Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultima novedad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ArgosWarrior View Post


    le decia amigo no queria que te pase esto, disculpame...y lo bloqueo del whatsapp JAJAJAJA
    Esto es lo unico q se me ocurrio para tu comentario amigo Fede
    https://www.youtube.com/watch?v=Dyih4RGIbZU
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • Mucha gente esta viendo esto y casi nadie entiende la interna que habia en CA/FK sean mas claros y suban screens,bokiar sin pruebas es de pelotud@ pongan screens la re put@ madre! y no vengan aca hacerse las pobres victimas como la pobre elfa Gwenn,pobre las pelotas!!! si ustedes son "pobres" que nos queda para los demas -.- Fin del comunicado.

      Comment


      • Originally posted by MATAREYES View Post
        Mucha gente esta viendo esto y casi nadie entiende la interna que habia en CA/FK sean mas claros y suban screens,bokiar sin pruebas es de pelotud@ pongan screens la re put@ madre! y no vengan aca hacerse las pobres victimas como la pobre elfa Gwenn,pobre las pelotas!!! si ustedes son "pobres" que nos queda para los demas -.- Fin del comunicado.
        y eso lo tiene que hacer truso no nosotros si a nosotros fueron los que no baniaron, mientras tantos nos fuimos como los grandes quien nos demuestra lo contrario :P
        Troyano
        Main: Eva`s Templar
        Sub: Sagittarius

        Comment


        • q hdp el otro todavia sigue pensando que las screen de orguelito en agony eran de verdad, mira q truso y el orco son medio ******s pero estos q se comen todo el boludeo no paran de sorprenderme

          Comment


          • ???? si eran ciertas, esas y las del riloh sacándole buffs a dedo al emi en el derby tambien.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • troyano se hace el pro-mikaera dungeon para sacar gcm y preguntaba x heroe q gk tomar para llegar a un fortress de dion.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Asiq mas o menos resumiendo, el viejo ahora no es mas mi amigo... pero esta bann? (Juaaaaaaaa) a pero no es mas mi amigo, con quien paso mi cumpleaños, navidad y año nuevo ahora 😣, pero esta bann? JAAAAJAJAA, y el orco corre de la mano con todos sus amigos en otro juego... y tampoco esos son mis amigos...? Pero estan bann tambien? JAJAJAJAJAJAJAJA, y tamb hice bannear a banana? Y se la comio todito todito el verso? Jajajajjaa , el q tiene la denuncia en poder soy yo, y al banana no lo hice bannear, alguien me ganode mano, por otro lado jugaba a 2puntas.... pero.... solo termino bann todo FK jajjajajajajajaja, ayy dios... che q deprimido toy, me qede solo... hola.... alo? Jiji, aaa, saludos a bauti dani !!! No es mi culpa q dejaras el pj en manos equivocadas, acordate q muchos tamb cayeron en las q usaba marian, como juanch... y nadie se lamento mucho por el recuerdo... que malos AMEEEGOS que son eh... bueno nada besitos !!!!
                Trusso Adventurer 85 :$

                Clan: CruzadosAIba
                Ally: Fearless
                Castillo: Aden


                Si avanzo sigueme

                Si me paro, empujame

                Si retrocedo, matame...!!


                sigpic

                Comment


                • Originally posted by Ril0h View Post
                  Truso estas mas solo que kung fu mientras nosotros seguimos todos juntos y cagandonos de risa sin el l2 en otro jueguito increible man.
                  no creo k te rias mucho despues de todo lo k te banearon ehhhhhhhh

                  PJ: IRCKain
                  MAIN CLASS: Paladin 60+

                  Comment


                  • Originally posted by IRCKain View Post

                    no creo k te rias mucho despues de todo lo k te banearon ehhhhhhhh
                    El unico bann q me dolio fue mi pp xD y me bannearon 5meses desp de no haber jugado mas... me mandaron wsp q me fijara si estaba bann, y lo estaba. xD qeres ser mi amigo?
                    Trusso Adventurer 85 :$

                    Clan: CruzadosAIba
                    Ally: Fearless
                    Castillo: Aden


                    Si avanzo sigueme

                    Si me paro, empujame

                    Si retrocedo, matame...!!


                    sigpic

                    Comment


                    • El famoso system del cual tanto hablaron. No se que tiene de raro. Simplemente un poco de lógica y adaptación de otros systems. Saludos.

                      Comment


                      • Originally posted by Ril0h View Post
                        Nos tuvo que banear porque le ganamos al servidor. Pero no se dan cuenta los que quedaron jugando que cuando tengan todo les va a pasar lo mismo que a nosotros por acaparar todo.

