Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como pensas que van a ser los bandos de aca a fin de anio en gz?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Esa alianza no se va a romper porque estan comodos asi todos tragando adena de castle. Ya se veran cambios. Y si esa alianza se separa 2 de esas 3 alianzas pierde 1 castillo dado que no lograrian defender todos. Claro que tendria q hacer coordinacion de asediantes cosa que veo casi nula.-

    Comment


    • #47
      yo creo q va a venir bush y va a tirar gz a la ****** y no van a existir ningun bando xD

      Comment


      • #48
        y se va a quedar con el anillo de Baium de mario

        Comment


        • #49
          Originally posted by Spell View Post
          Claro que HR no vale un anillito.... el valor de HR es pegarle con la daga al baium para poder hacer la subclase.
          Eso y hacerles comer piso.
          You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

          Comment


          • #50
            Originally posted by xAntareSx View Post
            Survival si se la bank solo, Nilfheim es el q no :P
            = q innuendo se la banca solo (?)

            Cualkiera con 2 dedos de frente, sabe q NINGUNA pero NINGUNA alianza se banca sola nada :S

            Duelist 79 - Bladedancer 75

            Comment


            • #51
              Originally posted by Arthas View Post
              = q innuendo se la banca solo (?)

              Cualkiera con 2 dedos de frente, sabe q NINGUNA pero NINGUNA alianza se banca sola nada :S
              Innuendo a Nilfheim si se lo ha bancado solito, más de 1 vez

              Y cualquiera q tenga 2 dedos de frente se da cuenta del significado real de "bancársela solo", vos obviamente no, pero te lo explico así no te cuesta tanto, me refiero a que realmente inclina la balanza, que tiene de por sí un potencial para encarar bardos y eventos y o hacer daño o ganar, en cierta similitud de condiciones. Que tienen un peso real, alianzas realmente fuertes.

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • #52
                Originally posted by Arthas View Post
                = q innuendo se la banca solo (?)

                Cualkiera con 2 dedos de frente, sabe q NINGUNA pero NINGUNA alianza se banca sola nada :S
                Sin ofender, pero si mas gente de tu ally piensa como vos deben tener la cola entres las patas y resando que no pase nada xD

                Toushi lo explico mas que bien no tengo mucho mas que agregar
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • #53
                  Originally posted by xAntareSx View Post
                  Innuendo a Nilfheim si se lo ha bancado solito, más de 1 vez

                  Y cualquiera q tenga 2 dedos de frente se da cuenta del significado real de "bancársela solo", vos obviamente no, pero te lo explico así no te cuesta tanto, me refiero a que realmente inclina la balanza, que tiene de por sí un potencial para encarar bardos y eventos y o hacer daño o ganar, en cierta similitud de condiciones. Que tienen un peso real, alianzas realmente fuertes.
                  jjajaja si quimera se la banca solo por eso hoy esta como esta, o no tengo razon?

                  Originally posted by Akr0n View Post
                  Sin ofender, pero si mas gente de tu ally piensa como vos deben tener la cola entres las patas y resando que no pase nada xD

                  Toushi lo explico mas que bien no tengo mucho mas que agregar
                  sin ofender pero los clanes como el tuyo en alianzas como quimera, son la famosas carne de cañon o mas conocidas como larvas, todavia sos nuevito en esto ^^
                  Last edited by Arthas; 07-11-2008, 11:42 AM. Reason: Automerged Doublepost

                  Duelist 79 - Bladedancer 75

                  Comment


                  • #54
                    ta loco sensis on fire

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Arthas View Post
                      jjajaja si quimera se la banca solo por eso hoy esta como esta, o no tengo razon?



                      sin ofender pero los clanes como el tuyo en alianzas como quimera, son la famosas carne de cañon o mas conocidas como larvas, todavia sos nuevito en esto ^^
                      Nuevaroma, thelasheros.. en su momento fuegos de oktubre... lastsong, erzengel.. esas no son larvas? xD
                      Last edited by BaKfutt 4; 07-11-2008, 12:19 PM.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #56
                        Larva Power!

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Arthas View Post
                          sin ofender pero los clanes como el tuyo en alianzas como quimera, son la famosas carne de cañon o mas conocidas como larvas, todavia sos nuevito en esto ^^
                          Puede ser, pero a mi me gusta las emociones nuevas, me gusta la idea de empesar a ir a bardos aun siendo low lv y que de un vortex me puede reventar (todavia no pude ir a nunguno ya voy a ir :P). Carne de cañon???? ni eso.
                          Si soy nuevo Papridsarasa (nunca me voy a aprender tu nombre) tambien se que tengo muchisimo que aprender y lo que tambien se es que estoy a apruba en quimera y que mira si se da la circunstancia y nos vamos de quimera y entramos a alguna alianza aliada a Mirage o al mismo Mirage, se van a tener que meter lo que dicen por el culo, asi que me parece que no soy el unico que tiene que aprender cosas aca ^^.
                          Hipocresia sobra mucha en esta comunidad.
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by xAntareSx View Post
                            Innuendo a Nilfheim si se lo ha bancado solito, más de 1 vez
                            Pero Nimloth a DK no

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Hobsyllwin View Post
                              Pero Nimloth a DK no
                              El asedio a Innadril demostró otra cosa

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment


                              • #60
                                De que me hablas?
                                El ultimo asedio fue 1 party de ex EQ en gludio (el del baium)
                                El anterior a ese fue un fake tambien...
                                El anterior a esos dos fue asistencia de cot, el que tomaron por 5 min el battlefield...
                                Y antes de eso fue un mes de puros fakes de cot...

                                Comment

                                Working...
                                X