Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultima novedad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ril0h
    replied
    Si hr era tan bueno porque nunca nos pudo sacar nada? Y nos banearon en la 1ra, nos armamos de nuevo y volvimos a reinar

Leave a comment:

• indigo
    replied
    en hi5 mediano fue un gran sts, mejor q darkboss sin dudas

mejores magos de toda la historia de gz:

mm: rhudaur.
    sts: gavo.
    arch: erttai.
    st: ginokiller.

Leave a comment:

• Carcosa
    replied
    casi ninguno tiene el cu... limpio en Gz hoy es adena x guita en mercados paralelos y antes eran programas walkers y bots + comercios paralelos pero mas disimulados. Hace ya años q no juego y esto explota de puterío pero cada vez con mas decadencia ....lo único q se es que es tan fuerte la adicción por este juego ya q invirtieron años y años de su vida que se que volverán a jugarlo tarde o temprano y seguirán delinquiendo y haciendo lo que hacían..

pd: y hablar de que djkay ..mejor STS del server jajajaja ya con eso ves cuando hondo cayo gz como para considerar eso y saber que solo quedaron residuos de user y los antiquísimos y legendarios ser fueron

Leave a comment:

• indigo
    replied
    corrección: hr no fue el único, los et tambien lo hicieron pero con la guía de Hadad, así cualquiera!

Leave a comment:

• indigo
    replied
    ahora vieron q a pesar de todo en gz siempre hubo cosas raras o manos negras pero por lo menos el gm disimulaba o era discreto (a lo sumo estaba ausente) pero creo q nunca se había visto un gm que bokee ingame como si fuera uno de nosotros por el foro, la verdad q me llama la atención pero por otro lado no me sorprende y, además, me recontra chupa un huevo.
    no sé q tiene q ver q tengas 30 años o lo que hacés de tu vida, conocí gente de 50 años jugando a esto que laburaba, ejercía, o mantenía a su familia y en vez de sentarse a ver a tinelli se ponía a jugar gz, no sé q tiene de malo, es más me parece mucho más sano, y si bokeaban y bueno que bokeen, si el folklore de gz siempre fue el puterío y el bardo.
    hi5 lo ganó hr porque fue el único clan que logró hacer freya hard sin banderas, sin héroes y sin la pichikata y porque en cierto punto fue el clan que reunió a los más barderos y a los que se pegaban con la war alta y a los q preferían salir a buscar bardo en vez de bichear en un x2, simple como eso, y del lado de CA estaban todos los que jamás se pegaron con nadie. ¿Quiere decir esto que en CA había gente que no les gustaba el bardo o que no supiera jugar? No, había gente de muy buen nivel y gente que conservaba la esencia no rolera del juego como Trusso, Muchas, o varios de los viejos ex-IS pero simplemente prefirieron la vía facil y el sillón más cómodo ya sea para obtener o conservar ciertos privilegios y/o hacer negocios. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que Dj y Bannkfutt eran mucho mejor STS que Darkboss.
    HR logró una alianza técnica para sacar a CA de Rune y ese mismo día ganaron castles varsovia, ek, drs, etc, así que todos felices. Esos clanes no se bajaron la war ni se dejaron de pegar en el día a día ni compartían un mismo TS a diferencia de CA que a las 2 semanas, como siempre, ya eran como 3 clanes más adentro. Esa es la gran diferencia con IS que a pesar de todas las historias raras de Hellbound supo jugar solo en GF y no entraba cualquiera porque sí.
    Después del paso a este hi5 "ORIGINAL" creo que todos coincidimos en que el server fue progresivamente decayendo más de su penoso estado. Y te responden por soporte, sí, para decirte que no pueden hacer nada y que es así, y va a quedar así y te la tenés que bancar. Y no me sorprende que desaparezcan items y adena de los pjs. Es una oportunidad definitiva y excelente para todxs muchachxs, aprovechenla.

Leave a comment:

• Ovale
    replied
    Cuanto derroche de autocritica

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    me encanta como riloh se incluye en todo, lo unico q hacia era comprar muchos ss y pegarle a los raids con el orco porq para otra cosa era inservible

Leave a comment:

• BIackSheep
    replied
    Originally posted by BIackSheep View Post
    no se pudo comprar un diccionario con todas las donaciones que reciben ? o al menos garpar al alguien que le enseñe a escribir ? como algo asi puede ser admin de un servidor :S:S:S y nos quejabamos de cristian K jajajaja por deos

( Cristina K no cristian xD)

Leave a comment:

• BIackSheep
    replied
    no se pudo comprar un diccionario con todas las donaciones que reciben ? o al menos garpar al alguien que le enseñe a escribir ? como algo asi puede ser admin de un servidor :S:S:S y nos quejabamos de cristian K jajajaja por deos

Leave a comment:

• Mc Madara
    replied
    Originally posted by Ril0h View Post
    Le sacamos heroes,castillo, banderas todooooooooo y era la unica forma que les quedaba.Atte yo
    tuvieron que rapartir heroes y banderas con los neutros!!!!

Leave a comment:

• Gerzain
    replied
    Que bueno que deje de jugar hace meses....

Leave a comment:

• Ril0h
    replied
    con CA nos banearon y teniamos todo. En FK empezamos de 0 y en 2 mese ya teniamos todo de nuevo o somos muy buenos o los otros son muy ********s, una de dos.saludos

Leave a comment:

• Ril0h
    replied
    Le sacamos heroes,castillo, banderas todooooooooo y era la unica forma que les quedaba.Atte yo

Leave a comment:

• Ril0h
    replied
    Les ganamos a todos por eso nos banearon. Era las unica forma de Sacarnos de gz

Leave a comment:

• miguelo
    replied
    Como no van a ganar al servidor si salvo un par de clanes, los demás pegan todos para el mismo lado.

Leave a comment:

Working...
X