Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultima novedad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ril0h
    replied
    Originally posted by Trusso View Post
    Yo no puedo creer que sigan posteando como postean haciendose los pobresitos de "yo no fui", orco, jate joder xD sabemos perfectamente lo que HACÍAMOS TODOS y el que no hacia cosas raras se callaba la boca porque le gustaba el loguito del clan dominante xD, no te parece injusto que en el primer bann masivo solo se le haya puesto la cabeza de Mariano y ElPampa ?? faltaban caer varios, pasa que como en el primero tus pjs no fueron afectados no te importo mucho... que mal ahi amigo xD.
    En fin, YO ERA INDISPENSABLE donde me dieron a entender la rescicion de contrato tuve el pase libre para hacer lo que yo quisiera, o no? O se pensaron que me iba a ir por la puerta de atras, me iban a empezar a boludear por heroe... bockear en olys con pase gratis? jajaja, o me vas a decir que Muchas no peleaba 7 / 8 heroes mensuales (cosa no permitida) o que Nastme se encargaba de juntar Kilos de Adena, o que Sagi no se estaba bichendo todo el juego de mochilas para volver, o que vos tenias Adena milagrosamente sin hacer un carajo? xD no me hagas refrescar la memoria a ver si recuerdo que me haya faltado alguno.

Nos vemos en otro comentario
    Trusso hace mucho tiempo que te habia dicho que no eras indispendable o no? Ahora venis a decir cuando eras vos ****** el que le vendias adenas a los demas o no te acordas. Ahora esto si es verdad jaaaa no la pantalla que inventaste que pensas que no sabemos todos la movida que tenias andaaaaa

Leave a comment:

• arrowsharp
    replied
    Que lindo es ver como se destapa toda la cloaca. Se ve la clase de piratas y satrapas que son..

Leave a comment:

• Djkayruz
    replied
    jajajajajajjajaja dios mio, ya ta todo dicho D:

Leave a comment:

• Asthenia
    replied
    no se preocupen chicos, yo toy abriendo el nuevo edificio de CA aca en parís

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Yo no puedo creer que sigan posteando como postean haciendose los pobresitos de "yo no fui", orco, jate joder xD sabemos perfectamente lo que HACÍAMOS TODOS y el que no hacia cosas raras se callaba la boca porque le gustaba el loguito del clan dominante xD, no te parece injusto que en el primer bann masivo solo se le haya puesto la cabeza de Mariano y ElPampa ?? faltaban caer varios, pasa que como en el primero tus pjs no fueron afectados no te importo mucho... que mal ahi amigo xD.
    En fin, YO ERA INDISPENSABLE donde me dieron a entender la rescicion de contrato tuve el pase libre para hacer lo que yo quisiera, o no? O se pensaron que me iba a ir por la puerta de atras, me iban a empezar a boludear por heroe... bockear en olys con pase gratis? jajaja, o me vas a decir que Muchas no peleaba 7 / 8 heroes mensuales (cosa no permitida) o que Nastme se encargaba de juntar Kilos de Adena, o que Sagi no se estaba bichendo todo el juego de mochilas para volver, o que vos tenias Adena milagrosamente sin hacer un carajo? xD no me hagas refrescar la memoria a ver si recuerdo que me haya faltado alguno.

Nos vemos en otro comentario

Leave a comment:

• Mc Madara
    replied
    Originally posted by Ril0h View Post
    Y si pensas que había gente en fk que vendía adenas estas muy equivocado existía personas que no eran del clan que si vendían y lo siguen haciendo. Y no eramos nosotros eee
    si nogisaka reconocio que vendia el mismo lunes del bann jajajaja si el pampa les manejaba el clan y ese vendia!!! deja de querer defender lo indefendible!!

Leave a comment:

• axog1985
    replied
    Dios mio, este pibe es flor de p-elotudo, manda un mensaje por boludés que escribe, no le dan los dedos para descargar la calentura que manda un mensaje atrás de otro, pero a la vez no le da la cabeza para generar más de dos oraciones, que salado.

