Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como pensas que van a ser los bandos de aca a fin de anio en gz?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Rusozganjar View Post
    Es un juego... a ver ... Solo veo bandos k buscan luchar por diferentes motivos (raid,castle,etc) Todos las alianzas grandes buscan los mismo objetivos que es poseer castillos, hall y dominar a sus adversarios, mas k eso no es... La gente k habla de los ideales de cada ally/clan en particular son todas mentiras.. solo veo ideales en cada pj pero jamas vi un ideal k se respetara en un clan/ally por todos sus participantes
    Yo creo que cuando tomas decisiones arriesgadas se ve bien los ideales, sino fijate la gente que se fue de hakuna y toda la gente que quedo en hakuna porque comparten los mismos ideales, lo mismo paso en el clan Die/Alive se fueron muchos pero quedaron muchos y lo mismo paso en la ruptura de quimera/mirage muchos pjs se pasaron de mirage a quimera y otros de quimera a mirage.. Hay muy pocos pjs que estan por sus ideales en un clan y el doble de gente que esta porque ahi esta sus amigos, yo no estoy en hakuna por un tema de ideal mio, sino porque yo comparti casi 4 años ahi, conoci gente, amigos, put0s, etc.

    Si solo ves ideales en cada pjs sera porque vos sus uno que se mete en el clan del momento para lograr tener un anillo de boss, algo de equipo, pero no toda la gente esta para cumplir con sus ideales, sino que esta porque estan sus amigos.
    Last edited by BaKfutt 4; 07-25-2008, 12:39 AM.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Yo creo que cuando tomas decisiones arriesgadas se ve bien los ideales, sino fijate la gente que se fue de hakuna y toda la gente que quedo en hakuna porque comparten los mismos ideales, lo mismo paso en el clan Die/Alive se fueron muchos pero quedaron muchos y lo mismo paso en la ruptura de quimera/mirage muchos pjs se pasaron de mirage a quimera y otros de quimera a mirage.. Hay muy pocos pjs que estan por sus ideales en un clan y el doble de gente que esta porque ahi esta sus amigos, yo no estoy en hakuna por un tema de ideal mio, sino porque yo comparti casi 4 años ahi, conoci gente, amigos, put0s, etc.

      Si solo ves ideales en cada pjs sera porque vos sus uno que se mete en el clan del momento para lograr tener un anillo de boss, algo de equipo, pero no toda la gente esta para cumplir con sus ideales, sino que esta porque estan sus amigos.
      A ver creo k no me entendiste del todo lo k dije.... A ver cuando tu clan/ally hizo lo k hizo en ese momento(creo k sabes a lo k me refiero) tu dices k la gente de tu clan/ally lo hizo por seguir ideales o por seguir lo k hace la manada??? tu k dices?

      Y tambien la gente k kedo en tu clan/ally de seguro se kedo por amistades.. por ideales no creo sino preguntale a c/u de los kedaron lo siguiente: ¿para ti cual es el ideal de hakuna?? y veras k todos te darana una respuesta diferente...

      Creo k no me interpretan bien lo k kiero expresar.. En resumidas palabras pienso k es un game donde no hay ideales politicos sino mas bien bandos con fines de poder y que cada pj tiene su ideal y esta en un determinado clan o pork tiene buenos amigos o pork kieren k lo ekipen.

      Si todos los pj persegirian los ideales de un clan/ally acaso pork en todo momento veo gente traspasandose de clan?? o Acaso alguna vez viste en un clan/ally una postura bien ideologica k perdure??
      Last edited by Rusozganjar; 07-25-2008, 03:11 AM.
      Class: Sword Muse
      Nick: Swordsong

      Alma de SH con Rusozganjar

      Comment


      • La idea es matar a los enemigos y darle un wen status a tu clan xDDDD Tienes amigos, vas de bardo y te lo pasas de ..... madre, lo que haga mi lider, seguire sus pasos :P

        PD: estoy de acuerdo con los ideales de mi clan

        Saludos Roci, aunke no creo q mires este foro xDDDD
        Last edited by patrick17; 07-25-2008, 05:24 AM.
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

        Comment


        • Otra gran verdad es que hagas lo que hagas, digas lo que digas, te van a putear de lo lindo los que hoy en dia son tus enemigos, y te van a felicitar los que hoy en dia son tus aliados x_X

          Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
          By Vunn

          Comment


          • pegarle a los bichos la rulea xD
            Ainasier: StormScreamer
            Clan: Liliput
            Ally: Destiny

            Comment


            • No habría forma segura de decir quiénes contra quiénes se pegarían por más que uno se informe al pie de la letra

              Si algo que mostró la historia de gz es que los enfrentamientos están hechos por conveniencia, no por amistad ni mucho menos por honor.
              Mithuth - Spectral Master

              Aplicaciones útiles para Lineage 2:
              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

              Comment


              • Yo lucho por la fe, el honor y la dignidad, soy todo rolero0o0o0o0

                Comment


                • Dead and Glory! Dead and Destruction! For the glorious Dead!

                  Comment


                  • Originally posted by =Mithuth= View Post

                    Si algo que mostró la historia de gz es que los enfrentamientos están hechos por conveniencia, no por amistad ni mucho menos por honor.
                    No habia leido esto pero cuanta verdad que hay en ese parrafo

                    Comment


                    • Pues ya ni por conveniencia salen asedios buenos como hace unos meses

                      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                      By Vunn

                      Comment


                      • Originally posted by Vunn View Post
                        Pues ya ni por conveniencia salen asedios buenos como hace unos meses
                        Si todas las cosas estan en una misma bolsa, como queres que hayan asedios como antes man.

                        Comment

                        Working...
                        X