Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultima novedad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• arrowsharp
    replied
    Originally posted by Trusso View Post

Si bannkfutt, hysteri y demas sabian de todo mi chanchuyo xD incluso les dije "te gusta el fernet? te lo estan pagando las chimeras" y se cagaban de risa, jajajaja, yo entiendo que la calentura de varios es que jugaron por diversion algo mientras nosotros nos lo disfrutabamos de otra manera xD nos cagabamos a piñas por spotts, castillos pero xq a eso le sacabamos un provecho, no para hacer dungeon y repartir drops con los 9 que entraban... JAJAJAJAJA, o te pensas que las fortress con clan de mochas era para buscar bardo? era para sacar mas Ma$teri$ xD, ademas, preguntale al GM que banneo a mi daguero como tenia las skills, con skills +12 / +15 hacia frente, pj full ? que es eso :O, no conoces el dicho de "El que vende no consume su mercancia" ? xD me dolia gastar 10kk en el pj man, imaginate el dia que compre la mamba en Aden a 5kkk para que no la tuviera otro, desp qedo en un trader hasta que se la regale al Muchas <3

Flaco uds en la primera banneada se negaban a muerte que fuese justa y ahora que se genero un puterio interno en Fk y se pelearon y cayeron bann recien salis a dar catedra de honestidad?. O sea se disparan en el pie y ahora hay q felicitarte porque unos cuantos enemigos de uds sabian cuan delincuentes era tu clan y vos y el resto del server estaba sin saberlo?. Es verdad da risa que se maten ahora entre uds pero mientras usufructuaron a costilla de otros que siguen las normas.

Me parece bien que cuentes cosas pero no nos vendas un costado autentico sobre vos y que tacleas a varios jugadores porque sos el gran player, porque tanto riloh, darkboss etc y vos son del mismo palo, es decir un LACRA a pesar que ahora admitas.tu fantochada.

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Originally posted by Trusso View Post

Si bannkfutt, hysteri y demas sabian de todo mi chanchuyo xD incluso les dije "te gusta el fernet? te lo estan pagando las chimeras" y se cagaban de risa, jajajaja, yo entiendo que la calentura de varios es que jugaron por diversion algo mientras nosotros nos lo disfrutabamos de otra manera xD nos cagabamos a piñas por spotts, castillos pero xq a eso le sacabamos un provecho, no para hacer dungeon y repartir drops con los 9 que entraban... JAJAJAJAJA, o te pensas que las fortress con clan de mochas era para buscar bardo? era para sacar mas Ma$teri$ xD, ademas, preguntale al GM que banneo a mi daguero como tenia las skills, con skills +12 / +15 hacia frente, pj full ? que es eso :O, no conoces el dicho de "El que vende no consume su mercancia" ? xD me dolia gastar 10kk en el pj man, imaginate el dia que compre la mamba en Aden a 5kkk para que no la tuviera otro, desp qedo en un trader hasta que se la regale al Muchas <3
    Yo me recago de risa leyendo esto, es como volver a leer radiogz.
    Pero te digo que riloh y diamfroz deben estar cortandose las venas con una cuchara. Tampoco se de q se queja, al fin y al cabo con esto tal vez levante la hipoteca el pibe,

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Originally posted by Carcosa View Post
    Si trusso se bajo a todos o a la mitad de FK o CA no me importa, lo que aquí si es relevante es todo los negociados en que participo juntos con riloh y demás yerbas. Trusso si vos tenias todos los chiches para tunear tu pj a través de tanto negocios en mi opinión quita mucho que seas buen jugador pues corres con ventaja que un usuario promedio que no camino por lo ilegal y esto va también para todos los que tenias mas joyas en el cuello que Mr.T y compraban a estos perejiles adena x guita.

Es por eso que toda este periodo de hi-5 fue una turrada y cualquiera se creía el mas pro sabiendo que su pj estaba leveado por estos pichones y dejemos ya de beatificar a trusso porque es un un tipo que se nos cago de risa en la cara tiempo atrás negando los chanchuyo y ahora porque cayeron todos recién salen a golpearse el pecho andaa.. dejen de chupar c****

Leave a comment:

• Carcosa
    replied
    Si trusso se bajo a todos o a la mitad de FK o CA no me importa, lo que aquí si es relevante es todo los negociados en que participo juntos con riloh y demás yerbas. Trusso si vos tenias todos los chiches para tunear tu pj a través de tanto negocios en mi opinión quita mucho que seas buen jugador pues corres con ventaja que un usuario promedio que no camino por lo ilegal y esto va también para todos los que tenias mas joyas en el cuello que Mr.T y compraban a estos perejiles adena x guita.

