Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como pensas que van a ser los bandos de aca a fin de anio en gz?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Si, lo que quieras soy para vos! me importa poco lo que digas, pero eso si no me hago pasar por mina en un jueguito, capaz el fraca, careta e hipocrita sos vos ^^
    No todos somos como vos nene, algunos estamos donde estamos xq la pasmos bien con la gente, ni mas ni menos.

    Estaria weno q dejes de ser un simio con garrote y empieces a ser un homo(casi)sapiens.
    -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
    -= Y Tu Desamor =-

    Comment


    • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Si, lo que quieras soy para vos! me importa poco lo que digas, pero eso si no me hago pasar por mina en un jueguito, capaz el fraca, careta e hipocrita sos vos ^^
      No habes d mina vos virgo fracasado si nunca viste una, y el dia q la veas no t va a alcanzar ser lvl 78 del miedo q t va a dar si t la pasas lvliando atras de un monitor

      te encantaria q fuera como vos pensas, xq eso t haria sentir menso fraca, segui engordando tu culo en esa silla mientras t haces "groso" payaso
      Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

      Comment


      • Originally posted by Ragcita View Post
        No todos somos como vos nene, algunos estamos donde estamos xq la pasmos bien con la gente, ni mas ni menos.

        Estaria weno q dejes de ser un simio con garrote y empieces a ser un homo(casi)sapiens.
        tu no entender, la vida pasa x el lvl q tener

        contador pvp/minas para dogfood 9856456/0 ..... kb

        Originally posted by LuzDeMarfil View Post
        No habes d mina vos virgo fracasado si nunca viste una, y el dia q la veas no t va a alcanzar ser lvl 78 del miedo q t va a dar si t la pasas lvliando atras de un monitor

        te encantaria q fuera como vos pensas, xq eso t haria sentir menso fraca, segui engordando tu culo en esa silla mientras t haces "groso" payaso
        y querida subclass, y 1k de posts en el foro no se hacen en un dia, el flakito este decidio sacrificar su vida para ser groso

        q tan gordo tiene el culo no lo se
        Last edited by PinochoMecanico; 07-17-2008, 04:51 PM. Reason: Automerged Doublepost
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

        Comment


        • ajajaj chabon juego hace 4 años masomenos y recien hace 1 semana y media soy lvl 75 y sub haci que imaginate como me la paso lveliando y jugando todo el dia ^^

          Originally posted by LuzDeMarfil View Post
          No habes d mina vos virgo fracasado si nunca viste una, y el dia q la veas no t va a alcanzar ser lvl 78 del miedo q t va a dar si t la pasas lvliando atras de un monitor

          te encantaria q fuera como vos pensas, xq eso t haria sentir menso fraca, segui engordando tu culo en esa silla mientras t haces "groso" payaso
          Si nunca tube una tenes razon, vos que tenes la camara para ver todo, se te pasaron un par de minas che, Mientras yo posteo vos postias asi que estamos en la misma, no se para que decis que te la pasas lveliando si vos estas postiando... a no ser que tengas flotadores en el culin y no estes sentado en una silla
          Last edited by BaKfutt 4; 07-17-2008, 05:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • Originally posted by Ragcita View Post
            No todos somos como vos nene, algunos estamos donde estamos xq la pasmos bien con la gente, ni mas ni menos.

            Estaria weno q dejes de ser un simio con garrote y empieces a ser un homo(casi)sapiens.
            Nose que tiene que ver pero bueno... te voy hacer caso larva, a ver cuando pasas a la siguiente fase.
            Last edited by BaKfutt 4; 07-17-2008, 05:33 PM.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Originally posted by LuzDeMarfil View Post
              No habes d mina vos virgo fracasado si nunca viste una, y el dia q la veas no t va a alcanzar ser lvl 78 del miedo q t va a dar si t la pasas lvliando atras de un monitor

              te encantaria q fuera como vos pensas, xq eso t haria sentir menso fraca, segui engordando tu culo en esa silla mientras t haces "groso" payaso
              ¿No tendrías que estar planchando o firmando algún flog?

              ¿Que, es acaso este post machista?, Totalmente, digamos que empezaron a sacar estereotipos, ¿por que no habría yo de hacerlo?.

              En fin, querida, como te dije antes en algún que otro Thread, ese comportamiento no es el de una dama, un camionero sentiría verguenza ajena al escucharte y la 12 -de tenerte en sus filas- se llenaría de glamour con tetra.

              Ahora, dejale los 'jueguitos de la compu' a los 'nerds gordos' y encontrá el camino de vuelta a la cocina, por favor.

              Aur'voir.
              Last edited by AgamemnoN; 07-17-2008, 05:33 PM. Reason: guat?

              Comment


              • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Nose que tiene que ver pero bueno... te voy hacer caso larva, a ver cuando pasas a la siguiente fase.
                Idiota (q lo pario, ni 10 caracteres me merecias)

                Originally posted by AgamemnoN View Post
                Ahora, dejale los 'jueguitos de la compu' a los 'nerds gordos' y encontrá el camino de vuelta a la cocina, por favor.
                Idolo, a vos t banco a full
                Last edited by Ragcita; 07-17-2008, 06:13 PM. Reason: Automerged Doublepost
                -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                -= Y Tu Desamor =-

                Comment


                • Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                  No habes d mina vos virgo fracasado si nunca viste una, y el dia q la veas no t va a alcanzar ser lvl 78 del miedo q t va a dar si t la pasas lvliando atras de un monitor
                  Como que te fuiste un poquito al carajo amigazo

                  Comment


                  • Jooo, que bardo, tratemos de NO pasar a insultos que sino termina Closed.

                    Volviendo al tema, las cosas siempre cambian, para bien o para mal. Todo principio tiene un fin. O no?
                    Realmente no me afecta mucho este tipo de temas, pero gente, vamos a ser sinceros con uno mismo, hay gente que NO TIENE CARA (cada uno se hace cargo)

                    Un saludo
                    Last edited by Lhx2007; 07-17-2008, 06:36 PM. Reason: Porque soy un manko.

                    Comment


                    • Yo no tengo cara (?). En fin espero se ponga bueno el server. 1 groxo oinko x esa determacion.

                      Comment


                      • Juas, nose xk arman tanto :P Si la politica en GZ es siempre igual, un perfecto circulo vicioso. Unos estan arriba, y pelean contra los que estan abajo, k curiosamente pelean x un "imperialismo" y un dominio exactamente igual al k ejercieron ellos antes... y lo volveran a hacer! xD

                        La diferencia se marca en los metodos para conseguir tus objetivos, los principios en los k te bases, las acciones del dia a dia. El futuro de la politica en gz para mi es transparente como el agua ^^


                        Clan Hellrebornn
                        Alianza Infinity

                        Comment


                        • siempre q se habla d bandos se termina armando este puterio, con q necesidaD? >_<

                          y van a seguir iguales para mi u.u

                          Comment


                          • Originally posted by Jansenson.. View Post
                            siempre q se habla d bandos se termina armando este puterio, con q necesidaD? >_<

                            y van a seguir iguales para mi u.u
                            Porque cuando decis 2 o 3 verdades la gente que no tiene razon te bardea, pero no te bardea en un contexto dentro de un juego de rol como es el lineage sino ya que pasa a algo mas personal como el pibe ese que me bardio, ami me causo mucho risa xD
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • Originally posted by Punix View Post
                              Juas, nose xk arman tanto :P Si la politica en GZ es siempre igual, un perfecto circulo vicioso. Unos estan arriba, y pelean contra los que estan abajo, k curiosamente pelean x un "imperialismo" y un dominio exactamente igual al k ejercieron ellos antes... y lo volveran a hacer! xD

                              La diferencia se marca en los metodos para conseguir tus objetivos, los principios en los k te bases, las acciones del dia a dia. El futuro de la politica en gz para mi es transparente como el agua ^^
                              Vos si que las tenes clara (como el agua). Cuack bad joke
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • es buenisimo como algunos se calientan

                                hoy leia en un bardo de shout, q les decian "kbkbkbkbk" y los otros re calientes entraban a bokear, o como esos q lo matas y viene con 2 magitos atras y te dice kbkbk, pero en su interior esta re caliente xq le kbio 1% xDD
                                yo nomas me caliento si me matan mucho y no sumo nada :@

                                Comment

                                Working...
                                X