Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultima novedad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    entraba cada uno a CA... y no iba a entrar DJ, es más, hubo una época a lo último que a RQ no le dejaban tener nada y le hablaban todo el tiempo por héroe tirándole flores para meterlo al clan, capaz q nos sorprendíamos todos por ver que a CA entraba un "enemigo de toda la vida" (is, muchas, etc etc).
    Posta que hay videos de Dovin usando a Treen en olimpiadas, es más lo debe haber sacado héroe él y es amigo de DJ como para meterlo y este orco dice que tenía influencia en el clan para marcar con el dedo jajajaj ni pagando.
    Encima lo anda apretando a dj e insultando al banaba porque son mejores??? nefasto que un tipo que sirve a las fuerzas armadas de nuestro país tenga tal desempeño en un foro de un jueguito.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #62
      No sé si jugaba o no Sobremesa pero hackeo el server y después jugó con cualquier pj que esté fruta al día de la fecha y así y todo le costaba, me olvidé de un mago en el ranking:

      Best Kamael Mago de la historia de GZ: Adishanaradai69, lejos el kamael con más pvp del server, siempre dispuesto al bardo, lo banearon como 3 veces y volvía, con un set a common en hi5 lo ví pasear a varios heroes y sin potas de olys, y jugaba con una máquina de ******.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #63
        Dios mio, este pibe es flor de p-elotudo, manda un mensaje por boludés que escribe, no le dan los dedos para descargar la calentura que manda un mensaje atrás de otro, pero a la vez no le da la cabeza para generar más de dos oraciones, que salado.

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • #64
          Originally posted by Ril0h View Post
          Y si pensas que había gente en fk que vendía adenas estas muy equivocado existía personas que no eran del clan que si vendían y lo siguen haciendo. Y no eramos nosotros eee
          si nogisaka reconocio que vendia el mismo lunes del bann jajajaja si el pampa les manejaba el clan y ese vendia!!! deja de querer defender lo indefendible!!
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #65
            Yo no puedo creer que sigan posteando como postean haciendose los pobresitos de "yo no fui", orco, jate joder xD sabemos perfectamente lo que HACÍAMOS TODOS y el que no hacia cosas raras se callaba la boca porque le gustaba el loguito del clan dominante xD, no te parece injusto que en el primer bann masivo solo se le haya puesto la cabeza de Mariano y ElPampa ?? faltaban caer varios, pasa que como en el primero tus pjs no fueron afectados no te importo mucho... que mal ahi amigo xD.
            En fin, YO ERA INDISPENSABLE donde me dieron a entender la rescicion de contrato tuve el pase libre para hacer lo que yo quisiera, o no? O se pensaron que me iba a ir por la puerta de atras, me iban a empezar a boludear por heroe... bockear en olys con pase gratis? jajaja, o me vas a decir que Muchas no peleaba 7 / 8 heroes mensuales (cosa no permitida) o que Nastme se encargaba de juntar Kilos de Adena, o que Sagi no se estaba bichendo todo el juego de mochilas para volver, o que vos tenias Adena milagrosamente sin hacer un carajo? xD no me hagas refrescar la memoria a ver si recuerdo que me haya faltado alguno.

            Nos vemos en otro comentario
            Trusso Adventurer 85 :$

            Clan: CruzadosAIba
            Ally: Fearless
            Castillo: Aden


            Si avanzo sigueme

            Si me paro, empujame

            Si retrocedo, matame...!!


            sigpic

            Comment


            • #66
              no se preocupen chicos, yo toy abriendo el nuevo edificio de CA aca en parís

              Comment


              • #67
                jajajajajajjajaja dios mio, ya ta todo dicho D:
                OUT TIME
                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                Comment


                • #68
                  Que lindo es ver como se destapa toda la cloaca. Se ve la clase de piratas y satrapas que son..
                  -------------------------------------------------------- :P

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Trusso View Post
                    Yo no puedo creer que sigan posteando como postean haciendose los pobresitos de "yo no fui", orco, jate joder xD sabemos perfectamente lo que HACÍAMOS TODOS y el que no hacia cosas raras se callaba la boca porque le gustaba el loguito del clan dominante xD, no te parece injusto que en el primer bann masivo solo se le haya puesto la cabeza de Mariano y ElPampa ?? faltaban caer varios, pasa que como en el primero tus pjs no fueron afectados no te importo mucho... que mal ahi amigo xD.
                    En fin, YO ERA INDISPENSABLE donde me dieron a entender la rescicion de contrato tuve el pase libre para hacer lo que yo quisiera, o no? O se pensaron que me iba a ir por la puerta de atras, me iban a empezar a boludear por heroe... bockear en olys con pase gratis? jajaja, o me vas a decir que Muchas no peleaba 7 / 8 heroes mensuales (cosa no permitida) o que Nastme se encargaba de juntar Kilos de Adena, o que Sagi no se estaba bichendo todo el juego de mochilas para volver, o que vos tenias Adena milagrosamente sin hacer un carajo? xD no me hagas refrescar la memoria a ver si recuerdo que me haya faltado alguno.

