Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como pensas que van a ser los bandos de aca a fin de anio en gz?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    ajaja a goodfellas ni lo cuentan, es siempre igual mirage survival nilfheim y los anillitos de bosses no se los dan? che.. porque no dejan participar a voncroto en el antqueen?

    y yo con quimera ni a palos xD
    Y nosotros con hr tmpoco xD

    Posta, a Goodfellas ni lo cuentan, y no es para menos, anoche mismo hubo un agite en WoA por la quest de DarkTripo y aún estando Dreamzoniano pegando, Wais se quedó bicheando xD Pero claro, como mib es un clan low lvl con equipos pts...

    Yo ni idea como van a seguir los bandos, pero de algo toy seguro, si Mirage y Survival se separan, la van a comer de una maneeeeera xD

    Saludos.

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

    Comment


    • #17
      yo no lo pienso, lo se cuack pero no puedo decir nada Oo


      Clan Hellrebornn
      Alianza Infinity

      Comment


      • #18
        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        ajaja a goodfellas ni lo cuentan, es siempre igual mirage survival nilfheim y los anillitos de bosses no se los dan? che.. porque no dejan participar a voncroto en el antqueen?
        hace baiums con quimera y ahora lo niega

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • #19
          Originally posted by Arthas View Post
          hace baiums con quimera y ahora lo niega
          Claro Oo Baiums con Quimera. Cuando vayas a esos bardos capaz entiendas que lo único q hicimos juntos fue matarlos a ustedes :O

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • #20
            Originally posted by KINTUS View Post
            yo soy de mi propio bando no sigo a ninguno no soy titere de nadie no presiso clan de nadie ni tampoco que me equipen no muero por un clan si por un amigo y creo que eso de los bandos existe solo para algunos por que si algun dia se armase un bando que se llamase xxxx y le darian maza a todos esos bandos , todos esos bandos se unirian para derrotar a ese se entiende no?
            lo que quiero decir es q no son fieles ni siquiera saben lo que quieren pjts antis que se hacen hippies o viceversa y ahora tambien allys enteras O.o osea te das cuenta de q no son fieles a sus ideales a su gente ni a su nombre son cualquiera .....
            p/d y hablo de casi la mayoria de los bandos
            Creo que este hilo no fue hecho para discutir que es lo que se piensa con respecto de quimera o mirage sino para devatir de lo que estas allys pueden llegar a hacer...
            En lo personal creo que si a vos no te cuadra quimera - mirage no tenes porque postearlo aca. No es el lugar para que te desquites con estas allys por tu frustrada actuacion en el GZ... Ya que si no te gusta como hacen las cosas, la verdad que a la mayoria ni le importa.
            Si queres discutir de eso create otro hilo y no jorobes a los demas.

            Volviendo al tema creo para fin de año las cosas no van a cambiar mucho...
            Los castillos van a seguir siendo antis... Nos vamos a seguir sacando los ojos por la queen, el zaquen y antharas... Creo que la diferencia se podra ver recien cuando se pase a Interlude... Cuando nos saquemos los ojos por los fuertes tmb...
            P.D.: Pueda ser que no quedemos todos ciegos de tanto sacarnos los ojos
            sigpic
            [Empire Tech]
            Siempre estare por ahi...
            Soldier Of Quimera

            Originally posted by Chula007
            Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
            Originally posted by BigBang10
            El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

            Comment


            • #21
              sinceramente... creo que no va a durar mucho esta etapa de "armonia" en la que todo un bando controla todo.. es como si se sumara mas y mas polvora, hasta que la mas minima chispa hace que todo vuele al carajo..

              por otro lado, prefiero contar a goodfellas antes que a hr... y si te pones a pensar, no veo a cot como un bando ahora.. o parece que la aparicion de estos fue solo el hit del verano, porq ahora se los ve desaparecidos, y les falta mucho camino como para poder dar batalla...

              mi humilde opinion :P

              Comment


              • #22
                Originally posted by Rouji View Post
                Mato...XD
                Lo mas probable es que los actuales aliados,de aca a unos meses se maten entre ellos...el mas fuerte se va a juntar con los mas larvas,y le van a dar masa a los del medio...despues esos se van a juntar con los rezagados y volveran a formarse otros bandos...es la eterna historia. Lo que hoy es Mirage-Survival-Nilfeim vs Quimera-Innuendo,mañana puede ser Survival - Mirage,vs Innuendo - Nilfeim - Quimera,etc...
                Cualquiera que haya estado jugando desde mediados del año pasado saben que en este server,mas que oligarca,hay mucho GARCA.

