm y hacer re guita todo eso era con un objetivo k era la venta de adenas no quieran hacerse los unocentes vendiste te descubrieron y te abrieron ya chau
          PJ: IRCKain
          MAIN CLASS: Paladin 60+

          Comment


          • #20
            Originally posted by Kenn View Post
            Que verguenza vendiendo adenas a los demas buuuuu ustedes me dan asco (?)

            Se escribe Hecho BURRO
            soydyos




            http://centock.elbruto.es

            Comment


            • #21
              Originally posted by Trusso View Post

              Y bue, estaba en un clan, yo dejo las cosas a los referentes del clan xD no soy detective para investigar las cuentas bancarias de cada usuario de gz xD molesta haber perdido sets elegias y pjs qe me costaron varias hemorroides (? ando jugando poco, pero en los ratos qe entraba uno a boludear me cagaba de risa en olys :P habra que desinstalar pue ! o ver si el nuevo GM hace el laburo bien como tiene que hacerlo o bannea porqe se le pinta xD porque nose cual es la "prueba" en si... yo puedo decir "Che, madara ayudaba a Montoto a juntar adenas para vender", pero que peso tiene mi palabra? xD cualquiera que es acusado se bannea? xD van a bannear a todo CA por ayudar a tener determinados objetivos claves para la obtencion de Adena? xD es ilogico... pero bueno xD el tiempo dara la razon xD y sino habra que tomar un cafesito seriamente por "La Plata o Pinamar..."
              Me fui a dormir xD 7 Am arriba T_T

              (y para los que siguen con lo del kiosco, re nuevense, diganme "carpero, kiosquero, carpintero") si van a joder que sea con chiste nuevos xD

              vos mismo lo dijiste estabas en un clan y le dejaste el pj a esos pibes, no es "ese ayudo" y ya esta hizo seguimiento de ip y vio que tu pj fue logueada por esta gente. si me dijeras "mis cuentas las tenia yo y nadie mas jamas estos chicos loguearon nada mio" bueno ahi si podrias reclamar. pero si reconoces que les dejaste las cosas y bueno man es como cuando le dejas el pj a un botero y te banean para el caso es lo mismo porque todo eso es ilegal.

              pero tampoco te podes hacer tan el desentendido era muy alevosa la venta como para no saber nada
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #22
                EL BANEO COSMICO HA EMPEZADO

                Comment


                • #23
                  todo el mundo sabia que darkboss era terrible laucha cuando CA era todavia un clan de un juego y no el negocio de darkboss y asociados lo echaron de CA por vender items despues volvio y se quedo con el clan. ahora CA esta muerto y los que quedaron vivos se fueron a la ****** y hay que ver de los que safaron hasta cuantos llegan al finde porque el gm prometio seguir baneando.

                  esta perfecto
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by IRCKain View Post
                    Trusso inocente no se sscanba 10 pjs heroes el chavon para vender gcm y hacer re guita todo eso era con un objetivo k era la venta de adenas no quieran hacerse los unocentes vendiste te descubrieron y te abrieron ya chau

                    No sabia que los heroes te daban GCM... para sacar GCM usaba mi fortress xD que iban a parar a Briana, Truso, Menininha, Fermax, MeryJanne, GlobePower, Gorakson, o el pj de turno que estuviera metiendole mano para mover en olys xD, vendo chicles, remeritas, corto maderitas, seguridad de peloteros o como quieras linguinearlo desde que tengo 8 años xD no necesito vender en un jueguito mostro, lo que si noto es un gran conocimiento de tu parte para fabricar adena y hacerla $$, interesantes metodos conoce usted...
                    Lo que yo siempre digo es que para que haya ladrones, tiene que haber quien les compre, sino para que carajo van a robar... ahora lo que no entiendo, es porque veo que se banneo al "Vendedor" y no al "Comprador"... ? Será que son clientes potenciales para el nuevo renacimiento de Gz?... en fin repito, quiero mis pjs, sino me voy a matar y voy a salir en el diario diciendo que fue por tal persona (?, bye D:
                    Trusso Adventurer 85 :$

                    Clan: CruzadosAIba
                    Ally: Fearless
                    Castillo: Aden


                    Si avanzo sigueme

                    Si me paro, empujame

                    Si retrocedo, matame...!!


                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Increible que hayan baneado CA no mas, sabiendo que existe gente que vende en otros clanes, paso a dar nombre: bannfutt( vende adenas), zohann ( levea pjs hasta lvl 80 en fog y despues vende), piela ( vende), treitus (vende), kore (vende),vove (vende), asi mucha gente existe tambien y tambien se tendria que tomar medidas hacia esas personas.
                      24/05/2015 hr ja

                      Comment


                      • #26
                        y todo esta en denuncias.-
                        24/05/2015 hr ja

                        Comment


                        • #27
                          La unica forma que los enemigos de CA progresen en el server era ayudandolos, primero los Anakim, luego los raids, luego miles de reglas .... no funciono. Procesadamos a banear a medio clan a ver si hacen algo. Seguramente muchos vuelvan a jugar ahora que medio CA fue baneado, por venta, por hablar o por no hablar luego de ser extorsionado. Pero creo que ni asi van a poder ser alguien en este servidor, mucha suerte a todos.
                          PD Mis Pj siguen vivos, espero que este post no sea motivo para un ban ;D

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Ril0h View Post
                            y todo esta en denuncias.-
                            porque te banearon a riloh si vos eras comprador y no vendedor?
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Maggio View Post
                              porque te banearon a riloh si vos eras comprador y no vendedor?
                              Que bueno seria una emision especial de radio GZ con testimonios de vendedores y compradores.
                              "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Maggio View Post
                                porque te banearon a riloh si vos eras comprador y no vendedor?
                                No amigo Sabes que Siempre se hablo de eso pero nunca compre solamente era una pantalla y vos sabes que es mi forma de trabajar. Vos sabes de que trabajo y como
                                24/05/2015 hr ja

                                Comment

                                Working...
                                X