Esa alianza no se va a romper porque estan comodos asi todos tragando adena de castle. Ya se veran cambios. Y si esa alianza se separa 2 de esas 3 alianzas pierde 1 castillo dado que no lograrian defender todos. Claro que tendria q hacer coordinacion de asediantes cosa que veo casi nula.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como pensas que van a ser los bandos de aca a fin de anio en gz?
Collapse
X
-
-
Originally posted by Arthas View Post= q innuendo se la banca solo (?)
Cualkiera con 2 dedos de frente, sabe q NINGUNA pero NINGUNA alianza se banca sola nada :S
Y cualquiera q tenga 2 dedos de frente se da cuenta del significado real de "bancársela solo", vos obviamente no, pero te lo explico así no te cuesta tanto, me refiero a que realmente inclina la balanza, que tiene de por sí un potencial para encarar bardos y eventos y o hacer daño o ganar, en cierta similitud de condiciones. Que tienen un peso real, alianzas realmente fuertes.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by Arthas View Post= q innuendo se la banca solo (?)
Cualkiera con 2 dedos de frente, sabe q NINGUNA pero NINGUNA alianza se banca sola nada :S
Toushi lo explico mas que bien no tengo mucho mas que agregarOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostInnuendo a Nilfheim si se lo ha bancado solito, más de 1 vez
Y cualquiera q tenga 2 dedos de frente se da cuenta del significado real de "bancársela solo", vos obviamente no, pero te lo explico así no te cuesta tanto, me refiero a que realmente inclina la balanza, que tiene de por sí un potencial para encarar bardos y eventos y o hacer daño o ganar, en cierta similitud de condiciones. Que tienen un peso real, alianzas realmente fuertes.
Originally posted by Akr0n View PostSin ofender, pero si mas gente de tu ally piensa como vos deben tener la cola entres las patas y resando que no pase nada xD
Toushi lo explico mas que bien no tengo mucho mas que agregar
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postjjajaja si quimera se la banca solo por eso hoy esta como esta, o no tengo razon?
sin ofender pero los clanes como el tuyo en alianzas como quimera, son la famosas carne de cañon o mas conocidas como larvas, todavia sos nuevito en esto ^^Last edited by BaKfutt 4; 07-11-2008, 12:19 PM.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postsin ofender pero los clanes como el tuyo en alianzas como quimera, son la famosas carne de cañon o mas conocidas como larvas, todavia sos nuevito en esto ^^
Si soy nuevo Papridsarasa (nunca me voy a aprender tu nombre) tambien se que tengo muchisimo que aprender y lo que tambien se es que estoy a apruba en quimera y que mira si se da la circunstancia y nos vamos de quimera y entramos a alguna alianza aliada a Mirage o al mismo Mirage, se van a tener que meter lo que dicen por el culo, asi que me parece que no soy el unico que tiene que aprender cosas aca ^^.
Hipocresia sobra mucha en esta comunidad.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment