Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Inadril se ha defendido con bajo loggin, poca asistencia, y el 99% de las veces, los ataques han sido mixtos, hr+quimera+inuendo+cot sea juntos, por pares, trios, cuartetos o por rushes separados, por ende ,se defiende de la misma manera, duos, trios, cuartetos o rushes separados, es fisica simple y sencilla, para frenar una fuerza, se debe utilizar una igual o mayor, pero dirección contraria, no es ser pecho, no es ser gil, es ser medianamente inteligente.
Ahora, que un pj se arme solo, es normal, que una alianza arme un pj, tambien es normal, no tiene nada de raro ni extraordinario, de hecho redunda por lo cotidinano, sin embargo, Dion, no lo tomaron solos, Gludio, no lo tomaron solos, Goddard no lo tomaron solos y tampoco lo defendieron solos y cuando lo intentaron fallaron.
Ahora, si vos me decis, viene Hakuna solo a atacar inadril, personalmente yo no estaria al pie del cañon a defender o no lo haria con muchas ganas, pues le tengo estima a muchos pjs de esa alianza y todavia no me cierra estar dandoles rosca, y un resultado concreto, no te lo podria decir, pero no creo que lo tomen tan facil, o no tanto como mirage les saco goddard
Comment