queen queen queennn, locooo con tantas queen cuando me dan una ehhhh ehhh, es cualquiera esto ya
Announcement
Collapse
No announcement yet.
COMPLICIDADES ENTRE VARSOVIA Y EL GM Edwin
Collapse
X
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostSi, hicieron 3 queen y 2 baium, yo saque screen igualmente es todo revisable, no necesitas screens o pruebasEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Post
La vida de antharas o valakas tarda más de 1 semana en regenerarse, si todavia no saben eso es porque son nuevitos...
y osrieldei o el que seas, el baium tampoco lo mataste no? yo te saque screen, pero que más da, los llorones son ustedes que no pueden hacer nada solos, este finde hay que llorarle banda a lastsong para los castillos acuerdense.SnowWarrior : Merchant of Giran
Comment
-
Dukenuken? 0.o ni idea... Siempre tardo banda desde c4 hasta ahora, hasta cuando lo hacia solo CA sin que nadie lo jodiera.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by elpion85 View PostHR siempre fue segundo/tercero en todo desde que esta el server, es por eso que ya tienen la consumbre de llorar, el banana no maduro nada, sigue siendo el mismo pendej0 que conocimos hace 10 años.
Seguis siendo el mismo fraca de siempre, hace años que habren post para HR, sera que la tienen tan adentro?Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostSi, hicieron 3 queen y 2 baium, yo saque screen igualmente es todo revisable, no necesitas screens o pruebasSnowWarrior : Merchant of Giran
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Post
Contestar boludeses en un jueguito es de inmaduro? :O no contestare más asi me hago más maduro.. Estos pibes no saben lo que significa diversión... Logia mi pj 1 vez y vas a ver whisp de los CA, varsovia etc bardeando, hasta el nombre de mi vieja, donde trabajaba yo etc etc saben, pero claro, yo que ni se como se llaman ( ni me interesa) tengo que madurar..
Seguis siendo el mismo fraca de siempre, hace años que habren post para HR, sera que la tienen tan adentro?
El hero chat es un uterio, lastima que no los baneen como hacian antes con 5k - 10k de minutos.
Comment
-
por dios banana con lhorien de informante estas al horno con razon ahora entiendo todo bola si ese es mas inutil k vos ,, en la denuncia pusiste que te contaron que hicieron 3 queen ahora die sk tenes las pruebas nadie te creee todos te conocemos si tuvieras las pruebas ya hubieras puesto mil screens en todos los foros habiados y por haber pork sos una nenita que solo sabe llorar lee la screen de tu informante lhorien claramente se dice k estan bug la queen y boludean con matarla toda la nochePJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
ese edwin me robó todo y me baneo el pj pero como es tan bruto no me baneo ni uno solo de los pjs restantes ni a los de mis amigos, qué raro, justo baneo el q tenía todas las cosas y la guita inactiva y confinada en una cuenta, uds dicen q es amigo de varsovia, no me extrañaría, lo que dicen de osrieldei es cierto, seguro q osrieldei tiene mis cosas, todo bien, pero devolveme el pj chorro.
y si durkhan es isildur cuando fueron los bans masivos de abril q volvi para jugar y vi q solo el mago me habian baneado dps de 7 meses de inactividad lo comente en el ts y dijeron q seguro q era un error q me comunique, me contesto isildur q iba a revisar y nunca mas supe nada, de ahi en mas edwin dijo q no se iba a revisar nada, qué democrático todo, así que la hipótesis de q durkhan es isildur y q isildur ayudaba a hr por lo visto es falsa salvo q hubiera q garpar para q los gm te devuelvan lo q te roban como gm pero por lo q me dijo nunca insinuó nada, al contrario, quiso ayudar y edwin se puso en ortiva. no me extrañaría que kain tenga voz y voto porque no olvidemos q gaiia jugaba en varsovia para conservar el pj, a mí nunca me dijo el banana 'si querés el pj, jugás en hr nomás', algo a lo que yo hubiera accedido tranquilamente porq es el único clan en el que jugaría al l2, así que qué raro todo esto de q que isildur/durkhan jugara para hr, no? ....che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
A dukenukem lo cubrió siempre el gm porque se la pasaba donando, lo mandaba al fuego a delacroix y él salía intacto siempre!!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postese edwin me robó todo y me baneo el pj pero como es tan bruto no me baneo ni uno solo de los pjs restantes ni a los de mis amigos, qué raro, justo baneo el q tenía todas las cosas y la guita inactiva y confinada en una cuenta, uds dicen q es amigo de varsovia, no me extrañaría, lo que dicen de osrieldei es cierto, seguro q osrieldei tiene mis cosas, todo bien, pero devolveme el pj chorro.
