Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como pensas que van a ser los bandos de aca a fin de anio en gz?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    No quiere decir que el pidiera ayuda, no quiere decir que si quimera necesita ayuda lo va a llamar a Bakk y menos que menos que bakk va a contestar, lo que haga quimera es cosa de quimera no de HR o DIE
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #77
      Originally posted by XxDooMxX View Post
      back quimera no te ayudo en partisan????
      Nop no nos ayudaron, es mas inuendo nos pego y murieron por los "20" gatos locos que somos.

      Originally posted by Muniones View Post
      Te falta conocer los lvls y equipos que maneja LastSong, TLH y recien ahi compararlo con los clanes que maneja Quimera / Innuendo.-


      en los 2 primeros, gente de 65 a 78

      en los 2 ultimos, gente 70 -


      Si no fuera por COT0 que los fue a ayudar en Antharas, no hubieran podido bajarlo, Quimera tiene gente para el bardo chico, pero no para un asedio, un epico o algo que dure mas de 2 horas.

      Y de HR, son 20 gatos locos que bardean a todo lo que se mueva, son como el grupo Quebracho, un par de zurdos de mierd4.
      Por lo menos nos divertimos, ustedes creo que se les esta poniendo monotono el juego, matan bichos todo el dia en 30 dias son nobles y ya no saben que hacer y se ponen a bichiar hasta mochilas a 78, en cambio nosotros nos divertimos mucho mas.

      pd: y somo 80 gatos locos :P

      Originally posted by Mhalefor View Post
      Me gusta kamikazearme desde principio del server les veo cara de pearl harbor a ustedes y mal que bien me termino llevando a un par Pero eran bastantes uds y nosotros pocos, la gran malloria estaba en otros casttles pq por inadril no se asomaban :$ Y cuando llego insane, no se quedaron sin mp, se quedaron fue sin HP, daltonico.

      Si, yo estaba en la torre, no porque quiciera, si no pq me tocaba, tenia equipo prestado y 70k de karma :$ al final me fui con 100k y otro asedio para el olvido, mas triste que su ataque y que sin querer pises una Ps3 y te la quedes de pantufla, no hay nada.

      Al final del año se va a hacer un gran bando, el hakunamelaquimerawaitmotherfuckeryosoyneutral contra nosotros xD
      Lo que quieras pero vos sabes que se pelean con ig (que mucho no va a faltar) y te juro que pago por verlos defendiendo solos algo ajajja, va a no ser que sigan pasando la cuota del anillo por semana
      Last edited by BaKfutt 4; 07-14-2008, 01:59 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #78
        Originally posted by Daenor View Post
        Theborbotones, el clan de Elfirri q ni se el nombre...
        El clan de elfirri se lo echo no duro ni 2 semanas y borbotones era el clan de un ex hr con sus 3 amigos cosa que ahora ya esta desarmado E integrado los 4 pjs en clanes de hr, en cambio ustedes meten neutros por meter ya.

        Saludos a Belladonna que esta en su ally, persona a la que puteaban por ser noble y tener 5 pvp... Nose que se sentira que este En su clan, hablando por su ally despues de bardearlo/a monumentalmente.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #79
          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          El clan de elfirri se lo echo no duro ni 2 semanas y borbotones era el clan de un ex hr con sus 3 amigos cosa que ahora ya esta desarmado E integrado los 4 pjs en clanes de hr, en cambio ustedes meten neutros por meter ya.

          Saludos a Belladonna que esta en su ally, persona a la que puteaban por ser noble y tener 5 pvp... Nose que se sentira que este En su clan, hablando por su ally despues de bardearlo/a monumentalmente.
          lo mismoq sentiste vos cuando te dejaron pegarle al baium por tu sub

          Duelist 79 - Bladedancer 75

          Comment


          • #80
            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Nuevaroma, thelasheros.. en su momento fuegos de oktubre... lastsong, erzengel.. esas no son larvas? xD
            Lavate la boca antes de hablar de mi clan, primero informate despues habla
            I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

            Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
            Clan: Lastsong
            Ally: Survival

            Heroe 4/09 2/11

            Comment


            • #81
              Originally posted by Arthas View Post
              lo mismoq sentiste vos cuando te dejaron pegarle al baium por tu sub
              Ami no me dejo nadie ya que yo entre primero con Jame al baium, informate antes de hablar amigo.

