Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ultima novedad
Collapse
X
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Post
La lige yo por putear a todos ustedes, Bann por insultos pero rindio sus frutos yo no voy a jugar y ustedes no van a lucrar, a laburar pibes... vamos a ver como hacen para vivir! AJAJAJAA
Yo les dije tanto meterse con mi familiares mios, stalkeando su facebook, sabian dode trabajo, vivo, hasta la oficina donde estaba
GG izi.
No te interesa tu bann por que te fuiste al LOL con Mucamita kpo,y ahora que haras? salir a disfrutar la vida? GG IZI PIZI
Leave a comment:
-
No me cabe duda que el GM solo persigue a un clan para banearlo sin motivos mas que una excusa de venta de adenas que no hubo mas.
El GM solo baneo sin motivos y como le da la chucha y quiere, les quito heroes injustamente a quienes quiso y como le canto.
Esto es L2 y siempre hubo y va a haber un clan que domine a otros y no les guste. Dejen de ser neutrales.
Leave a comment:
-
Originally posted by Magda View Postlo bueno de todo esto es q tambien ligo bankfutt, espero q no vuelva a jugar la lacra esa
Yo les dije tanto meterse con mi familiares mios, stalkeando su facebook, sabian dode trabajo, vivo, hasta la oficina donde estaba
GG izi.
Leave a comment:
-
lo bueno de todo esto es q tambien ligo bankfutt, espero q no vuelva a jugar la lacra esa
Leave a comment:
Leave a comment: