Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como pensas que van a ser los bandos de aca a fin de anio en gz?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jajajaj, tan todos locos, todos pasamos nuestros ratos de bokeo, pero tampoco se vayan al carajo, una cosa es decirle pecho pt larva o lo q sea a alguien aca, otra es meterse con la vida real, y mepa q no hace falta decirlo.

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

    Comment


    • Y que seria un pu%&@ relacionado con la vida real???

      Seria algo asi como "pedaso de hi$%@#~ª! reverendo $%&!" mamap"%&=! y calenton euforico de m#\º&"... ???

      La verda que me daria algo de pereza tomarme tanto tiempo para escribir un insulto
      Supongo que prefiero decir "daa pt feo"

      Originally posted by Punix View Post
      La diferencia se marca en los metodos para conseguir tus objetivos, los principios en los k te bases, las acciones del dia a dia. El futuro de la politica en gz para mi es transparente como el agua ^^
      Punix, aserca de lo que dijiste, bastante bien la teoria, lo unico que te fallo nomas es esa ultima parte.

      Y eso es porque, si queres subir a la fama, en Lineage 2 no necesitas (tampoco deberias de tener) principios, porque la unica manera de tomar un Castillo o de hacerte respetar es repartir sablazos a diestra y siniestra y eso de principios no tiene nada .

      En sintecis, tu teoria es bastante buena solo que la conclusion era a la imbersa (y quedaria mas o menos asi):

      "La diferencia se marca en los "medios" para conseguir tus objetivos (aca el fin justifica los medios) los principios que te falten, los asesinatos del dia a dia. Agua que no has de beber, labate los pies"

      En un mundo donde la espada y la echiseria se sobreponen a la supremacia de la materia y la rigidez de los numeros, la lucha contínua es la madre de la gloria.
      Last edited by Tauren; 07-18-2008, 04:21 AM.
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca


      Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

      Comment


      • Para mi esa no es la forma de ver las cosas, y tanto en la vida como en el juego para mi el fin NO justifica los medios (es mas, deberias saber k mi clan renuncio hace poco a muchiiisimos privilejios de estar en una alianza con castles y toda la pesca) pork para mi seguri unos principios si es necesario, soy asi de gil :O

        Pork para mi no es satisfactorio aliarse con 10 mil larbas que no conoces, kon las cuales no compartis nada, ni amistad ni formas de jugar, para conseguir un castle. El objetivo esta hecho, kapaz hasta te puedes hacer famoso como decis, pero para mi no es satisfactorio ni merece ningun respeto ni merito, y para los ojos de cualkiera con un cierto sentido de la honradez tampoco lo es.


        Clan Hellrebornn
        Alianza Infinity

        Comment


        • Originally posted by Punix View Post
          Para mi esa no es la forma de ver las cosas, y tanto en la vida como en el juego para mi el fin NO justifica los medios (es mas, deberias saber k mi clan renuncio hace poco a muchiiisimos privilejios de estar en una alianza con castles y toda la pesca) pork para mi seguri unos principios si es necesario, soy asi de gil :O

          Pork para mi no es satisfactorio aliarse con 10 mil larbas que no conoces, kon las cuales no compartis nada, ni amistad ni formas de jugar, para conseguir un castle. El objetivo esta hecho, kapaz hasta te puedes hacer famoso como decis, pero para mi no es satisfactorio ni merece ningun respeto ni merito, y para los ojos de cualkiera con un cierto sentido de la honradez tampoco lo es.
          Cla Clap Clap /respect
          +1

          Comment


          • Originally posted by Punix View Post
            Para mi esa no es la forma de ver las cosas, y tanto en la vida como en el juego para mi el fin NO justifica los medios (es mas, deberias saber k mi clan renuncio hace poco a muchiiisimos privilejios de estar en una alianza con castles y toda la pesca) pork para mi seguri unos principios si es necesario, soy asi de gil :O

            Pork para mi no es satisfactorio aliarse con 10 mil larbas que no conoces, kon las cuales no compartis nada, ni amistad ni formas de jugar, para conseguir un castle. El objetivo esta hecho, kapaz hasta te puedes hacer famoso como decis, pero para mi no es satisfactorio ni merece ningun respeto ni merito, y para los ojos de cualkiera con un cierto sentido de la honradez tampoco lo es.
            Totalmente de acuerdo
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • Originally posted by Punix View Post
              Para mi esa no es la forma de ver las cosas, y tanto en la vida como en el juego para mi el fin NO justifica los medios (es mas, deberias saber k mi clan renuncio hace poco a muchiiisimos privilejios de estar en una alianza con castles y toda la pesca) pork para mi seguri unos principios si es necesario, soy asi de gil :O

              Pork para mi no es satisfactorio aliarse con 10 mil larbas que no conoces, kon las cuales no compartis nada, ni amistad ni formas de jugar, para conseguir un castle. El objetivo esta hecho, kapaz hasta te puedes hacer famoso como decis, pero para mi no es satisfactorio ni merece ningun respeto ni merito, y para los ojos de cualkiera con un cierto sentido de la honradez tampoco lo es.
              ajam, pero es un juego, aca no hay "Fin q justifica o no justifica los medios" , ni meritos, ni nada de eso, solo diversion personal, si un dia te levantas estando en X clan/Ally, pasaron 3 años y todo sigue igual, llega el momento del embole, xq lo cotidiano aburre, toncs al otro dia me levanto con ganas de divertirme y q hago? me paso de bando o formo ally con otras personas, q quiza antes eran enemigos y estan en la misma situacion de "EMBOLE" q yo, todo sea por diversion, no hay ni principios, ni lealtad, ni etica , ni meritos, objetivos y nada, y no por eso tengo q perder la amistad q quiza llegue a concretar con mis ex aliados.. es solo un juego, lastima q pocos lo vean como tal, hay gente q se cambio de bando e ingame ya ni saluda, ni hablar en reuniones, a esa gente , pobre la compadezco por ser tan cortito de mente y por otro lado me da lastima, pero es lo q hay..

              PD: de aca a fin de año, no se como seran las cosas, xq no logueo hace meses
              Last edited by Sinfo0o0 :*; 07-18-2008, 07:32 PM.
              sigpic SymphonyX

              Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

              Comment


              • Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                ajam, pero es un juego, aca no hay "Fin q justifica o no justifica los medios" , ni meritos, ni nada de eso, solo diversion personal, si un dia te levantas estando en X clan/Ally, pasaron 3 años y todo sigue igual, llega el momento del embole, xq lo cotidiano aburre, toncs al otro dia me levanto con ganas de divertirme y q hago? me paso de bando o formo ally con otras personas, q quiza antes eran enemigos y estan en la misma situacion de "EMBOLE" q yo, todo sea por diversion, no hay ni principios, ni lealtad, ni etica , ni meritos, objetivos y nada, y no por eso tengo q perder la amistad q quiza llegue a concretar con mis ex aliados.. es solo un juego, lastima q pocos lo vean como tal, hay gente q se cambio de bando e ingame ya ni saluda, ni hablar en reuniones, a esa gente , pobre la compadezco por ser tan cortito de mente y por otro lado me da lastima, pero es lo q hay..

                PD: de aca a fin de año, no se como seran las cosas, xq no logueo hace meses
                Juro que estaba empezando a creer que no iba a leer un post como este.

                A Jugar al L2, caballeros.

                Aur'voir.

                Comment


                • Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                  ajam, pero es un juego, aca no hay "Fin q justifica o no justifica los medios" , ni meritos, ni nada de eso, solo diversion personal, si un dia te levantas estando en X clan/Ally, pasaron 3 años y todo sigue igual, llega el momento del embole, xq lo cotidiano aburre, toncs al otro dia me levanto con ganas de divertirme y q hago? me paso de bando o formo ally con otras personas, q quiza antes eran enemigos y estan en la misma situacion de "EMBOLE" q yo, todo sea por diversion, no hay ni principios, ni lealtad, ni etica , ni meritos, objetivos y nada, y no por eso tengo q perder la amistad q quiza llegue a concretar con mis ex aliados.. es solo un juego, lastima q pocos lo vean como tal, hay gente q se cambio de bando e ingame ya ni saluda, ni hablar en reuniones, a esa gente , pobre la compadezco por ser tan cortito de mente y por otro lado me da lastima, pero es lo q hay..

                  PD: de aca a fin de año, no se como seran las cosas, xq no logueo hace meses

                  Sip, es un juego, un juego de rol. Es mas k obvio k cada uno tiene sus formas de divertirse en el, yo hable de la mia ^^


                  Clan Hellrebornn
                  Alianza Infinity

                  Comment


                  • Originally posted by Punix View Post
                    Sip, es un juego, un juego de rol. Es mas k obvio k cada uno tiene sus formas de divertirse en el, yo hable de la mia ^^
                    yo di mi punto de vista tb.. es solo un juego hay quienes q lo toman como algo mas, x lo q mencione anteriormente, y x mas rol q estes "tomando" si algun dia te aburris, vas a cambiar a la fuerza para no dejar el game si esa no es tu intencion ...
                    sigpic SymphonyX

                    Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                    Comment


                    • Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                      ajam, pero es un juego, aca no hay "Fin q justifica o no justifica los medios" , ni meritos, ni nada de eso, solo diversion personal, si un dia te levantas estando en X clan/Ally, pasaron 3 años y todo sigue igual, llega el momento del embole, xq lo cotidiano aburre, toncs al otro dia me levanto con ganas de divertirme y q hago? me paso de bando o formo ally con otras personas, q quiza antes eran enemigos y estan en la misma situacion de "EMBOLE" q yo, todo sea por diversion, no hay ni principios, ni lealtad, ni etica , ni meritos, objetivos y nada, y no por eso tengo q perder la amistad q quiza llegue a concretar con mis ex aliados.. es solo un juego, lastima q pocos lo vean como tal, hay gente q se cambio de bando e ingame ya ni saluda, ni hablar en reuniones, a esa gente , pobre la compadezco por ser tan cortito de mente y por otro lado me da lastima, pero es lo q hay..

