Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Igual es lo que se comenta en el TS yo solo escucho y pregunto poco,pero no estaria mal un par de fotos de la trolita de Mucamita,este banana ya se esta pareciendo al bolitopo,mira kpo si comienzo a revolver el guiso salen a la luz unos cuantos pajeros aca,pero el banana es una lacra se lo merece
Y tu "novia" sabe que te la pasas todo el dia con Mucamita en un channel aparte? los dos solos pasandose fotos eroticas por wassap y demas cosas? ojo a ver si le dicen y te quedas sin novia kpo.
Y tu "novia" sabe que te la pasas todo el dia con Mucamita en un channel aparte? los dos solos pasandose fotos eroticas por wassap y demas cosas? ojo a ver si le dicen y te quedas sin novia kpo.
vos estas muy pendiente de lo q hacen todas las minas q alguna vez pisaron gz, y siempre hablas con despecho, no la vas a poner NUNCA pelado!!!!!!
yo vendiendo adena????????? comprobalo, yayayaya!! jamas vendi un item, ni me interesa y tampoco compre...pero si tenes pruebas, comprobalo..sino limitate a lo que haces
dice que venis de un clan manejado por un vande adena (pampa)
Sospechoso de q? nunca compre, vendi adena ni nada por el estilo, mi bann fue por insultos al a gente que q me insultaba con los traders, sabian el nombre de mi vieja, novia, donde trabajo etc.. Que te parece raro?
Raro sos vos que venias del bz vende adena y andas ahi, sospechoso...
yo vendiendo adena????????? comprobalo, yayayaya!! jamas vendi un item, ni me interesa y tampoco compre...pero si tenes pruebas, comprobalo..sino limitate a lo que haces
Mi amigo banana ta soltero papa, y tiene para derrochar facha ahora, ya toy deseando que venga en el verano para aprovecharme de su sex appeal y ligar la gordita que descarte
Sospechoso de q? nunca compre, vendi adena ni nada por el estilo, mi bann fue por insultos al a gente que q me insultaba con los traders, sabian el nombre de mi vieja, novia, donde trabajo etc.. Que te parece raro?
si, todo sospechoso...pero que devuelvan el pj Bannkfutt, no es sospechoso?
tranquilo orco, no sabia que todavia estabas merodeando por aca, pense que estaban todos felices de la mano en el nuevo jueguito. Trata de pensar en otra cosa.
Me encanta orguelito porque queres que te conteste y no te doy bola jajajjaja. Saludos
Ese es un argumento K, Lopez es inocente porque Macri y sus panama papers y bla bla.
Si devolvieron el pj de bakfut supongo q fue porque bokear no amerita un ban, o al menos no al principio, pero vender adena es otra cosa, ojo, no se si vendio o no, digo lo q cuentan nomas...
segun lo que escuche el tema es asi, el primer bann por insultos es temporal el segundo permanente
Leave a comment: