Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMPLICIDADES ENTRE VARSOVIA Y EL GM Edwin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by maximus View Post
    Eso de jugar con trampa me hace acordar de los baium y queen, cuando se hizo la denuncia, el gm dijo q lo podian aprovechar cualquiera, raro en otras epocas motivo de bann aprovechar esos respawn. hay q medir las cosas con la misma vara sino el server se pone feo
    tenes razon pero esto es como si en tu laburo tuvieras el horario de laburo de 8am a 4pm y tu jefe te dijera a las 2pm ya te podes retirar nos vemos mañana ¿que harias, te kedarias hasta las 4pm? nosotros denunciamos el bug y el gm nos respondio lo mismo k ustedes asi k el bug lo tienen ustedes en la mente
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

    Comment


    • #62
      Originally posted by IRCKain View Post

      tenes razon pero esto es como si en tu laburo tuvieras el horario de laburo de 8am a 4pm y tu jefe te dijera a las 2pm ya te podes retirar nos vemos mañana ¿que harias, te kedarias hasta las 4pm? nosotros denunciamos el bug y el gm nos respondio lo mismo k ustedes asi k el bug lo tienen ustedes en la mente
      Que rapido te responden una denuncia justo a horas que salio el raid, deja de chamuyar a la gente haciendote el buenito que te tendrian que banear por lo que dijiste por hero ya que ami me banearon por responderte a vos y los otros.. Chorro, boterito y vendedor de adenas con sorento / treitus etc.. manda denuncia de como vendio y compro tantas cosas sorento ya que tenemos el audio y pjs de el por ******.. Esperemos a ver que pasa, ya les toca laburar en vez de lucrar aca.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #63
        Originally posted by IRCKain View Post

        correccion el primer ban no fue solo por ser amigo del gm sino por todo lo que les daba y ayudaba el gm a jugar con trampa no te kieras hacer la nenita inocente por eso se les baneo a todos los k se benefician y se corrio a ese gm

        para todos los demas lamentos ni ganas de leerte mas solo te dire chau chau chau fuera raja andate "si me banean crees que seguiremos jugando este server jajajjaaja" recueda esas palabras jajajajaa
        Ami todo lo que me dio charly es lo mismo que te dio a vos en esa epoca y encima yo se lo pagaba con adena todo, te crees que te las sabes todas y no es asi.. Vos sos al que magicamente se le desbaneo el pj con el que posteaste una screen con WALKER INGAME y bugeo 3 veces los raids epicos, además de que si te dicen algo saltas diciendo "date por baneado" "saca tus cosas de los pjs" etc, no saque nada porque no tengo nada que esconder en cambio vos y tus amigitos que ahora te dejaron y estan en requiem se cansaron de vender/comprar adena por suerte ya estan las pruebas faltaria el bann... Tenes tanto resentido kpo que no paras de stalkearme hasta el facebook, no se ni como te llamas ni me interesa en cambio vos y los otros parece que son del fbi que saben todo lo que hago, pobres tipos.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #64
          Originally posted by BaKfutt 4 View Post

          Que rapido te responden una denuncia justo a horas que salio el raid, deja de chamuyar a la gente haciendote el buenito que te tendrian que banear por lo que dijiste por hero ya que ami me banearon por responderte a vos y los otros.. Chorro, boterito y vendedor de adenas con sorento / treitus etc.. manda denuncia de como vendio y compro tantas cosas sorento ya que tenemos el audio y pjs de el por ******.. Esperemos a ver que pasa, ya les toca laburar en vez de lucrar aca.

          TAS CALIENTITO O ME PARECE? sorento compro cosas posta? cuando jorge volvio a jugar en LS muchas lo ekipo charlo conmigo yy se vino a vs le devolvio todo a muchastegi y aca le conseguimos un set prestado pjs para bichear el tenia en 1 semana se soa se armo elegia a su polero y su elegia al mago, joyas de boss usaba las de donacion arma requiem la armo sacando las filos de donacion no se k cosa compro segun vos siempre buscando el puterio inventando cosas de treitus ni idea logea muy poco el orco y tiene mas adenas k todo tu clan junto y we si tienes pruebas denuncia
          PJ: IRCKain
          MAIN CLASS: Paladin 60+

          Comment


          • #65
            Originally posted by BaKfutt 4 View Post

            Ami todo lo que me dio charly es lo mismo que te dio a vos en esa epoca y encima yo se lo pagaba con adena todo, te crees que te las sabes todas y no es asi.. Vos sos al que magicamente se le desbaneo el pj con el que posteaste una screen con WALKER INGAME y bugeo 3 veces los raids epicos, además de que si te dicen algo saltas diciendo "date por baneado" "saca tus cosas de los pjs" etc, no saque nada porque no tengo nada que esconder en cambio vos y tus amigitos que ahora te dejaron y estan en requiem se cansaron de vender/comprar adena por suerte ya estan las pruebas faltaria el bann... Tenes tanto resentido kpo que no paras de stalkearme hasta el facebook, no se ni como te llamas ni me interesa en cambio vos y los otros parece que son del fbi que saben todo lo que hago, pobres tipos.
            a weno decirte shagyy no es un insulto es un apodo, jamas te he dicho ni te dire saca las cosas de tu pj asi k deja de delirar
            mis amigos se fueron a RQ y? siguen siendo mis amigos ya te dije el enfermo del game sos vos ami un logo no me afecta
            stalkearte en facebook? no tengo la mas puta idea kien seas en face asi k deja de imaginar k te persigo pork para mi sos un bokon sin liderazgo y sin manos
            ami charly no me dio ni para SS en su epoca jejejeje yo lo k tuve me lo arme en bartzabel con ayuda de lmetalilx y sirdios
            mi pj jamas fue baneado asi k ya deja de delirar con lo mismo, siempre tienes la data incorrecta y vivis de las mentiras
            bugeo 3 epicos? sigues con eso? no te keda claro k el GM dijo matenlos? ya el mismo gm te respondio k no es bug y vos insistes en k es bug? tenes la mente cerradisima chavon
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

            Comment


            • #66
              Originally posted by IRCKain View Post


              TAS CALIENTITO O ME PARECE? sorento compro cosas posta? cuando jorge volvio a jugar en LS muchas lo ekipo charlo conmigo yy se vino a vs le devolvio todo a muchastegi y aca le conseguimos un set prestado pjs para bichear el tenia en 1 semana se soa se armo elegia a su polero y su elegia al mago, joyas de boss usaba las de donacion arma requiem la armo sacando las filos de donacion no se k cosa compro segun vos siempre buscando el puterio inventando cosas de treitus ni idea logea muy poco el orco y tiene mas adenas k todo tu clan junto y we si tienes pruebas denuncia
              SISI inventando cosas AJAJAJAJ como que sorento no compro ni a budista ni a sworlord, ni que vendio un b.zaken, ni que vos vendes adena con el otro.. A y tampoco te banearon por walker ingame por subir una foto, decis shaggy no por un apodo sino para tratar de denigrarme o tratar de hacerme bullyng con eso es, es lo mismo por lo que te puse yo, mexicano chorro por eso van hacer el muro.. Pero claro yo soy el bocon seguro, con vos nunca hable de nada, vos solo empezaste a boquearme porque no asediamos más con ustedes ni hicimos nada más por EK, después nos terminaron dando la razón viste? pero bue es lo último que te pongo, walkero, bugero y vende adenas nos vimos, chau siga solo.

              https://www.youtube.com/watch?v=L40lbHfH3DM
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #67
                sorento nunca tuvo a sworlord, ni b. zaken y budista es el user mala data
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Dovin View Post
                  sorento nunca tuvo a sworlord, ni b. zaken y budista es el user mala data
                  Seguro que no.
                  Attached Files
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #69
                    sorento se llama jorge pro si no sabias
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by BaKfutt 4 View Post

                      Seguro que no.
                      a weno sabes mucho conta la historia de como te hiciste el amigo en ts de rq para robarles el gladia ya k andas de amigo mostrando screen
                      PJ: IRCKain
                      MAIN CLASS: Paladin 60+

                      Comment


                      • #71
                        Sorento es Jorge o.o, quien es martin?
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                        Comment


                        • #72
                          vengo a robar post... :P
                          PD: nahuel dame una B_ _
                          Ex Spagettti.sigpic
                          Elyxa
                          Piaxa
                          khalder
                          Wizleuss
                          Lider Clan Iron Fist
                          Lider ally IronKingths

                          Comment


                          • #73
                            quien es martin? o.O sorento es jorge
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #74
                              ni saben mandar pruebas, por eso nunca banean a nadie.
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

                              Comment


                              • #75
                                siempre ladra con mentiras y quieren k lo tomen en serio jajajaja saludos alos chicos de la B
                                PJ: IRCKain
                                MAIN CLASS: Paladin 60+

                                Comment

                                Working...
                                X