Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMPLICIDADES ENTRE VARSOVIA Y EL GM Edwin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMPLICIDADES ENTRE VARSOVIA Y EL GM Edwin

    Como ya muchos saben, la semana pasada, al caerse el server se bugueron varias cosas, entre una de esas cosas, se bugueo el respawn de los raids epicos y no epicos ( con bug del respawn me refiero, a matar el raid, y automaticamente vuelve a salir ) y como era de esperarse, siempre aparecen los oportunistas para matar las raids bugueados, SABIENDO que estan bugueados, con el solo fin de enriquecerse. La semana pasada el clan Varsovia mata 4 VECES EN UN DIA la Queen Ant el dia viernes, y el dia sabado mato 2 VECES EN UN DIA el baium, aclaro que el baium lo mato HR el miercoles, por ende, es imposible que respawnee el sabado ( A LOS DIAS). Luego de hacerles notar por chat hero a estas personas, que estaban haciendo algo ilegal, que es penado con el BANN, y no hacer caso..... se hicieron denuncias como debe ser, y esta es la denuncia con la respuesta de GMEdwin... abajo pongo la screen para que vean que es real:

    Denunciante : Como dice el titulo, hoy 28 de Noviembre a las 10:30 am comenzaba el respawn del Raid Epico Baium y no respawneo nunca., segun me comentaron , el raid fue matado el dia 26 por el clan Varsovia, y no una vez sino varias hasta que no respawneo mas, aprovechandose del bug de los raids, espero que haya alguna sancion para esta gente ya que tambien se han aprovechado del bug del raid Queen matandolo varias veces tambien....si pueden chekear bien lo que digo veran que es verdad, muchas gracias..

    GM Edwin: Por ahora es algo que cualquier clan puede explotar.


    Es tan obvia la complicidad o encubrimiento de GM Edwin al clan varsovia, o al menos a Osrieldei, un personaje nefasto en GZ, que fue bann por BOTEAR, pero por sus contactos con los GM pudo volver a jugar, desbanneo pjs, y sigue saliendo impune de cada cosa que hace, o sea, cada bug que hay en el server seguro esta Osrieldei metido... me parece que la gente esta un poco cansada de que no pase nada con la gente Buguera del server no? a vos te digo GM Edwin... hace un par de meses VARSOVIA mato un valakas con respawn bug, y osrieldei dijo que lo estaban "TESTEANDO" por orden tuya, pero los cristales y drop ? donde quedaron, las queen y baiums?? donde quedaron....

    TOMAR MEDIDAS POR FAVOR, disculpen por lo largo del post...espero esten de acuerdo y posteen se opinion!!!


    LINK DE DENUNCIA:
    https://s14.postimg.org/hui6v500x/fghj.png
    Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
    Subclass Titan 78
    Subclass SwordMuse 80
    Subclass Dreadnought 76

  • #2
    La gallina de los huevos de oro no se puede comer, obvio

    Comment


    • #3
      esto es cualquiera viejo bajo ese criterio todos podemos usar walker y otras ******s y bugear todo lo queramos porque "todo el mundo puede". las reglas son claras no se puede hacer aprovechamiento de un bug y si matas varias veces epic bosses aprovechando un bug no se puede alegar desconocimiento o cualquier cosa. ellos sabiendo estaban bugeados siguieron matando
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #4
        no juegues mas si crees que es un servidor corrupto, ya ganamos!
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          es facil bokear kpo pero sin un Video HD no haces nada las palabras se las lleva el viento y vinendo de HR pufff
          SnowWarrior : Merchant of Giran

          Comment


          • #6
            todo esto porque les fue para el ort... en las olimpiadas golosina?
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #7
              Originally posted by Mc Madara View Post
              esto es cualquiera viejo bajo ese criterio todos podemos usar walker y otras ******s y bugear todo lo queramos porque "todo el mundo puede". las reglas son claras no se puede hacer aprovechamiento de un bug y si matas varias veces epic bosses aprovechando un bug no se puede alegar desconocimiento o cualquier cosa. ellos sabiendo estaban bugeados siguieron matando
              tenes pruebas del hecho?
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #8
                ademas el 26 lo mato ls al baium. y ya no estaba bug, el servidor habia reiniciado en horas de la noche y se reiniciaron todos los respawn.
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #9
                  1ero aprende a contar 2do tus quejas contra clanes enemigos las veo desde ca tenia todos los tiros y banderas 3 ero tu falta de respeto contra contra el gm merece un permaban.
                  4to nadie es santo tendrían que banear a los usuarios héroes que discriminan la homosexualidad ( ya saben quienes).

