Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMPLICIDADES ENTRE VARSOVIA Y EL GM Edwin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    queen queen queennn, locooo con tantas queen cuando me dan una ehhhh ehhh, es cualquiera esto ya
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #32
      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Si, hicieron 3 queen y 2 baium, yo saque screen igualmente es todo revisable, no necesitas screens o pruebas
      miente, miente, miente que algo quedará verdad banana?
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #33
        HR siempre fue segundo/tercero en todo desde que esta el server, es por eso que ya tienen la consumbre de llorar, el banana no maduro nada, sigue siendo el mismo pendej0 que conocimos hace 10 años.

        Comment


        • #34
          Originally posted by BaKfutt 4 View Post

          La vida de antharas o valakas tarda más de 1 semana en regenerarse, si todavia no saben eso es porque son nuevitos...

          y osrieldei o el que seas, el baium tampoco lo mataste no? yo te saque screen, pero que más da, los llorones son ustedes que no pueden hacer nada solos, este finde hay que llorarle banda a lastsong para los castillos acuerdense.
          Eso te dijo DukeNuken banana para aliviar tu alma? Ese personaje q buggeaba el valakas y vendia las joyas x plata... eso lo cambio el GM en la actualizacion anterior cuando volvio a habilitar los epicos para q la gente se aprovechaba de eso.
          SnowWarrior : Merchant of Giran

          Comment


          • #35
            Dukenuken? 0.o ni idea... Siempre tardo banda desde c4 hasta ahora, hasta cuando lo hacia solo CA sin que nadie lo jodiera.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #36
              Originally posted by elpion85 View Post
              HR siempre fue segundo/tercero en todo desde que esta el server, es por eso que ya tienen la consumbre de llorar, el banana no maduro nada, sigue siendo el mismo pendej0 que conocimos hace 10 años.
              Contestar boludeses en un jueguito es de inmaduro? :O no contestare más asi me hago más maduro.. Estos pibes no saben lo que significa diversión... Logia mi pj 1 vez y vas a ver whisp de los CA, varsovia etc bardeando, hasta el nombre de mi vieja, donde trabajaba yo etc etc saben, pero claro, yo que ni se como se llaman ( ni me interesa) tengo que madurar..

              Seguis siendo el mismo fraca de siempre, hace años que habren post para HR, sera que la tienen tan adentro?
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #37
                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Si, hicieron 3 queen y 2 baium, yo saque screen igualmente es todo revisable, no necesitas screens o pruebas
                Bueh va bajando hace un par de dias eran 10 queen y 4 Baium ahora son 3 y 2? No vale sacar las fotos del Facebook de Varsovia y pegarlas una arriba de otra banana aun q creo que ni eso podrias hacer Bien.
                SnowWarrior : Merchant of Giran

                Comment


                • #38
                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post

                  Contestar boludeses en un jueguito es de inmaduro? :O no contestare más asi me hago más maduro.. Estos pibes no saben lo que significa diversión... Logia mi pj 1 vez y vas a ver whisp de los CA, varsovia etc bardeando, hasta el nombre de mi vieja, donde trabajaba yo etc etc saben, pero claro, yo que ni se como se llaman ( ni me interesa) tengo que madurar..

                  Seguis siendo el mismo fraca de siempre, hace años que habren post para HR, sera que la tienen tan adentro?
                  hace años que no entro al foro, pero cada vez que lo hago, solo hay llorerio de todos los bandos/clanes, porque no dejan de mariconear todos y sabemos cuales son los enfermos que se meten con la familia/personal, los tenes que bloquear y listo. la diversion/juego se mide en los pvp/war/castle ganados no en responder a los enfermos y ponerse al mismo nivel de bolud3z.

                  El hero chat es un uterio, lastima que no los baneen como hacian antes con 5k - 10k de minutos.

