Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultima novedad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    no se pudo comprar un diccionario con todas las donaciones que reciben ? o al menos garpar al alguien que le enseñe a escribir ? como algo asi puede ser admin de un servidor :S:S:S y nos quejabamos de cristian K jajajaja por deos

    Comment


    • #32
      Originally posted by BIackSheep View Post
      no se pudo comprar un diccionario con todas las donaciones que reciben ? o al menos garpar al alguien que le enseñe a escribir ? como algo asi puede ser admin de un servidor :S:S:S y nos quejabamos de cristian K jajajaja por deos

      ( Cristina K no cristian xD)

      Comment


      • #33
        me encanta como riloh se incluye en todo, lo unico q hacia era comprar muchos ss y pegarle a los raids con el orco porq para otra cosa era inservible
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #34
          Cuanto derroche de autocritica

          Todo pasa

          Comment


          • #35
            ahora vieron q a pesar de todo en gz siempre hubo cosas raras o manos negras pero por lo menos el gm disimulaba o era discreto (a lo sumo estaba ausente) pero creo q nunca se había visto un gm que bokee ingame como si fuera uno de nosotros por el foro, la verdad q me llama la atención pero por otro lado no me sorprende y, además, me recontra chupa un huevo.
            no sé q tiene q ver q tengas 30 años o lo que hacés de tu vida, conocí gente de 50 años jugando a esto que laburaba, ejercía, o mantenía a su familia y en vez de sentarse a ver a tinelli se ponía a jugar gz, no sé q tiene de malo, es más me parece mucho más sano, y si bokeaban y bueno que bokeen, si el folklore de gz siempre fue el puterío y el bardo.
            hi5 lo ganó hr porque fue el único clan que logró hacer freya hard sin banderas, sin héroes y sin la pichikata y porque en cierto punto fue el clan que reunió a los más barderos y a los que se pegaban con la war alta y a los q preferían salir a buscar bardo en vez de bichear en un x2, simple como eso, y del lado de CA estaban todos los que jamás se pegaron con nadie. ¿Quiere decir esto que en CA había gente que no les gustaba el bardo o que no supiera jugar? No, había gente de muy buen nivel y gente que conservaba la esencia no rolera del juego como Trusso, Muchas, o varios de los viejos ex-IS pero simplemente prefirieron la vía facil y el sillón más cómodo ya sea para obtener o conservar ciertos privilegios y/o hacer negocios. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que Dj y Bannkfutt eran mucho mejor STS que Darkboss.
            HR logró una alianza técnica para sacar a CA de Rune y ese mismo día ganaron castles varsovia, ek, drs, etc, así que todos felices. Esos clanes no se bajaron la war ni se dejaron de pegar en el día a día ni compartían un mismo TS a diferencia de CA que a las 2 semanas, como siempre, ya eran como 3 clanes más adentro. Esa es la gran diferencia con IS que a pesar de todas las historias raras de Hellbound supo jugar solo en GF y no entraba cualquiera porque sí.
            Después del paso a este hi5 "ORIGINAL" creo que todos coincidimos en que el server fue progresivamente decayendo más de su penoso estado. Y te responden por soporte, sí, para decirte que no pueden hacer nada y que es así, y va a quedar así y te la tenés que bancar. Y no me sorprende que desaparezcan items y adena de los pjs. Es una oportunidad definitiva y excelente para todxs muchachxs, aprovechenla.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #36
              corrección: hr no fue el único, los et tambien lo hicieron pero con la guía de Hadad, así cualquiera!
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #37
                casi ninguno tiene el cu... limpio en Gz hoy es adena x guita en mercados paralelos y antes eran programas walkers y bots + comercios paralelos pero mas disimulados. Hace ya años q no juego y esto explota de puterío pero cada vez con mas decadencia ....lo único q se es que es tan fuerte la adicción por este juego ya q invirtieron años y años de su vida que se que volverán a jugarlo tarde o temprano y seguirán delinquiendo y haciendo lo que hacían..

                pd: y hablar de que djkay ..mejor STS del server jajajaja ya con eso ves cuando hondo cayo gz como para considerar eso y saber que solo quedaron residuos de user y los antiquísimos y legendarios ser fueron

                Comment


                • #38
                  en hi5 mediano fue un gran sts, mejor q darkboss sin dudas

                  mejores magos de toda la historia de gz:

                  mm: rhudaur.
                  sts: gavo.
                  arch: erttai.
                  st: ginokiller.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #39
                    Si hr era tan bueno porque nunca nos pudo sacar nada? Y nos banearon en la 1ra, nos armamos de nuevo y volvimos a reinar
                    24/05/2015 hr ja

                    Comment


                    • #40
                      El juego también se trata de estrategia y saber que le conviene a cada uno, si hr se creía pistola tratando de ganar algo solo porque supuestamente tienen huevos porque es supuestamente jajajaj mira como termino con el culo roto.GANAMOS AL SERVIDOR Y LES VA A PASAR AL QUE QUIERA HACER CUANDO JUNTEN TODO
                      24/05/2015 hr ja

                      Comment


                      • #41
                        Te van a banear por ACAPARAR ESA ES LA RESPUESTA del pendejo de citybell
                        24/05/2015 hr ja

                        Comment


                        • #42
                          Que es el dueño de la mitad del servidor o no Sebastián.saludos
                          24/05/2015 hr ja

                          Comment


                          • #43
                            Ban, ban, ban, guarda que el gm esta recargando otra vez! :S
                            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                            Comment


                            • #44
                              Una cosa es acaparar el server para ganar en el jueguito que eso no tiene nada de malo y otra es acaparar el server para vender item por plata real, no me gusta meter a todos en la misma bolsa, pero no hay que negar la realidad, la finalidad muchos era hacer guita.
                              Darkgargamel STS
                              Terere

                              Comment


                              • #45
                                No creas todo lo que te dicen, nadie vendía nada si nos amábamos todo en gracia otra cosa a nosotros nos banearon por acaparar boss y demas cosas
                                24/05/2015 hr ja

                                Comment

                                Working...
                                X