                        no compares que le va a pasar lo mismo que a nosotros.. no ustedes simplemente aprovecharon la mano amiga que tubieron durante años en la ayuda para recuperar cuentas supuestas partes elegia q faltaban para sets q aparecieron magicamente antes que se actualize el server afulll hay cosas q no cuadran como CA en 7 meses de freya hard pudo completar mas de 50 sets elegia por que la mayoria tenia el de main y un heavy para eventos xxxQ???? el magico desbaneo de sisten consecutivo q jamas pudo explciar la gestion anterior...
                        Cuando robaron la cuenta a Riloh empezaron a gritar x hero GM GM alos 30 mins aparecio magicamente un GM lo mando ala carcel y alos pocos dias tenia el pjta? en un server normal seria asi... pero en el Gz de aquel entonces vos enviabas un denuncia y tenias q esperas facil 60 dias para qt contestaran con suerte y revisaran tu caso a otra respuestaria pasaria un lapso igual...
                        varios recuperaron solo la cuenta xq le habrian deleteado el PJta otro se encontraron con su Pjta con otro nombre leveando y hasta con subclases... las cuales no tenia... pero bueno magicamente CA alos 30 mins tenia su respuesta... asi q no nos vengan a versear.... todo llega....
                        SnowWarrior : Merchant of Giran

                        Comment


                        • Originally posted by SnowWarrior View Post


                          no compares que le va a pasar lo mismo que a nosotros.. no ustedes simplemente aprovecharon la mano amiga que tubieron durante años en la ayuda para recuperar cuentas supuestas partes elegia q faltaban para sets q aparecieron magicamente antes que se actualize el server afulll hay cosas q no cuadran como CA en 7 meses de freya hard pudo completar mas de 50 sets elegia por que la mayoria tenia el de main y un heavy para eventos xxxQ???? el magico desbaneo de sisten consecutivo q jamas pudo explciar la gestion anterior...
                          Cuando robaron la cuenta a Riloh empezaron a gritar x hero GM GM alos 30 mins aparecio magicamente un GM lo mando ala carcel y alos pocos dias tenia el pjta? en un server normal seria asi... pero en el Gz de aquel entonces vos enviabas un denuncia y tenias q esperas facil 60 dias para qt contestaran con suerte y revisaran tu caso a otra respuestaria pasaria un lapso igual...
                          varios recuperaron solo la cuenta xq le habrian deleteado el PJta otro se encontraron con su Pjta con otro nombre leveando y hasta con subclases... las cuales no tenia... pero bueno magicamente CA alos 30 mins tenia su respuesta... asi q no nos vengan a versear.... todo llega....
                          Olvidate que lea todo... mejor corto y preciso que largo e inutil
                          24/05/2015 hr ja

                          Comment


                          • Originally posted by Trusso View Post

                            El unico bann q me dolio fue mi pp xD y me bannearon 5meses desp de no haber jugado mas... me mandaron wsp q me fijara si estaba bann, y lo estaba. xD qeres ser mi amigo?
                            le decia riloh :P
                            PJ: IRCKain
                            MAIN CLASS: Paladin 60+

                            Comment


                            • Originally posted by Maggio View Post

                              Esto es lo unico q se me ocurrio para tu comentario amigo Fede
                              https://www.youtube.com/watch?v=Dyih4RGIbZU


                              JAJAJAJAAJJA muy bueno alan muy bueno!!!
                              sigpic

                              SoulTaker!!!!
                              Blizzard/Quimera

                              Comment


                              • Me da risa como gween y otros pj top vienen a llorar por el bann, en fin chicos vayan a jugar con el pokemon go y dejen de dar lastima. Por años pertenecieron a ramas de clanes top como Insane cruzados o lastsong. Muchos recordaran el escrutinio y curriculum que uno debía tener para poder ser parte de esos clanes como si fuesen a una entrevista laboral y siempre se hacían los puros y santos y no se imaginaron que los que llegaron a quedar de esa camada fueron futuras mafias que lucraron con el server


                                Ahora cayeron al abismo y no tendrán retorno sus pj insignias que fueron creados algunos en C1 y ese dolor los embarga. Fueron privilegiados por los consejeros que hoy no están mas según rumores y quien saben si alguno de uds fueron consejeros y viven oculto entre las sombras.


                                Muchos se ufanaron de hacerse los v.i.p. del game ninguneando a otros pj que no eran de su circulo y me da gusto que por primera vez pierdan esos privilegios y queden excluidos por justa causa ...

                                Comment

                                Working...
                                X