                  Comment


                  • #39
                    por dios banana con lhorien de informante estas al horno con razon ahora entiendo todo bola si ese es mas inutil k vos ,, en la denuncia pusiste que te contaron que hicieron 3 queen ahora die sk tenes las pruebas nadie te creee todos te conocemos si tuvieras las pruebas ya hubieras puesto mil screens en todos los foros habiados y por haber pork sos una nenita que solo sabe llorar lee la screen de tu informante lhorien claramente se dice k estan bug la queen y boludean con matarla toda la noche
                    PJ: IRCKain
                    MAIN CLASS: Paladin 60+

                    Comment


                    • #40
                      ese edwin me robó todo y me baneo el pj pero como es tan bruto no me baneo ni uno solo de los pjs restantes ni a los de mis amigos, qué raro, justo baneo el q tenía todas las cosas y la guita inactiva y confinada en una cuenta, uds dicen q es amigo de varsovia, no me extrañaría, lo que dicen de osrieldei es cierto, seguro q osrieldei tiene mis cosas, todo bien, pero devolveme el pj chorro.
                      y si durkhan es isildur cuando fueron los bans masivos de abril q volvi para jugar y vi q solo el mago me habian baneado dps de 7 meses de inactividad lo comente en el ts y dijeron q seguro q era un error q me comunique, me contesto isildur q iba a revisar y nunca mas supe nada, de ahi en mas edwin dijo q no se iba a revisar nada, qué democrático todo, así que la hipótesis de q durkhan es isildur y q isildur ayudaba a hr por lo visto es falsa salvo q hubiera q garpar para q los gm te devuelvan lo q te roban como gm pero por lo q me dijo nunca insinuó nada, al contrario, quiso ayudar y edwin se puso en ortiva. no me extrañaría que kain tenga voz y voto porque no olvidemos q gaiia jugaba en varsovia para conservar el pj, a mí nunca me dijo el banana 'si querés el pj, jugás en hr nomás', algo a lo que yo hubiera accedido tranquilamente porq es el único clan en el que jugaría al l2, así que qué raro todo esto de q que isildur/durkhan jugara para hr, no? ....
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #41
                        A dukenukem lo cubrió siempre el gm porque se la pasaba donando, lo mandaba al fuego a delacroix y él salía intacto siempre!!
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by indigo View Post
                          ese edwin me robó todo y me baneo el pj pero como es tan bruto no me baneo ni uno solo de los pjs restantes ni a los de mis amigos, qué raro, justo baneo el q tenía todas las cosas y la guita inactiva y confinada en una cuenta, uds dicen q es amigo de varsovia, no me extrañaría, lo que dicen de osrieldei es cierto, seguro q osrieldei tiene mis cosas, todo bien, pero devolveme el pj chorro.
                          y si durkhan es isildur cuando fueron los bans masivos de abril q volvi para jugar y vi q solo el mago me habian baneado dps de 7 meses de inactividad lo comente en el ts y dijeron q seguro q era un error q me comunique, me contesto isildur q iba a revisar y nunca mas supe nada, de ahi en mas edwin dijo q no se iba a revisar nada, qué democrático todo, así que la hipótesis de q durkhan es isildur y q isildur ayudaba a hr por lo visto es falsa salvo q hubiera q garpar para q los gm te devuelvan lo q te roban como gm pero por lo q me dijo nunca insinuó nada, al contrario, quiso ayudar y edwin se puso en ortiva. no me extrañaría que kain tenga voz y voto porque no olvidemos q gaiia jugaba en varsovia para conservar el pj, a mí nunca me dijo el banana 'si querés el pj, jugás en hr nomás', algo a lo que yo hubiera accedido tranquilamente porq es el único clan en el que jugaría al l2, así que qué raro todo esto de q que isildur/durkhan jugara para hr, no? ....
                          te estas leyendo mariano?
                          tremenda fruta mandaste amigo.
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by indigo View Post
                            ese edwin me robó todo y me baneo el pj pero como es tan bruto no me baneo ni uno solo de los pjs restantes ni a los de mis amigos, qué raro, justo baneo el q tenía todas las cosas y la guita inactiva y confinada en una cuenta, uds dicen q es amigo de varsovia, no me extrañaría, lo que dicen de osrieldei es cierto, seguro q osrieldei tiene mis cosas, todo bien, pero devolveme el pj chorro.
                            y si durkhan es isildur cuando fueron los bans masivos de abril q volvi para jugar y vi q solo el mago me habian baneado dps de 7 meses de inactividad lo comente en el ts y dijeron q seguro q era un error q me comunique, me contesto isildur q iba a revisar y nunca mas supe nada, de ahi en mas edwin dijo q no se iba a revisar nada, qué democrático todo, así que la hipótesis de q durkhan es isildur y q isildur ayudaba a hr por lo visto es falsa salvo q hubiera q garpar para q los gm te devuelvan lo q te roban como gm pero por lo q me dijo nunca insinuó nada, al contrario, quiso ayudar y edwin se puso en ortiva. no me extrañaría que kain tenga voz y voto porque no olvidemos q gaiia jugaba en varsovia para conservar el pj, a mí nunca me dijo el banana 'si querés el pj, jugás en hr nomás', algo a lo que yo hubiera accedido tranquilamente porq es el único clan en el que jugaría al l2, así que qué raro todo esto de q que isildur/durkhan jugara para hr, no? ....
                            no se si reirme a llorar posta