y si durkhan es isildur cuando fueron los bans masivos de abril q volvi para jugar y vi q solo el mago me habian baneado dps de 7 meses de inactividad lo comente en el ts y dijeron q seguro q era un error q me comunique, me contesto isildur q iba a revisar y nunca mas supe nada, de ahi en mas edwin dijo q no se iba a revisar nada, qué democrático todo, así que la hipótesis de q durkhan es isildur y q isildur ayudaba a hr por lo visto es falsa salvo q hubiera q garpar para q los gm te devuelvan lo q te roban como gm pero por lo q me dijo nunca insinuó nada, al contrario, quiso ayudar y edwin se puso en ortiva. no me extrañaría que kain tenga voz y voto porque no olvidemos q gaiia jugaba en varsovia para conservar el pj, a mí nunca me dijo el banana 'si querés el pj, jugás en hr nomás', algo a lo que yo hubiera accedido tranquilamente porq es el único clan en el que jugaría al l2, así que qué raro todo esto de q que isildur/durkhan jugara para hr, no? ....
tremenda fruta mandaste amigo.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by indigo View Postese edwin me robó todo y me baneo el pj pero como es tan bruto no me baneo ni uno solo de los pjs restantes ni a los de mis amigos, qué raro, justo baneo el q tenía todas las cosas y la guita inactiva y confinada en una cuenta, uds dicen q es amigo de varsovia, no me extrañaría, lo que dicen de osrieldei es cierto, seguro q osrieldei tiene mis cosas, todo bien, pero devolveme el pj chorro.
y si durkhan es isildur cuando fueron los bans masivos de abril q volvi para jugar y vi q solo el mago me habian baneado dps de 7 meses de inactividad lo comente en el ts y dijeron q seguro q era un error q me comunique, me contesto isildur q iba a revisar y nunca mas supe nada, de ahi en mas edwin dijo q no se iba a revisar nada, qué democrático todo, así que la hipótesis de q durkhan es isildur y q isildur ayudaba a hr por lo visto es falsa salvo q hubiera q garpar para q los gm te devuelvan lo q te roban como gm pero por lo q me dijo nunca insinuó nada, al contrario, quiso ayudar y edwin se puso en ortiva. no me extrañaría que kain tenga voz y voto porque no olvidemos q gaiia jugaba en varsovia para conservar el pj, a mí nunca me dijo el banana 'si querés el pj, jugás en hr nomás', algo a lo que yo hubiera accedido tranquilamente porq es el único clan en el que jugaría al l2, así que qué raro todo esto de q que isildur/durkhan jugara para hr, no? ....
que edwin te robo tus cosas? no entenderia jamas en la vida como un gm te robaria jajajajaja ni idea kien seas ingame
que durkhan es isildur? quien dijo esa pelotudes? jjajajaa mas falso k cuando dijeron que se acababa el mundo en 2016
que gaiia jugaba para varsovia pork yo no lo dejaba irse? Eber dejo de jugar desde k murio lastsong y gaiia lo uso yo desde esa epoca k kerias k me pasara con gaiia de espia aa hr? no entiendo jajaja estas drogado o me parece k deliraste re mal
que si tengo voz y voto obvio papa siempre tengo y tendre voz y voto como cada ser humano :PPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Hablan de Gz como si fuese el mismo desde hace 10 años y ya se desvirtuó todo acá, pasaron los Kirchner, la inflación, la devaluación, los castillos y choripanes para los clanes chicos para hacer bulto, paso Fariña usando campeones equipados para olys, paso PampaBaez metiendo el blanqueo de las adena$, paso la Morsa hasta que le soltaron la mano y abrió la boca (yo jajajaja) y ahora están los GameMacristas que editan items customs por $$$ para ver si reflota un poco el país (Gz) jajajajaja.
Salgan a darse murra hasta que se terminen los Consumibles y que se metan el server tocado este en el orto gente !!!! xD
Los extraño pequeñas libélulas, si alguien necesita un Fariña habilidoso con lamborginis me avisan xDTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Hablan de Gz como si fuese el mismo desde hace 10 años y ya se desvirtuó todo acá, pasaron los Kirchner, la inflación, la devaluación, los castillos y choripanes para los clanes chicos para hacer bulto, paso Fariña usando campeones equipados para olys, paso PampaBaez metiendo el blanqueo de las adena$, paso la Morsa hasta que le soltaron la mano y abrió la boca (yo jajajaja) y ahora están los GameMacristas que editan items customs por $$$ para ver si reflota un poco el país (Gz) jajajajaja.
Salgan a darse murra hasta que se terminen los Consumibles y que se metan el server tocado este en el orto gente !!!! xD
Los extraño pequeñas libélulas, si alguien necesita un Fariña habilidoso con lamborginis me avisan xDTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
Comment