                      PD: de aca a fin de año, no se como seran las cosas, xq no logueo hace meses

                      agriiii .

                      Comment


                      • Originally posted by AgamemnoN View Post
                        ¿No tendrías que estar planchando o firmando algún flog?

                        ¿Que, es acaso este post machista?, Totalmente, digamos que empezaron a sacar estereotipos, ¿por que no habría yo de hacerlo?.

                        En fin, querida, como te dije antes en algún que otro Thread, ese comportamiento no es el de una dama, un camionero sentiría verguenza ajena al escucharte y la 12 -de tenerte en sus filas- se llenaría de glamour con tetra.

                        Ahora, dejale los 'jueguitos de la compu' a los 'nerds gordos' y encontrá el camino de vuelta a la cocina, por favor.

                        Aur'voir.
                        Juaz , me encanto xD

                        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        Porque cuando decis 2 o 3 verdades la gente que no tiene razon te bardea, pero no te bardea en un contexto dentro de un juego de rol como es el lineage sino ya que pasa a algo mas personal como el pibe ese que me bardio, ami me causo mucho risa xD
                        Como?? jajaja conta un poco de eso que yo ni enterado

                        Originally posted by Tauren View Post
                        Y que seria un pu%&@ relacionado con la vida real???

                        Seria algo asi como "pedaso de hi$%@#~ª! reverendo $%&!" mamap"%&=! y calenton euforico de m#\º&"... ???

                        La verda que me daria algo de pereza tomarme tanto tiempo para escribir un insulto
                        Supongo que prefiero decir "daa pt feo"



                        Punix, aserca de lo que dijiste, bastante bien la teoria, lo unico que te fallo nomas es esa ultima parte.

                        Y eso es porque, si queres subir a la fama, en Lineage 2 no necesitas (tampoco deberias de tener) principios, porque la unica manera de tomar un Castillo o de hacerte respetar es repartir sablazos a diestra y siniestra y eso de principios no tiene nada .

                        En sintecis, tu teoria es bastante buena solo que la conclusion era a la imbersa (y quedaria mas o menos asi):

                        "La diferencia se marca en los "medios" para conseguir tus objetivos (aca el fin justifica los medios) los principios que te falten, los asesinatos del dia a dia. Agua que no has de beber, labate los pies"

                        En un mundo donde la espada y la echiseria se sobreponen a la supremacia de la materia y la rigidez de los numeros, la lucha contínua es la madre de la gloria.
                        daaa viejo , menos "espada" y "echiceria" y mas ortografia >_>


                        Personalmente creo que puede llegar a pasar cualquier cosa
                        Si bien se nota que quimera ùltimamente està reclutando a cualquier ser viviente ( lo que darìa a pensar que cuando todos ellos se pongan grosos pueden dar pelea a los antis ) , me doy cuenta que ni nùmero ni lvl deciden al ganador ( vèase el ejemplo de todos los dias , CoT -.- ) , sino que la cosa se decide por otro lado.
                        Capaz que en un tiempo Mirage y quimera se dan cuenta que el HLC va a destruir el mundo asique para que pelear , tonces se alìan y junto con Cobos derrocan a Cristina Kirchner , mientras que los chicos de CoT se encargan de tomar como rehen a bush . Y cuando todos creen que la maldad termino , el HLC explota todo el mundo , quedando sòlo un superviviente : stephen hawking , que a base de experimentos con organismos hermafroditas se convierte en el nuevo padre de la raza humana
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival
                        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                        Comment


                        • Originally posted by WhiteNight View Post
                          Solo se, que cuanto mas divididos esten todos, mas divertido es para todos.
                          Asi que peleense muchachos!! todos los clanes y todas las ally!
                          este tiene la posta.

                          Comment


                          • Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                            PD: de aca a fin de año, no se como seran las cosas, xq no logueo hace meses
                            >_> <_<

                            La posta es que todos acepten war asi pueda hacerme el ninja en las catas

                            Comment


                            • jojoo .. alto debate.... xD .. pero me quedo con esto xP
                              firma: no tengo xD

                              Comment


                              • Es un juego... a ver ... Solo veo bandos k buscan luchar por diferentes motivos (raid,castle,etc) Todos las alianzas grandes buscan los mismo objetivos que es poseer castillos, hall y dominar a sus adversarios, mas k eso no es... La gente k habla de los ideales de cada ally/clan en particular son todas mentiras.. solo veo ideales en cada pj pero jamas vi un ideal k se respetara en un clan/ally por todos sus participantes
                                Class: Sword Muse
                                Nick: Swordsong

                                Alma de SH con Rusozganjar

                                Comment

                                Working...
                                X