Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como pensas que van a ser los bandos de aca a fin de anio en gz?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Hobsyllwin View Post
    De que me hablas?
    El ultimo asedio fue 1 party de ex EQ en gludio (el del baium)
    El anterior a ese fue un fake tambien...
    El anterior a esos dos fue asistencia de cot, el que tomaron por 5 min el battlefield...
    Y antes de eso fue un mes de puros fakes de cot...
    Estuviste? Porque parece q ni idea de lo q hablás. Hablo de esa vez q una party de Nimloth y algunos quimeras barrimos el Battlefield de Innadril estando DK, ShadowWarriors y demáses (q no pegaron, kb destacar) y lo mantuvimos limpio (que no era el objetivo, nada más queríamos mover su gente, por eso mandamos tan poca gente nuestra) hasta que llegó Insane y nos quedamos sin buffs y sin MP. Preguntale a Mhalfajor sino como le salieron las kamikazeadas ******s que se mandó en el puente y desde el castillo y arriba de los muros xD

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

    Comment


    • #62
      Ya paso cuando mirage y quimera eran una sola cosa, y cuandos Mib gobernaba. Cuando hay un clan con TANTA gente de TANTO lvl toda junta, o se le gana por montoneros, o buscas abrir brechas politicas.... lo mejor es una convinacionde ambas.

      Mirage se va a empezar a pelear cuando alguno de los clanes que no son hoy los importantes quieran poder tener su castillo y no pueda. O cuando Cot o Quimera puedan robarles algunos y no sepan como corno repartirselo.

      O bien, cuando alguno se canse de que nunca lo dejen ser heroe(porque no entra en la repartida) y arma lios internos. SOn cosas que siempre pasaron y van a seguir pasando.

      En fin, toda esta discusion es inutil si la gente a cargo del server no se pone las pilas.... porque gente nueva no hay... y la vieja se termina llendo...
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists


      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

      Comment


      • #63
        cuantos post como estos icieron?:$
        para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

        aur'lachota
        JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

        Comment


        • #64
          Originally posted by xAntareSx View Post
          Estuviste? Porque parece q ni idea de lo q hablás. Hablo de esa vez q una party de Nimloth y algunos quimeras barrimos el Battlefield de Innadril estando DK, ShadowWarriors y demáses (q no pegaron, kb destacar) y lo mantuvimos limpio (que no era el objetivo, nada más queríamos mover su gente, por eso mandamos tan poca gente nuestra) hasta que llegó Insane y nos quedamos sin buffs y sin MP. Preguntale a Mhalfajor sino como le salieron las kamikazeadas ******s que se mandó en el puente y desde el castillo y arriba de los muros xD
          Jjajaja barrieron a la party campana que se quedo en innadril... pero para te entiendo es alto logro...
          Presentate por recepcion a retirar tu plaqueta conmemorativa

          Comment


          • #65
            Originally posted by Hobsyllwin View Post
            Jjajaja barrieron a la party campana que se quedo en innadril... pero para te entiendo es alto logro...
            Presentate por recepcion a retirar tu plaqueta conmemorativa
            Party campana? Lol, había más de 1 party ahí, pero si vos querés creer lo contraro, good, seguí regocijándote xD

            Por cierto, un saludito para Terkch y NiceOne, buenas peleas las de aquel Core, lástima por Maximus q blesseó tan pero tan rápido, seguro algo sumaba .

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #66
              Es que GZ vivio siempre un imperialismo capitalista (hu vieja re politico el asunto)

              Gente nueva, hay mucha. Pero generalmente esta gente se dispara para donde hay plata, mosca, viyuya, guita. Y quienes son los que tienen la plata??

              Los clanes que tienen lideres e integrantes que juegan desde el comienzo de los comienzos del universo GZ (ahora soy erudito).

              Como dijo uno por ahi, el peor enemigo de una organizacion grande es su mismo interno. Todos los imperios grosos cayeron.

              Le paso a Grecia y a Persia, le paso a Roma, le paso tambien a Hitler y la alemania Nazi y tmb a los rusos y su comunismo, y pierdan cuidado, les va a pasar a los yankis (y de paso tmb a las organizaciones grosas de GZ).

              Quienes van a quedar con la gloria van a ser aquellos clanes que esten dispuestos a pegar el golpe en el momento justo.

              Quienes, cuando y como son las incognitas, y se van a responder en el devido tiempo.








              Alto post vieja denme un OK asi de grandote!!!
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca


              Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

              Comment


              • #67
                yo(mi bando)

                los demas alla.., no me gusta depender de nadie

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Tauren View Post
                  Alto post vieja denme un OK asi de grandote!!!
                  OK (asi de grande ta bien no? =P)

                  Hablando sin joder del tema:

                  Yo comenze a jugar cuando peloncha era lo mas (de los antis) y quimera estaba aliado con Mirage (va los 2 eran hippies). despues me fui x un par de meses y me entere que peloncha habia ayudado en una siegue creo a mirage y el pelado disolvio el clan, etc.
                  Eso demuestra que nadie sigue sus ideales, sean antis, hippies o neutrales.
                  Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
                  system of a down



                  HypNot1ze

                  Prof: casi gladi
                  Clan:None
                  Ally: None
                  Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Ahomee View Post
                    cuantos post como estos icieron?:$


                    se "Hicieron" varios ya
                    ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                    sigpic
                    Devra - Elemental Summoner

                    Comment


                    • #70
                      Como pensas que van a ser los pitos de aca a fin de anio en gz?

                      seria mas interesante a qe sea esto xED!

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        Nuevaroma, thelasheros.. en su momento fuegos de oktubre... lastsong, erzengel.. esas no son larvas? xD
                        Theborbotones, el clan de Elfirri q ni se el nombre...
                        sigpic

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Nuevaroma, thelasheros.. en su momento fuegos de oktubre... lastsong, erzengel.. esas no son larvas? xD
                          Te falta conocer los lvls y equipos que maneja LastSong, TLH y recien ahi compararlo con los clanes que maneja Quimera / Innuendo.-


                          en los 2 primeros, gente de 65 a 78

                          en los 2 ultimos, gente 70 -


                          Si no fuera por COT0 que los fue a ayudar en Antharas, no hubieran podido bajarlo, Quimera tiene gente para el bardo chico, pero no para un asedio, un epico o algo que dure mas de 2 horas.

                          Y de HR, son 20 gatos locos que bardean a todo lo que se mueva, son como el grupo Quebracho, un par de zurdos de mierd4.

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by xAntareSx View Post
                            Estuviste? Porque parece q ni idea de lo q hablás. Hablo de esa vez q una party de Nimloth y algunos quimeras barrimos el Battlefield de Innadril estando DK, ShadowWarriors y demáses (q no pegaron, kb destacar) y lo mantuvimos limpio (que no era el objetivo, nada más queríamos mover su gente, por eso mandamos tan poca gente nuestra) hasta que llegó Insane y nos quedamos sin buffs y sin MP. Preguntale a Mhalfajor sino como le salieron las kamikazeadas ******s que se mandó en el puente y desde el castillo y arriba de los muros xD
                            Me gusta kamikazearme desde principio del server les veo cara de pearl harbor a ustedes y mal que bien me termino llevando a un par Pero eran bastantes uds y nosotros pocos, la gran malloria estaba en otros casttles pq por inadril no se asomaban :$ Y cuando llego insane, no se quedaron sin mp, se quedaron fue sin HP, daltonico.

                            Si, yo estaba en la torre, no porque quiciera, si no pq me tocaba, tenia equipo prestado y 70k de karma :$ al final me fui con 100k y otro asedio para el olvido, mas triste que su ataque y que sin querer pises una Ps3 y te la quedes de pantufla, no hay nada.

                            Al final del año se va a hacer un gran bando, el hakunamelaquimerawaitmotherfuckeryosoyneutral contra nosotros xD
                            CENSURED

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Mhalefor View Post
                              Me gusta kamikazearme desde principio del server les veo cara de pearl harbor a ustedes y mal que bien me termino llevando a un par Pero eran bastantes uds y nosotros pocos, la gran malloria estaba en otros casttles pq por inadril no se asomaban :$ Y cuando llego insane, no se quedaron sin mp, se quedaron fue sin HP, daltonico.

                              Si, yo estaba en la torre, no porque quiciera, si no pq me tocaba, tenia equipo prestado y 70k de karma :$ al final me fui con 100k y otro asedio para el olvido, mas triste que su ataque y que sin querer pises una Ps3 y te la quedes de pantufla, no hay nada.

                              Al final del año se va a hacer un gran bando, el hakunamelaquimerawaitmotherfuckeryosoyneutral contra nosotros xD
                              Lol no se puede revivir en medio de un asedio a menos que estuvieras fuera de la zona de combate kbkbkbk

                              Just lol
                              Bray06
                              76+
                              Adventurer
                              Clan: Lastsong

                              Comment


                              • #75
                                ta loco

                                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                ajaja a goodfellas ni lo cuentan, es siempre igual mirage survival nilfheim y los anillitos de bosses no se los dan? che.. porque no dejan participar a voncroto en el antqueen?

                                y yo con quimera ni a palos xD
                                back quimera no te ayudo en partisan????

                                Comment

                                Working...
                                X