              Que se siente perder el clan hall y que survival mira como mataban tez?
              Que se siente que tu lider se conforme con un caramelo en mi super firma?^^
              Last edited by BaKfutt 4; 07-14-2008, 04:20 PM.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #82
                Originally posted by XxDooMxX View Post
                back quimera no te ayudo en partisan????
                Nop, para nada

                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                El clan de elfirri se lo echo no duro ni 2 semanas y borbotones era el clan de un ex hr con sus 3 amigos cosa que ahora ya esta desarmado E integrado los 4 pjs en clanes de hr, en cambio ustedes meten neutros por meter ya.

                Saludos a Belladonna que esta en su ally, persona a la que puteaban por ser noble y tener 5 pvp... Nose que se sentira que este En su clan, hablando por su ally despues de bardearlo/a monumentalmente.
                Cabe aclarar que en el clan de elfirri paso mas gente lvl 60+ que erzenguel y que lastsong en el momento en que entro a survival

                Che, y tene cuidado con lo que decis, porque fue todo obra de elfirri que, podes preguntarlo, estaba hablando con LNF y las palabras fueron "si los vemos mas en bardos... no me acuerdo que palabras uso, pero era adentro de insurrexion"

                Belladonna entro a survival? a la ******... que paso con los titles q tenian que decian 17/0 y cosas asi?
                Last edited by Ankern; 07-14-2008, 04:21 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • #83
                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Ami no me dejo nadie ya que yo entre primero con Jame al baium, informate antes de hablar amigo.
                  jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjajjajjajaj ajjaaa dejate de joder..

                  El clan hall? se recupera , solamente fue una falla de organizacion :P

                  Nose, yo pero todavia seguimos teniendo castle

                  Duelist 79 - Bladedancer 75

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    Lo que quieras pero vos sabes que se pelean con ig (que mucho no va a faltar) y te juro que pago por verlos defendiendo solos algo ajajja, va a no ser que sigan pasando la cuota del anillo por semana
                    Cuando eso pase te pago a vos para que nos ataques SOLO algo...

                    Comment


                    • #85
                      Que bien puesto que ta eso... Cortito y al pie, tipo pase de Diego Armando
                      Profesion: Orto-Destructor
                      Nombre de Pila: Pila
                      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                      Nivel: 68
                      Nivel real (no mientas pendejo): 52
                      Clan: se busca


                      Originally posted by Mi mejor amigo
                      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                      BAZINGA!

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Hobsyllwin View Post
                        Cuando eso pase te pago a vos para que nos ataques SOLO algo...
                        Hakuna vs nilfheim? aJAJAJ donde firmo.. Si no va survival quien te defiende el castillo, erzengel? dejate de joder.. ALCION? JUNKIEBROTHERS? les falta un toque si piensan que Nilfheim solo le puede ganar alguna ally, creo que hasta inuendo se las da solo :S Seran mucho lvl y todo lo que quieras, pero el lvl no es todo, sino sabes usar tu pj como que no rinde, no lo digo por vos pero hay muchos de tu clan que brillan por su ausencia en bardos desde c3, a los unicos que se los veia siempre era arkimp,rofellos,chaos,zab y vos, despues paremos de contar.

                        Y otra cosa ojala el pacto que hicieron con mirage lo cumplan, no como hicieron con nosotros que nos llevaron de aliados de esas cosas diciendo que nos equipamos agarramos castles y despues se las dariamos a ig ^^ .
                        Nos vemos a la noche, ojala se peleen con ig ahi si me gustaria el server, ya que IG esta viviendo de ustedes por si no se dieron cuenta todabia...
                        Last edited by BaKfutt 4; 07-14-2008, 05:20 PM.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #87
                          ta loco estos q dicen "si no viviste los bardos de C3 no sabes pvpear", omg, tirate abajo de un puente....

                          vallan haciendo el logo de HR con formita de quimera atras jajajaajkk

                          Comment


                          • #88
                            dale, vos anda intentando no cambiarte de bando como de medias :P
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #89
                              bueno :3

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by bray06 View Post
                                Lol no se puede revivir en medio de un asedio a menos que estuvieras fuera de la zona de combate kbkbkbk

                                Just lol
                                no entiendo que tiene que ver tu respuesta, pero, te podes revivir en zona de asedio si estas anotado como atacante o defensor, si no estas anotado, entonces no.
                                CENSURED

                                Comment

                                Working...
                                X