Leave a comment:

• indigo
    replied
    No sé si jugaba o no Sobremesa pero hackeo el server y después jugó con cualquier pj que esté fruta al día de la fecha y así y todo le costaba, me olvidé de un mago en el ranking:

Best Kamael Mago de la historia de GZ: Adishanaradai69, lejos el kamael con más pvp del server, siempre dispuesto al bardo, lo banearon como 3 veces y volvía, con un set a common en hi5 lo ví pasear a varios heroes y sin potas de olys, y jugaba con una máquina de ******.

Leave a comment:

• indigo
    replied
    entraba cada uno a CA... y no iba a entrar DJ, es más, hubo una época a lo último que a RQ no le dejaban tener nada y le hablaban todo el tiempo por héroe tirándole flores para meterlo al clan, capaz q nos sorprendíamos todos por ver que a CA entraba un "enemigo de toda la vida" (is, muchas, etc etc).
    Posta que hay videos de Dovin usando a Treen en olimpiadas, es más lo debe haber sacado héroe él y es amigo de DJ como para meterlo y este orco dice que tenía influencia en el clan para marcar con el dedo jajajaj ni pagando.
    Encima lo anda apretando a dj e insultando al banaba porque son mejores??? nefasto que un tipo que sirve a las fuerzas armadas de nuestro país tenga tal desempeño en un foro de un jueguito.

Leave a comment:

• Djkayruz
    replied
    q habla el orco este? jamas te pedi clan a vos, jamas tuve q mezclar nada con nada, y jamas hable por ts con vos ni te pedi clan, hasta cuando me ofrecieron dije que preferia dejar de jugar antes de estar con ustedes, no se que tiene que ver el "macho pistola" o el "apretar" con que vos seas horrible jugando y que siempre fuiste y seras un cagon, te banearon por andar en cosas ilegales como siempre, jugando no eras nada, siempre fuiste uno de los peores users de gz, te diria pvp pero ya no existis, que lastima
    Con respecto a lo de sobremesa y gavo, cada uno tendra su punto de vista, lauro no fue el mejor por el tuning, fue el mejor por como usaba el personaje, si es eso a lo que te referis, y lo de hackear es asi, lo sabe toda la comunidad, a sobremesa se lo conoce por eso, no por ser buen user, con el sts es horrible asi como el orco con el khavatari

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    dj nunca nos pidio clan xD es mas si hubiese querido hubiese entrado, metimos a pablin, y su grupo no ibamos a meter a dj no te olvides que tenia privilegios de invite y la cuenta de treen tmb

Leave a comment:

• elpion85
    replied
    el mejor sts fue akuamoto :S

https://www.youtube.com/watch?v=3x2ABSAMVno
    <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3x2ABSAMVno" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leave a comment:

• thetyranus
    replied
    osea no hay nadie del staff para poder hablar? n lo creo , espero q no sea asi, y gracias por el saludo orcote

Leave a comment:

• Ril0h
    replied
    Originally posted by thetyranus View Post
    lamento contradecirte.. y si hablas de hacker y demas seria un tema para largooo, solo hablo in game... y vuelvo a decir, cuando vos corres con ventaja y venis de malon,,, obvio q era bueno,, pero cuando las cosas eran parejas, mismos items, misma joyeria y mismos buff te puedo asegurar q corrio mas de las q se quedo, es mas . la ultima vez q jugue asediamos dion , lo conquistamos y llamaron a gavo y sus amigos , en ese entonces eran todos heroes y aun asi siendo nosotros una party de guerreros se la dimos, tuvieron q venir dos partis completas e la ally de ese entonces para poder matarnos... y vuelvo a repetir en los pvp sobre les pasaba el trapo a todos... era el terror en fp saludos dj , no tengo el agrado de conocerte con ese nick, pero veo q eres de la vieja guardia y mas si le dices manlo a rilho ajjaja abrazo
    Che la cuentas que eran de antes fueron borradas todas amiwo no quedo nada de esa época che

Leave a comment:

• Ril0h
    replied
    Dj a mi me decís despechada si te la pasaste pidiendo clan acá a través del tonto de dovin y demoras indirectamente le tirabas palos. No seas cara dura. Te haces el guacho pistola pero cuando te apretaron te fuiste al maso o no te acordas ahora. "Para no mezclemos un juego con la vida real " jajajjajajaj cagon

Leave a comment:

Working...
X