Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ultima novedad
Collapse
X
-
Si hace falta algun patova para esos peloteros avisen, nunca ta de mas algunas horas extras (y)
-
Originally posted by Maggio View Postes broma santi, con fede nos boludeamos mutuamente, ademas es mi vecino y compañero de peloteros :P
esto si lo confirmo, salvo la parte de peloteros jajajajajajajaj
Leave a comment:
-
Originally posted by Maggio View Postasi q hablar es gratis? seguro vas a desmentir cuando viniste a casa porque tu mama de dijo q no te soportaba mas. Y no vas a reconocer cuando trabajaste con el auto de tu hermano con Uber para comprar gz adenas no? pfff
Orgueeeeeelio...................... vida off-game en foro no seeñoor... te creia con dedos de frente no caigas en ese juego sucio
Leave a comment:
-
Originally posted by Maggio View Postasi q hablar es gratis? seguro vas a desmentir cuando viniste a casa porque tu mama de dijo q no te soportaba mas. Y no vas a reconocer cuando trabajaste con el auto de tu hermano con Uber para comprar gz adenas no? pfff
claramente te voy a desmentir, hay un error en lo que decis, que si queres te lo comento por privado JAJAJAJJA... si compre gz adenas 2 veces, es mucho!! ahora gasto la guita viajando una vez por año a chile a comprar de todo jajajajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by ArgosWarrior View Post
menos mal que hablar es gratis y mas si es al pedo...no sabes ni porque me fui a FK, asi que si te es emocionante sacar conclusiones sin saber ni el porque...segui, total es gratis. Primero y principal, dk tiene castillo hace meses al igual que spot de bicheo...segundo, elegia?? la verdad que no me interesa que me den o no elegia, te vuelvo a repetir, no tenes ni idea porque me pase a FK, pero no importa...a la gente le gusta hablar al pedo y sin sentido..inventa la historia que quieras...
Leave a comment:
-
Originally posted by IRCKain View Post
a bakfut lo habian baneado por "usar malas palabras" bokeo o algo asi se supone k el gm dictamina el castigo que le pone supongo fue de unos dias lo mismo k paso con soyverde el titan de mclaaw y con zeuu el titan de FK y otros mas k banearon por bokeos y k fueron removidos asi k dejen de verder verdura y ponganse a jugar a FK los banearon por negocios turbioos como siempre ya lo confeso trusso no k ****** lloran aparte vos sos DK te fuiste a succionarle a FK pork te prometio elegia castillo y spotys de bicheo como la mayoria de als mugres k les gusta el juego facil no tenes idea de como se manejaaban estos
menos mal que hablar es gratis y mas si es al pedo...no sabes ni porque me fui a FK, asi que si te es emocionante sacar conclusiones sin saber ni el porque...segui, total es gratis. Primero y principal, dk tiene castillo hace meses al igual que spot de bicheo...segundo, elegia?? la verdad que no me interesa que me den o no elegia, te vuelvo a repetir, no tenes ni idea porque me pase a FK, pero no importa...a la gente le gusta hablar al pedo y sin sentido..inventa la historia que quieras...
Leave a comment:
-
Originally posted by ArgosWarrior View Postsi, todo sospechoso...pero que devuelvan el pj Bannkfutt, no es sospechoso?
Leave a comment:
-
Originally posted by ArgosWarrior View Postsi, todo sospechoso...pero que devuelvan el pj Bannkfutt, no es sospechoso?
Si devolvieron el pj de bakfut supongo q fue porque bokear no amerita un ban, o al menos no al principio, pero vender adena es otra cosa, ojo, no se si vendio o no, digo lo q cuentan nomas...
Leave a comment:
-
si, todo sospechoso...pero que devuelvan el pj Bannkfutt, no es sospechoso?
Leave a comment:
-
me acuerdo cuando riloh mato el valakas solo, se cayeron todos los orcos y qdo el solo, de tener 3k de ss paso a tener 15k sospecheso no?
Leave a comment:
-
tranquilo orco, no sabia que todavia estabas merodeando por aca, pense que estaban todos felices de la mano en el nuevo jueguito. Trata de pensar en otra cosa.
Leave a comment:
-
Che volvió bananafutt todavía creen que nos banearon por andar en cosas raras? Jajaja nos banearon por ser mejores que la competencia y ganar limpio todos los héroes, raída boss. Suerte che con los que jueguen
Leave a comment:
Leave a comment: