Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultima novedad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MangelR
    replied
    Originally posted by IRCKain View Post

uyyuuy keire fotos igual o me parece jajaa
    Igual es lo que se comenta en el TS yo solo escucho y pregunto poco,pero no estaria mal un par de fotos de la trolita de Mucamita,este banana ya se esta pareciendo al bolitopo,mira kpo si comienzo a revolver el guiso salen a la luz unos cuantos pajeros aca,pero el banana es una lacra se lo merece

Leave a comment:

• IRCKain
    replied
    Originally posted by MangelR View Post

Y tu "novia" sabe que te la pasas todo el dia con Mucamita en un channel aparte? los dos solos pasandose fotos eroticas por wassap y demas cosas? ojo a ver si le dicen y te quedas sin novia kpo.
    uyyuuy keire fotos igual o me parece jajaa

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

Y tu "novia" sabe que te la pasas todo el dia con Mucamita en un channel aparte? los dos solos pasandose fotos eroticas por wassap y demas cosas? ojo a ver si le dicen y te quedas sin novia kpo.
    vos estas muy pendiente de lo q hacen todas las minas q alguna vez pisaron gz, y siempre hablas con despecho, no la vas a poner NUNCA pelado!!!!!!

Leave a comment:

• Mc Madara
    replied
    Originally posted by ArgosWarrior View Post

yo vendiendo adena????????? comprobalo, yayayaya!! jamas vendi un item, ni me interesa y tampoco compre...pero si tenes pruebas, comprobalo..sino limitate a lo que haces
    dice que venis de un clan manejado por un vande adena (pampa)

Leave a comment:

• ArgosWarrior
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post

Sospechoso de q? nunca compre, vendi adena ni nada por el estilo, mi bann fue por insultos al a gente que q me insultaba con los traders, sabian el nombre de mi vieja, novia, donde trabajo etc.. Que te parece raro?
    Raro sos vos que venias del bz vende adena y andas ahi, sospechoso...

yo vendiendo adena????????? comprobalo, yayayaya!! jamas vendi un item, ni me interesa y tampoco compre...pero si tenes pruebas, comprobalo..sino limitate a lo que haces

Leave a comment:

• Trusso
    replied

Mi amigo banana ta soltero papa, y tiene para derrochar facha ahora, ya toy deseando que venga en el verano para aprovecharme de su sex appeal y ligar la gordita que descarte

Leave a comment:

• MangelR
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post

Sospechoso de q? nunca compre, vendi adena ni nada por el estilo, mi bann fue por insultos al a gente que q me insultaba con los traders, sabian el nombre de mi vieja, novia, donde trabajo etc.. Que te parece raro?

Leave a comment:

• Ril0h
    replied
    Que es facepalm?

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    Originally posted by ArgosWarrior View Post
    si, todo sospechoso...pero que devuelvan el pj Bannkfutt, no es sospechoso?

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Originally posted by indigo View Post

estás contestándole... *facepalm*
    JAJAJAJAJjajajajajajJAJAJAjajjaja

Leave a comment:

• axog1985
    replied
    Originally posted by indigo View Post

ajajaja JASJAAJAJAJAAJAJ

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Originally posted by Ril0h View Post
    Me encanta orguelito porque queres que te conteste y no te doy bola jajajjaja. Saludos

Leave a comment:

• Ril0h
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    tranquilo orco, no sabia que todavia estabas merodeando por aca, pense que estaban todos felices de la mano en el nuevo jueguito. Trata de pensar en otra cosa.
    Me encanta orguelito porque queres que te conteste y no te doy bola jajajjaja. Saludos

Leave a comment:

• Mc Madara
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    Ese es un argumento K, Lopez es inocente porque Macri y sus panama papers y bla bla.
    Si devolvieron el pj de bakfut supongo q fue porque bokear no amerita un ban, o al menos no al principio, pero vender adena es otra cosa, ojo, no se si vendio o no, digo lo q cuentan nomas...
    segun lo que escuche el tema es asi, el primer bann por insultos es temporal el segundo permanente

Leave a comment:

• ArgosWarrior
    replied
    Originally posted by Trusso View Post
    Si hace falta algun patova para esos peloteros avisen, nunca ta de mas algunas horas extras (y)

nooooo, a ver si los denuncias por robo de pelotas del pelotero y los meten preso...no da

Leave a comment:

Working...
X