Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como pensas que van a ser los bandos de aca a fin de anio en gz?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Lo que quieras pero vos sabes que se pelean con ig (que mucho no va a faltar) y te juro que pago por verlos defendiendo solos algo ajajja, va a no ser que sigan pasando la cuota del anillo por semana
    No entiendo algo, por ahi decias que mirage (o IG) vive gracias a nosotros, sin embargo fue ese mirage (o ese IG) el que SOLOS, les saco goddard, hoy en dia no se defiende nada solo, si te atacan con todo, defienda el que defienda, lo pierde. No hay que ser un bakfutt ni tener dos dedos de frente para saberlo, y uds fueron los primeros en demostrarlo.

    Inadril se ha defendido con bajo loggin, poca asistencia, y el 99% de las veces, los ataques han sido mixtos, hr+quimera+inuendo+cot sea juntos, por pares, trios, cuartetos o por rushes separados, por ende ,se defiende de la misma manera, duos, trios, cuartetos o rushes separados, es fisica simple y sencilla, para frenar una fuerza, se debe utilizar una igual o mayor, pero dirección contraria, no es ser pecho, no es ser gil, es ser medianamente inteligente.

    Ahora, que un pj se arme solo, es normal, que una alianza arme un pj, tambien es normal, no tiene nada de raro ni extraordinario, de hecho redunda por lo cotidinano, sin embargo, Dion, no lo tomaron solos, Gludio, no lo tomaron solos, Goddard no lo tomaron solos y tampoco lo defendieron solos y cuando lo intentaron fallaron.

    Ahora, si vos me decis, viene Hakuna solo a atacar inadril, personalmente yo no estaria al pie del cañon a defender o no lo haria con muchas ganas, pues le tengo estima a muchos pjs de esa alianza y todavia no me cierra estar dandoles rosca, y un resultado concreto, no te lo podria decir, pero no creo que lo tomen tan facil, o no tanto como mirage les saco goddard
    CENSURED

    Comment


    • #92
      HR todabia no les ataco ningun castillo solo fueron charly belda connelly va los de siempre a sumar un par de pvp y creo que todabia no esta en nuestros planes atacarles castillos a ustedes xD va para mi primero mirage y despues goodfellas 0.o.

      Y si.. mirage nos saco goddard en 40 minutos le rompimos el shanshito a kore pero son muchos 78 con super buff no estamos a ese nivel todabia.

      Dion lo defendimos solos un par de veces cuando ustedes defendian innadril asi que ahi te equivocaste :P y bue el dia que dejen a mirage de lado se van a dar cuenta de todo lo que pueden hacer xD
      Last edited by BaKfutt 4; 07-15-2008, 02:24 AM.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #93
        Bak, ese dia defendieron Dion, pq habian otros ataques en simultaneo (split de alianzas) y como te dije, cualquier alianza que ataque CON TODO no la frenan facilmente... pero bueno, si me hablas que era COT... bueno ese es otro tema, toda regla tiene su excepción
        CENSURED

        Comment


        • #94
          Originally posted by Mhalefor View Post
          Bak, ese dia defendieron Dion, pq habian otros ataques en simultaneo (split de alianzas) y como te dije, cualquier alianza que ataque CON TODO no la frenan facilmente... pero bueno, si me hablas que era COT... bueno ese es otro tema, toda regla tiene su excepción
          hahaha pobres cot che son banda todabia, cuando sean mas lvl se van a tener que esconder otods xD
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #95
            Solo se, que cuanto mas divididos esten todos, mas divertido es para todos.
            Asi que peleense muchachos!! todos los clanes y todas las ally!
            No Rest, No Mercy, No Matter What

            Comment


            • #96
              Ta lleno de hipocrecia este thread hahaha.

              Comment


              • #97
                Originally posted by HypNot1ze View Post
                OK (asi de grande ta bien no? =P)

                Hablando sin joder del tema:

                Yo comenze a jugar cuando peloncha era lo mas (de los antis) y quimera estaba aliado con Mirage (va los 2 eran hippies). despues me fui x un par de meses y me entere que peloncha habia ayudado en una siegue creo a mirage y el pelado disolvio el clan, etc.
                Eso demuestra que nadie sigue sus ideales, sean antis, hippies o neutrales.
                yo empece a jugar por esa epoca, pelonchaz era lo mejor me parece, lastima qeu se dejo cul**** de mirage. entre mirage y quimera, mas me gusto quimera, por eso me quede ahi, aunque cuando era del clan de sar(dtr) siempre quise ser Cruzados, aunqeu fueron otra decepcion. hoy soy soul raider /golden search y me siento feliz (?) jejej slaudos!!!

                Comment


                • #98
                  va a seguir asi hasta q todo survival-mirage-larvas tengan top S baium queen zaken antharas valakas, mientras ironicamente sigan quejandose por hero con q "el server esta aburrido, hay poco bardo" (como si no fuera x culpa de ellos!), y luego se aburrirán y de a poco dejaran de jugar hasta q el server termine de morir.

                  ah y mhalefor va a seguir posteando incoherencias sin entender una ****** porq no logea hace 500 años, pero es adicto al foro. xD
                  Last edited by WantToSell; 07-16-2008, 05:58 AM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • #99
                    yo opino qe hagamos un torneo de pelea en el barro

                    Comment


                    • roleros al poder
                      SpikeVorador
                      Spectral Dancer - Retirado
                      Ally - Survival

                      Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                      Mochila tu abuela

                      Originally posted by Fenix
                      No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                      No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                      Comment


                      • Originally posted by WantToSell View Post
                        va a seguir asi hasta q todo survival-mirage-larvas tengan top S baium queen zaken antharas valakas, mientras ironicamente sigan quejandose por hero con q "el server esta aburrido, hay poco bardo" (como si no fuera x culpa de ellos!), y luego se aburrirán y de a poco dejaran de jugar hasta q el server termine de morir.

                        ah y mhalefor va a seguir posteando incoherencias sin entender una ****** porq no logea hace 500 años, pero es adicto al foro. xD
                        O hasta que WantToSell diga quien es ingame

                        Comment


                        • Originally posted by WantToSell View Post
                          va a seguir asi hasta q todo survival-mirage-larvas tengan top S baium queen zaken antharas valakas, mientras ironicamente sigan quejandose por hero con q "el server esta aburrido, hay poco bardo" (como si no fuera x culpa de ellos!), y luego se aburrirán y de a poco dejaran de jugar hasta q el server termine de morir.

                          ah y mhalefor va a seguir posteando incoherencias sin entender una ****** porq no logea hace 500 años, pero es adicto al foro. xD
                          Concuerdo en la parte que el server esta aburrido y el quejarce por ello no tiene mucho lugar. Sobre mis posts, son muy pocos ahora la verdad ya que como bien dijiste no logeo hace 500 años y no opino lo que no se, lo poco que se, opino, el que le gusta, bien, el que no, que se meta una ananá ya sabe por donde y que la haga jugo.
                          CENSURED

                          Comment


                          • me ensenias a hacer jugo con el culo?

                            Comment


                            • BaKfutt sos uno de los imbeciles mas grandes q jamas haya concebido GZ

                              hipocrita, careta y fracasado
                              Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

                              Comment


                              • Si, lo que quieras soy para vos! me importa poco lo que digas, pero eso si no me hago pasar por mina en un jueguito, capaz el fraca, careta e hipocrita sos vos ^^
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X