Es por eso que toda este periodo de hi-5 fue una turrada y cualquiera se creía el mas pro sabiendo que su pj estaba leveado por estos pichones y dejemos ya de beatificar a trusso porque es un un tipo que se nos cago de risa en la cara tiempo atrás negando los chanchuyo y ahora porque cayeron todos recién salen a golpearse el pecho andaa.. dejen de chupar c****

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    Analizando toda la situacion es como que Trusso lo icardeo a Riloh. Mis respetos hacia trusso, siempre va a ser un grande. Juega muy bien y es muy inteligente, se bajo a todo CA & FK el solito.

Te corrijo señor healer... les gane a TOOO :O jajajaja pese a quien le pese, el que pedia que bajen la war se llevo por delante a todos <3 jajajaja

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Analizando toda la situacion es como que Trusso lo icardeo a Riloh. Mis respetos hacia trusso, siempre va a ser un grande. Juega muy bien y es muy inteligente, se bajo a todo CA & FK el solito.

Leave a comment:

• spagettti
    replied
    Originally posted by Ril0h View Post
    Nos tuvo que banear porque le ganamos al servidor. Pero no se dan cuenta los que quedaron jugando que cuando tengan todo les va a pasar lo mismo que a nosotros por acaparar todo.
    Che no le ganaste al servidor... el servidor te gano, te baneo. onda como que te pkio y lamentablemente no hay ressu para eso soquete.
    Segundo,.. a quien le ganaste?? a IS??.... a la ally de IG y BZ.... a ZION... man esos clanes ganaron y se fueron... ustedes heredaron un servidor con el dominante que se fue, y quedo un resto de IS que se alineo a ustedes....a eso llamas ganarle a algo?? jajajaj impresentable el muñon

Leave a comment:

• MATAREYES
    replied
    Ustedes me dan asco,arruinaron el server y ahora estan arruinando el foro por que no se van a buscar pokemones hijos de mil put@s!!!!

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Amigos? xD del l2 considero a Gallo, Insec y Nogi amigos, el resto son oportunistas y van de la mano con el que le sacan mas provecho al momento xD, y de albañil y verdulero no eh laburado, aunqe si sabes de quien necesite chifla, con Macri ta complicada la cosa (y) jajajaja

Leave a comment:

• indigo
    replied
    dejá de mentir santi si cuando te decíamos todos que vendías adena decías q laburabas de verdulero, de seguridad, de kioskero y de albañil, te hiciste el dolobu, igual te banco la verdad q te re mandó al muere el orco, hay q tener amigos traicioneros así, un sol por santi :v

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Originally posted by MangelR View Post
    A mi lo que me gustaria saber no es quien vendia adena (cosa que ya todos sabemos quien) si no cuanta plata hicieron o que se compraron con todo lo que facturaron,ya estamos todos baneados y como ya nada importa estaria bueno que suban pruebas o screen o si no cierren bien el orto,por que veo que son los mismos frikis de siempre bokiandose por ver quien la tiene mas larga y el ******** de Fluorecense haciendo la lista de los mejores de la puta historia de GZ nada que ver XD ahora si el server lo va acaparar el coya lider xDD
    Si te cuento te caes de culo :O 13/15kkk mensuales... a 1.2 el kk, por 2 años, vos fijate...... jajajajajajja

Leave a comment:

• MangelR
    replied
    A mi lo que me gustaria saber no es quien vendia adena (cosa que ya todos sabemos quien) si no cuanta plata hicieron o que se compraron con todo lo que facturaron,ya estamos todos baneados y como ya nada importa estaria bueno que suban pruebas o screen o si no cierren bien el orto,por que veo que son los mismos frikis de siempre bokiandose por ver quien la tiene mas larga y el ******** de Fluorecense haciendo la lista de los mejores de la puta historia de GZ nada que ver XD ahora si el server lo va acaparar el coya lider xDD

Leave a comment:

• Carcosa
    replied
    Ver a trusso y riloh discutir sobre sus hechos mafiosos en el game es como presenciar un careo ante un juez entre Lazaro Baez y Jose Lopez.
    Sigan asi muchachos queremos la verdad y conocer los detalles si algun consejero estaba prendido con UDS como algunos rumores se corrian

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Originally posted by Ril0h View Post

Trusso hace mucho tiempo que te habia dicho que no eras indispendable o no? Ahora venis a decir cuando eras vos ****** el que le vendias adenas a los demas o no te acordas. Ahora esto si es verdad jaaaa no la pantalla que inventaste que pensas que no sabemos todos la movida que tenias andaaaaa

Y vos te pensas que me bannearon todo por vender caramelos flyn paff ? xD Aayy orco... la diferencia entre vos y yo, es que yo me canse de admitirlo, y donde vi que se estaba armando todo dnuevo no iba a volver a caer, me abri antes pichon, y como buen miembro de la comunidad no me calle <3 nunca se es tarde para volver al camino correcto, me extraña que un señor de la ley como usted no pueda lograrlo :O
    Siempre te voy a querer orco pichonaso <3

Leave a comment:

• Ril0h
    replied
    Y si tengo screem y pruebas de todo.chau che

Leave a comment:

Working...
X