                ( ^ )>
                Nadaaaaa que ver xD. En todo caso seria Survival-Nilfheim (y posiblemente aca el acomodado lider de VonOtto que siempre patea para donde mas le conviene) vs Mirage, y los demas
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • #23
                  A mi me parece que quimera (Innuendo y blabla generalizo quimera) su target principal no lo va a cambiar. Desde que empeso la 5ta era gente de (ahora) Survivol/Nimsarasa dice "Ya le va a kber traicion a Mirage" Mirage es tal vez la ally mas poderosa asi que solo no se si se va a quedar, pero me gustaria ver el rumbo de Survivol/Nimsarasa solos no se la van a bancar, tendrian a quimera por un lado y Mirage por el otro. No se tal vez digan Quimera/Survivol "vamos a hacerle el oyo a Mirage hasta reducirlos a poco y despues no damos masa entre nosotros....... como flasheo xD
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Arthas View Post
                    hace baiums con quimera y ahora lo niega
                    ajaj baiums? 0.o no hicimos baiums con MI3RDAGE, vamos hacer baiums con quimera? tas loko vos, compartimos el mismo deseo de ver en el piso a mirage retorciendose por un anillito pa sus aliados!
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      ajaj baiums? 0.o no hicimos baiums con MI3RDAGE, vamos hacer baiums con quimera? tas loko vos, compartimos el mismo deseo de ver en el piso a mirage retorciendose por un anillito pa sus aliados!
                      Por lo visto no jugas gz.....

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Akr0n View Post
                        A mi me parece que quimera (Innuendo y blabla generalizo quimera) su target principal no lo va a cambiar. Desde que empeso la 5ta era gente de (ahora) Survivol/Nimsarasa dice "Ya le va a kber traicion a Mirage" Mirage es tal vez la ally mas poderosa asi que solo no se si se va a quedar, pero me gustaria ver el rumbo de Survivol/Nimsarasa solos no se la van a bancar, tendrian a quimera por un lado y Mirage por el otro. No se tal vez digan Quimera/Survivol "vamos a hacerle el oyo a Mirage hasta reducirlos a poco y despues no damos masa entre nosotros....... como flasheo xD
                        aca tenemos a ankern dos xD


                        papa, solos nos la bancamos muxo tiempo, vaya a leer historia xD

                        Originally posted by Spell View Post
                        Por lo visto no jugas gz.....
                        se todos dicen lo mismo, pero el baium ese existio, estaria nueno un video para empesar a eschacharlos xD
                        Last edited by Daenor; 07-09-2008, 02:22 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Daenor View Post
                          aca tenemos a ankern dos xD


                          papa, solos nos la bancamos muxo tiempo, vaya a leer historia xD
                          La puta madre no me insultes asi y conosco algo de la historia -.- dejame delirar trankilo -.-
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Arthas View Post
                            quimera,hr, cot vs Mirage,Survival y Nilfheim
                            No es lo q pasa ahora? XD


                            Mientras yo pueda conseguir joyas de aca a fin de año y suba un par de lvls, y sigan los barditos asi pueda ir, y no que con UD y magic barrier un mago me pegue un vortex de 1,8k, todo bien. xD

                            Comment


                            • #29
                              No se la verda que pasara, pero aguante el bardo y el touch an go! O_o

                              Comment


                              • #30
                                Survival si se la bank solo, Nilfheim es el q no :P

                                Algún día saldrá :P

                                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X