Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultima novedad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Mc Madara View Post
    el amego trusso tiro la posta seguian los mismo lacras menos lacraboss!!! le kb ilegales!!
    Yo tiro de todo menos la posta caballero... ya no toy jugando, me paso por foro y me gusta leer los puterios
    Trusso Adventurer 85 :$

    Clan: CruzadosAIba
    Ally: Fearless
    Castillo: Aden


    Si avanzo sigueme

    Si me paro, empujame

    Si retrocedo, matame...!!


    sigpic

    Comment


    • #17
      Me mato el "besitos" al final, jajajaja deos
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • #18
        Sinceramente leyendo el post, independientemente de la situación, no entiendo como después de las de tantos pero tantos años, la comunidad este igual que cuando me fui. Por ese entonces eramos todos adolescentes, "pibitos" insufribles, virgos, mantenidos. Ahora en general somos todos pesos pesados tocando la tercera década. Trabajamos, estudiamos o ya somos profesionales que ejercen. ¿No leen el tono de los post? ¿No hacen una lectura auto critica de la actitud propia y ajena? Me sorprende mucho de BaKfutt tal vez le guardo demasiado cariño como antagonista de mi infancia en este juego. ¿Son conscientes que detrás de cada personaje existe una persona no? ¿Que esa persona invierte su tiempo y diversión en este juego como hacen ustedes? Esto ya mucho mas allá de quien lleva la razón, de si el argumento es valido, si tal o cual obro de forma "ilegal" ante las normas de la comunidad, es el tono, el como se expresan regocijándose en la desgracia ajena. ¿Les parece adecuado el tono que utiliza el Administrador para dirigirse a quienes comparten con el su comunidad? ¿Les parece correcto la forma en la que se dirigen a sus compañeros de juego, festejando que haya perdido todo por que dentro del mismo han sabido ser superiores/destacables/notorios en algunos aspectos? A esta altura de mi vida, no podría las manos en el fuego por nadie en este mundo virtual que se conforma en internet, pero no deja de parecerme excesiva y por demás injusta esta resolución. Las respuestas a los reclamos que se brindan desde la pagina de soporte rayan constantemente lo impertinente, apelando al "infantilismo" y el sarcasmo como recurso denigratorio. Si bien esta comunidad es gratuita, ello no la exime de tener la capacidad del trato cordial tanto respetuoso de la administración y los usuarios, por que esto no deja de ser un juego, se entra a jugar no a sufrir. Se entra a divertirse y nunca puede ser diversión sana este tipo de situaciones. Condenar al prójimo acusándolo o persiguiéndolo por que "no me gusta"/"Me cae mal" es un acoso personal y esta mal, muy mal. Como ultimo me gustaría dejar mi agradecimiento personal a Trusso y cualquier otro actor de la situación. Espero disfruten los beneficios obtenidos y la experiencia les enriquezca sus vidas fuera de este juego. Espero no sea tarde cuando se den cuenta que la realidad dista bastante de las "estrategias" tramperas de un juego online.

        Comment


        • #19
          Originally posted by BaKfutt 4 View Post

          La lige yo por putear a todos ustedes, Bann por insultos pero rindio sus frutos yo no voy a jugar y ustedes no van a lucrar, a laburar pibes... vamos a ver como hacen para vivir! AJAJAJAA

          Yo les dije tanto meterse con mi familiares mios, stalkeando su facebook, sabian dode trabajo, vivo, hasta la oficina donde estaba

          GG izi.
          El unico que va a tener que trabajar va ser el server, porque a baneado a los mayores compradores de gzadenas del servidor. A otra cosa no te creas importante banana si siempre vas a ser un simple empleado
          24/05/2015 hr ja

          Comment


          • #20
            Nos tuvo que banear porque le ganamos al servidor. Pero no se dan cuenta los que quedaron jugando que cuando tengan todo les va a pasar lo mismo que a nosotros por acaparar todo.
            24/05/2015 hr ja

            Comment


            • #21
              Nadie vendi nada en fk ni usaba nada de nada nos baneo por saber jugar nada mas y les va a pasar a los que quedaron!
              24/05/2015 hr ja

              Comment


              • #22
                Cuando tengan banderas, castillo y spot de bicheo les va a kber la batata, va ser verdad eee
                24/05/2015 hr ja

                Comment


                • #23
                  Hola OOOOOOOOOOOOOORCO ♪ O
                  Trusso Adventurer 85 :$

                  Clan: CruzadosAIba
                  Ally: Fearless
                  Castillo: Aden


                  Si avanzo sigueme

                  Si me paro, empujame

                  Si retrocedo, matame...!!


                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Ril0h View Post
                    Nos tuvo que banear porque le ganamos al servidor. Pero no se dan cuenta los que quedaron jugando que cuando tengan todo les va a pasar lo mismo que a nosotros por acaparar todo.
                    le ganaron al servidor?? se aliaron al servidor que es diferente!! reclutaron a los DK a los ET que volvieron que se metieron en inthened a toda la nuetraleada del server!!
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Como no van a ganar al servidor si salvo un par de clanes, los demás pegan todos para el mismo lado.
                      Darkgargamel STS
                      Terere

                      Comment


                      • #26
                        Les ganamos a todos por eso nos banearon. Era las unica forma de Sacarnos de gz
                        24/05/2015 hr ja

                        Comment


                        • #27
                          Le sacamos heroes,castillo, banderas todooooooooo y era la unica forma que les quedaba.Atte yo
                          24/05/2015 hr ja

                          Comment


                          • #28
                            con CA nos banearon y teniamos todo. En FK empezamos de 0 y en 2 mese ya teniamos todo de nuevo o somos muy buenos o los otros son muy ********s, una de dos.saludos
                            24/05/2015 hr ja

                            Comment


                            • #29
                              Que bueno que deje de jugar hace meses....
                              Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                              Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Ril0h View Post
                                Le sacamos heroes,castillo, banderas todooooooooo y era la unica forma que les quedaba.Atte yo
                                tuvieron que rapartir heroes y banderas con los neutros!!!!
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X