                            que edwin te robo tus cosas? no entenderia jamas en la vida como un gm te robaria jajajajaja ni idea kien seas ingame

                            que durkhan es isildur? quien dijo esa pelotudes? jjajajaa mas falso k cuando dijeron que se acababa el mundo en 2016

                            que gaiia jugaba para varsovia pork yo no lo dejaba irse? Eber dejo de jugar desde k murio lastsong y gaiia lo uso yo desde esa epoca k kerias k me pasara con gaiia de espia aa hr? no entiendo jajaja estas drogado o me parece k deliraste re mal

                            que si tengo voz y voto obvio papa siempre tengo y tendre voz y voto como cada ser humano :P
                            PJ: IRCKain
                            MAIN CLASS: Paladin 60+

                            Comment


                            • #44
                              Hablan de Gz como si fuese el mismo desde hace 10 años y ya se desvirtuó todo acá, pasaron los Kirchner, la inflación, la devaluación, los castillos y choripanes para los clanes chicos para hacer bulto, paso Fariña usando campeones equipados para olys, paso PampaBaez metiendo el blanqueo de las adena$, paso la Morsa hasta que le soltaron la mano y abrió la boca (yo jajajaja) y ahora están los GameMacristas que editan items customs por $$$ para ver si reflota un poco el país (Gz) jajajajaja.
                              Salgan a darse murra hasta que se terminen los Consumibles y que se metan el server tocado este en el orto gente !!!! xD

                              Los extraño pequeñas libélulas, si alguien necesita un Fariña habilidoso con lamborginis me avisan xD
                              Trusso Adventurer 85 :$

                              Clan: CruzadosAIba
                              Ally: Fearless
                              Castillo: Aden


                              Si avanzo sigueme

                              Si me paro, empujame

                              Si retrocedo, matame...!!


                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                Hablan de Gz como si fuese el mismo desde hace 10 años y ya se desvirtuó todo acá, pasaron los Kirchner, la inflación, la devaluación, los castillos y choripanes para los clanes chicos para hacer bulto, paso Fariña usando campeones equipados para olys, paso PampaBaez metiendo el blanqueo de las adena$, paso la Morsa hasta que le soltaron la mano y abrió la boca (yo jajajaja) y ahora están los GameMacristas que editan items customs por $$$ para ver si reflota un poco el país (Gz) jajajajaja.
                                Salgan a darse murra hasta que se terminen los Consumibles y que se metan el server tocado este en el orto gente !!!! xD

                                Los extraño pequeñas libélulas, si alguien necesita un Fariña habilidoso con lamborginis me avisan xD
                                Trusso Adventurer 85 :$

                                Clan: CruzadosAIba
                                Ally: Fearless
                                Castillo: Aden


                                Si avanzo sigueme

                                Si me paro, empujame

                                Si retrocedo, matame...!!


                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X