                  Comment


                  • #10
                    Querido y estimado amigo BANANA no mereces mi respuesta pero aqui te va

                    1. Baium el dia que regreso el server despues del restart entramos a matarlo ya algo tarde y nos mato era re tarde y rajamos a dormir, ala mañana me fije y estaba on , fuimos y lo matamos (raid bug? despues del restart de server los mobs raids epicos etc estaban bien seteados y funcionando al 100% )

                    2. la queen 3 veces? en la misma den uncia dices me contaron osea k no estas nis eguro algun ******** de lo dijo y vos te crees todo por eso eres y seras un ******** sin manos y sin mente

                    3. cuando el server se bugeo la primera vez y estaban los epicos on se reporto via foro denuncias a como debe ser a lo que el gm respondio: "dejare que lo maten otra vez para ver que sucede"
                    esa respuesta fue a una denuncia no un whisp o un mail o un skype a mi si tu cerebro no es capaz de recibir y procesar la informacion estas al horno, nosotros al leer esta respuesta nos organizamos y fuimos como clan, si vos hubieras denunciado seguro te hubieran respondido lo mismo

                    4. yo bugero? chan yo desbanie pjs? cual cuando donde? estas muy calientito hablando giladas que GMedwin me ayuda ? ni lo conozco y es muy estricto en cosas del game como se ha visto desde que tomo el control de gz

                    p.d. se que estas calientito con bankkfut pero venir al foro de gz con una cuenta X a armar puterio contra el staff no creo k sea bien visto por el mismo GM pork estas difamandolo a el y al server que jugas, aver como te salvas de este puterio barato chau

                    se despiede tu amigo del alma el gran osrieldei tu papa forever alone
                    PJ: IRCKain
                    MAIN CLASS: Paladin 60+

                    Comment


                    • #11
                      ajajajaj este pibe piensa que todas las cuentas del foro soy yo... sos muy fan master, fijate bien de quien es la cuenta esa, creo que mirando el nick te vas a dar cuenta... por mi hace los baiums y queen que se te ocurran.. Estos pibes fanean demasiado me encanta AJAJAJA
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        ajajajaj este pibe piensa que todas las cuentas del foro soy yo... sos muy fan master, fijate bien de quien es la cuenta esa, creo que mirando el nick te vas a dar cuenta... por mi hace los baiums y queen que se te ocurran.. Estos pibes fanean demasiado me encanta AJAJAJA
                        esa capacidad tuya de esquivar el tema...
                        falta que digas "bla bla bla"
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          ajajajaj este pibe piensa que todas las cuentas del foro soy yo... sos muy fan master, fijate bien de quien es la cuenta esa, creo que mirando el nick te vas a dar cuenta... por mi hace los baiums y queen que se te ocurran.. Estos pibes fanean demasiado me encanta AJAJAJA
                          para eso me gustabas eh jajajjajaja
                          PJ: IRCKain
                          MAIN CLASS: Paladin 60+

                          Comment


                          • #14
                            Bue, ademas hablando de matar raid bug.... HR se pasa de cara rota.
                            Ex Spagettti.sigpic
                            Elyxa
                            Piaxa
                            khalder
                            Wizleuss
                            Lider Clan Iron Fist
                            Lider ally IronKingths

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by IRCKain View Post
                              Querido y estimado amigo BANANA no mereces mi respuesta pero aqui te va

                              1. Baium el dia que regreso el server despues del restart entramos a matarlo ya algo tarde y nos mato era re tarde y rajamos a dormir, ala mañana me fije y estaba on , fuimos y lo matamos (raid bug? despues del restart de server los mobs raids epicos etc estaban bien seteados y funcionando al 100% )

                              2. la queen 3 veces? en la misma den uncia dices me contaron osea k no estas nis eguro algun ******** de lo dijo y vos te crees todo por eso eres y seras un ******** sin manos y sin mente

                              3. cuando el server se bugeo la primera vez y estaban los epicos on se reporto via foro denuncias a como debe ser a lo que el gm respondio: "dejare que lo maten otra vez para ver que sucede"
                              esa respuesta fue a una denuncia no un whisp o un mail o un skype a mi si tu cerebro no es capaz de recibir y procesar la informacion estas al horno, nosotros al leer esta respuesta nos organizamos y fuimos como clan, si vos hubieras denunciado seguro te hubieran respondido lo mismo

                              4. yo bugero? chan yo desbanie pjs? cual cuando donde? estas muy calientito hablando giladas que GMedwin me ayuda ? ni lo conozco y es muy estricto en cosas del game como se ha visto desde que tomo el control de gz

                              p.d. se que estas calientito con bankkfut pero venir al foro de gz con una cuenta X a armar puterio contra el staff no creo k sea bien visto por el mismo GM pork estas difamandolo a el y al server que jugas, aver como te salvas de este puterio barato chau

                              se despiede tu amigo del alma el gran osrieldei tu papa forever alone


                              payasin, juegas hace 10 años, por ahi cuando posteabas tu pj walkeando y cuando se caia el server y volvia se respetaba el horario de respawn (almenos de los epicos), eso lo sabe cualquiera, y si salian los raids se esperaba que el gm los mate y diera el tiempo del respawn (cosa q no se hace mas por la misma inutilidad de por tratar de poner un evento y arruinar el server), anda engaña a los nuevitos flaco, que todos saben lo turbio que eres.
                              Muy faciles estos lokillos, GG izi
                              Trivi'
                              Wind Rider entre 76 y 77
                              Hawkeye 52++

                              Comment

                              Working...
                              X