                    Nos vemos en otro comentario
                    Trusso hace mucho tiempo que te habia dicho que no eras indispendable o no? Ahora venis a decir cuando eras vos ****** el que le vendias adenas a los demas o no te acordas. Ahora esto si es verdad jaaaa no la pantalla que inventaste que pensas que no sabemos todos la movida que tenias andaaaaa
                    24/05/2015 hr ja

                    Comment


                    • #70
                      Y si tengo screem y pruebas de todo.chau che
                      24/05/2015 hr ja

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Ril0h View Post

                        Trusso hace mucho tiempo que te habia dicho que no eras indispendable o no? Ahora venis a decir cuando eras vos ****** el que le vendias adenas a los demas o no te acordas. Ahora esto si es verdad jaaaa no la pantalla que inventaste que pensas que no sabemos todos la movida que tenias andaaaaa

                        Y vos te pensas que me bannearon todo por vender caramelos flyn paff ? xD Aayy orco... la diferencia entre vos y yo, es que yo me canse de admitirlo, y donde vi que se estaba armando todo dnuevo no iba a volver a caer, me abri antes pichon, y como buen miembro de la comunidad no me calle <3 nunca se es tarde para volver al camino correcto, me extraña que un señor de la ley como usted no pueda lograrlo :O
                        Siempre te voy a querer orco pichonaso <3
                        Trusso Adventurer 85 :$

                        Clan: CruzadosAIba
                        Ally: Fearless
                        Castillo: Aden


                        Si avanzo sigueme

                        Si me paro, empujame

                        Si retrocedo, matame...!!


                        sigpic

                        Comment


                        • #72
                          Ver a trusso y riloh discutir sobre sus hechos mafiosos en el game es como presenciar un careo ante un juez entre Lazaro Baez y Jose Lopez.
                          Sigan asi muchachos queremos la verdad y conocer los detalles si algun consejero estaba prendido con UDS como algunos rumores se corrian

                          Comment


                          • #73
                            A mi lo que me gustaria saber no es quien vendia adena (cosa que ya todos sabemos quien) si no cuanta plata hicieron o que se compraron con todo lo que facturaron,ya estamos todos baneados y como ya nada importa estaria bueno que suban pruebas o screen o si no cierren bien el orto,por que veo que son los mismos frikis de siempre bokiandose por ver quien la tiene mas larga y el ******** de Fluorecense haciendo la lista de los mejores de la puta historia de GZ nada que ver XD ahora si el server lo va acaparar el coya lider xDD

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by MangelR View Post
                              A mi lo que me gustaria saber no es quien vendia adena (cosa que ya todos sabemos quien) si no cuanta plata hicieron o que se compraron con todo lo que facturaron,ya estamos todos baneados y como ya nada importa estaria bueno que suban pruebas o screen o si no cierren bien el orto,por que veo que son los mismos frikis de siempre bokiandose por ver quien la tiene mas larga y el ******** de Fluorecense haciendo la lista de los mejores de la puta historia de GZ nada que ver XD ahora si el server lo va acaparar el coya lider xDD
                              Si te cuento te caes de culo :O 13/15kkk mensuales... a 1.2 el kk, por 2 años, vos fijate...... jajajajajajja
                              Trusso Adventurer 85 :$

                              Clan: CruzadosAIba
                              Ally: Fearless
                              Castillo: Aden


                              Si avanzo sigueme

                              Si me paro, empujame

                              Si retrocedo, matame...!!


                              sigpic

                              Comment


                              • #75
                                dejá de mentir santi si cuando te decíamos todos que vendías adena decías q laburabas de verdulero, de seguridad, de kioskero y de albañil, te hiciste el dolobu, igual te banco la verdad q te re mandó al muere el orco, hay q tener amigos traicioneros así, un sol por santi :v
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X