Originally posted by spagettti
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
COMPLICIDADES ENTRE VARSOVIA Y EL GM Edwin
Collapse
X
-
Originally posted by dinob View PostComo ya muchos saben, la semana pasada, al caerse el server se bugueron varias cosas, entre una de esas cosas, se bugueo el respawn de los raids epicos y no epicos ( con bug del respawn me refiero, a matar el raid, y automaticamente vuelve a salir ) y como era de esperarse, siempre aparecen los oportunistas para matar las raids bugueados, SABIENDO que estan bugueados, con el solo fin de enriquecerse. La semana pasada el clan Varsovia mata 4 VECES EN UN DIA la Queen Ant el dia viernes, y el dia sabado mato 2 VECES EN UN DIA el baium, aclaro que el baium lo mato HR el miercoles, por ende, es imposible que respawnee el sabado ( A LOS DIAS). Luego de hacerles notar por chat hero a estas personas, que estaban haciendo algo ilegal, que es penado con el BANN, y no hacer caso..... se hicieron denuncias como debe ser, y esta es la denuncia con la respuesta de GMEdwin... abajo pongo la screen para que vean que es real:
Denunciante : Como dice el titulo, hoy 28 de Noviembre a las 10:30 am comenzaba el respawn del Raid Epico Baium y no respawneo nunca., segun me comentaron , el raid fue matado el dia 26 por el clan Varsovia, y no una vez sino varias hasta que no respawneo mas, aprovechandose del bug de los raids, espero que haya alguna sancion para esta gente ya que tambien se han aprovechado del bug del raid Queen matandolo varias veces tambien....si pueden chekear bien lo que digo veran que es verdad, muchas gracias..
GM Edwin: Por ahora es algo que cualquier clan puede explotar.
Es tan obvia la complicidad o encubrimiento de GM Edwin al clan varsovia, o al menos a Osrieldei, un personaje nefasto en GZ, que fue bann por BOTEAR, pero por sus contactos con los GM pudo volver a jugar, desbanneo pjs, y sigue saliendo impune de cada cosa que hace, o sea, cada bug que hay en el server seguro esta Osrieldei metido... me parece que la gente esta un poco cansada de que no pase nada con la gente Buguera del server no? a vos te digo GM Edwin... hace un par de meses VARSOVIA mato un valakas con respawn bug, y osrieldei dijo que lo estaban "TESTEANDO" por orden tuya, pero los cristales y drop ? donde quedaron, las queen y baiums?? donde quedaron....
TOMAR MEDIDAS POR FAVOR, disculpen por lo largo del post...espero esten de acuerdo y posteen se opinion!!!
LINK DE DENUNCIA: https://s14.postimg.org/hui6v500x/fghj.png
Se suma atu lista afirmar una especie de sociedad entre el GM y alguien del juego?
Asi como se pides al GM que tome cartas en el asunto que estoy seguro que lo hara y en varsovia no encontrara 50 queens como bokearon toda la semana con sus traderas xq no tienen los huevos de mantener una mentira y ariesgar su Pjta main.
Espero que se respondan las diferentes denuncias contra el personaje Gasoline x las multiples faltas al reglamento in gameSnowWarrior : Merchant of Giran
Comment
-
miren lo que hicieron, ahora el banana esta en su casa llorando como nena chiquita...EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by SnowWarrior View Post
Gasoline espero que tengas pruebas para todo lo que escribiste en el testamento difamar un personaje in game como haces amenudo meterte en la vida privada de los users del game x sus problemas personales familiaress emocionales Insultar x Chat hero escribir en mayuscula reiteradas veces.
Se suma atu lista afirmar una especie de sociedad entre el GM y alguien del juego?
Asi como se pides al GM que tome cartas en el asunto que estoy seguro que lo hara y en varsovia no encontrara 50 queens como bokearon toda la semana con sus traderas xq no tienen los huevos de mantener una mentira y ariesgar su Pjta main.
Espero que se respondan las diferentes denuncias contra el personaje Gasoline x las multiples faltas al reglamento in game
A ver pibito, aca el tema de discusion no es mi PJ.... es que ustedes matan Raids bug.... y encima que se guardan los drops y no hay sanciones al respecto.. Capaz no hay 50 queens en su ware como andan diciendo, pero que hay del Valakas que fueron a "TESTEAR", que hay con el drop, la joya y los cristales??... No careties pibe... son unos bugeros.
Ademas te informo que el post no lo abri por varsovia, porque si uds la quieren bug, son libes de hacerlo, obviamente ateniendose a las consecuencias, abri el post por la REPUGNANTE y VOMITIVA contestacion del Pseudo GM que tenemos... nada mas, porque asi el denunciante no tiene razon, o el gm no tenga ganas de arreglarlo por X motivo, me parece que si una persona se toma la molestia de hacer una denuncia, no es forma y manera de responder..... nada masTomohiro Fortune Seeker Lvl 85
Subclass Titan 78
Subclass SwordMuse 80
Subclass Dreadnought 76
Comment
-
si el gm no tiene ganas de nada que se le puede hacer es su server si el puede hacer lo que quiera la pura realidad es que "un server mid que dura 3 meses deja mas plata que gz en un año"
cuando tengas plata para comprar este server podes hacer lo que quieras con el....
Comment
-
Originally posted by dinob View Post
A ver pibito, aca el tema de discusion no es mi PJ.... es que ustedes matan Raids bug.... y encima que se guardan los drops y no hay sanciones al respecto.. Capaz no hay 50 queens en su ware como andan diciendo, pero que hay del Valakas que fueron a "TESTEAR", que hay con el drop, la joya y los cristales??... No careties pibe... son unos bugeros.
Ademas te informo que el post no lo abri por varsovia, porque si uds la quieren bug, son libes de hacerlo, obviamente ateniendose a las consecuencias, abri el post por la REPUGNANTE y VOMITIVA contestacion del Pseudo GM que tenemos... nada mas, porque asi el denunciante no tiene razon, o el gm no tenga ganas de arreglarlo por X motivo, me parece que si una persona se toma la molestia de hacer una denuncia, no es forma y manera de responder..... nada mas
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by dinob View Post
Ademas te informo que el post no lo abri por varsovia, porque si uds la quieren bug, son libes de hacerlo, obviamente ateniendose a las consecuencias, abri el post por la REPUGNANTE y VOMITIVA contestacion del Pseudo GM que tenemos... nada mas, porque asi el denunciante no tiene razon, o el gm no tenga ganas de arreglarlo por X motivo, me parece que si una persona se toma la molestia de hacer una denuncia, no es forma y manera de responder..... nada mas
PJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postentra en la discusion todo papu, tambien el valakas que hicieron con la vida bugeada. del cual varsovia se retiro habiendo ganado el bardo.
y osrieldei o el que seas, el baium tampoco lo mataste no? yo te saque screen, pero que más da, los llorones son ustedes que no pueden hacer nada solos, este finde hay que llorarle banda a lastsong para los castillos acuerdense.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Post
La vida de antharas o valakas tarda más de 1 semana en regenerarse, si todavia no saben eso es porque son nuevitos...
y osrieldei o el que seas, el baium tampoco lo mataste no? yo te saque screen, pero que más da, los llorones son ustedes que no pueden hacer nada solos, este finde hay que llorarle banda a lastsong para los castillos acuerdense.PJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
-
si tuvieras interpretacion de texto, y no fueras tan obvio para omitir los chats, sabrias que lo unico fuera de lugar fue el que daba aviso de queen, porque asi se notifica. nunca se hicieron las otras queen despues que se bugeo.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Si, hicieron 3 queen y 2 baium, yo saque screen igualmente es todo revisable, no necesitas screens o pruebasClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment