Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mejor dagero ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

O sea es al pedo que pregunten esto, a cada uno le gusta uno u otro sino no lo elegirian, y mas obvio todavia que cada uno va a defender su pj :S
    Todos los dagueros son buenos y cumplen su cometido que es matar magos de 2 o 3 hit

Comment

la posta es matar magos con karmian C_C

Comment

Originally posted by Tauren View Post
        Ha entonces le pifie, en Lineage 2 Calc muestra clarito que el Plain Walker tiene mas atk speed... bueno debe estar mal seguro

Lo que no me cierra es el AW. No entiendo de que le sirven las magias como es eso??? Yo hice pvp hace muy poco con un AW y hasta les digo, me llego a sacar arco, pero salvo el Freezing Strike no me tiro una &%$#@, bueno el Hex salvo. Yo digo, si va a primerear a un mago con Hex pierde la sorpresa no?

Pa mi que la ventaja es la pegada no el uso de magias.
        Pichita no pasa nada, todo el mundo se equivoca xD, y para que te aclares mas como usar un AW bien manejado viendo como usa magias del tipo HEX y Switch mira el mejor AW de la historia del L2
        GA10 v2 - Lineage 2 video

Comment

Originally posted by Muniones View Post
          En todas las cronicas ( C4, Interlude, Kamael y Hellbound) La STR afecta la chance de meter Lethal Skills, la de tener chances de usar una skill sin re-uso, y que la duracion de una skill/buff dure el doble de tiempo.

Daharon , las skills Mortal Strike, Focus [inserte acá el tipo de Focus] Sabes para que sirven? Sirven para Olimpiadas.

En un bardo, no tenes tiempo de bufearte con eso, mas Sws, mas BD, mas PP, y si sos AW/Perfect World con SE. Por que? Porque te quedas sin espacio para los buff, amigo.

A eso sumale que te comes un stun/surrender/vortex de turno y vas perdiendo los buffs que tenes.

No hace falta tener que sacarte STR para durar, con sacarte CON y tener buena joyeria de raid, basta y sobra.

Joyeria de raid + STR basica aceptable + arco = dead.
          q a un daguero le faltan slots para buffs :S eres de los q le ponen berzerk a un daguero?? xD o los q piden dance warrior o se pone might??? wtf!!! un daugero es uno de los q menos buff necesita para ser powa

Comment

Originally posted by Xtrem View Post
            q a un daguero le faltan slots para buffs :S eres de los q le ponen berzerk a un daguero?? xD o los q piden dance warrior o se pone might??? wtf!!! un daugero es uno de los q menos buff necesita para ser powa
            ke sabe un gato de dageros (@)

:O

Comment

Originally posted by Xtrem View Post
              Como Abyss Walker, sos buen Warlock.

Comment

un daguero nada mas que necesita buffs de pdef, mag def, de speed, de atack speed, y de critical chance y critical power... los de patack y el resto son secundarios que siempre vienen mejor

Comment

Si tiras puros blows, los buff de critical chance no hacen falta.

Comment

Haste, Death wisper, shield, ww, magic defense, bless the body, song of wind, song of warding, dance of fire, dance of fury, berzerker spiri, gatisong y COV
                    Lo unico que me falta de todo eso es tener gatisong xD todo lo demas ya lo tengo
                    Last edited by Gilda25; 09-11-2008, 10:06 AM.

Comment

• y powind (diez caracteres)
                      No clan - No ally - No pj xD

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
                        Como Abyss Walker, sos buen Warlock.
                        que respuesta mas inteligente !!! sencillamente genial, tu razonamiento aclaro todas mis dudas

con el abbys soy nuevo si y me redivierto, tmb use adventur buen tiempo, no soy dios usando los dagueros pero con la practica y lo q leo y pregunto, alguna idea tengo amigo.

P.D dime q tu respuesta la pusiste mientras pensabas algo mejor, o esa fue tu respuesta :S?

Comment

• Originally posted by Alfie View Post
                          y powind (diez caracteres)
                          Entre powi y cov es medio dificil la eleccion, si tenes bluff capaz que es mejor POWI porque no te saca speed que es muy importante y te da critical damage porr la espalda, pero el COV es muy groso como para despreciarlo. Si es lugar cerrado COV a full, en terrenos grandes mmm diria que POWIm aunque si tenes WW, song of wind y zerk y COV mi daguero llegaba a 170 de speed, con un tatu capaz que rosas los 180, una velocidad nada despreciable

PD: ahora que lo pienso, 170 de speed no me acuerdo si era con o sin song of wind
                          Last edited by Gilda25; 09-11-2008, 11:54 AM.

Comment

• para bardo POWi, amenos q sea en un cata.

A mi especialmente q soy TH,(el mas lento de los mas rapidos) el COV te caga todo.
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

• Comprobado xD 187 de speed con WW, zerk, song of wind, y COV sin tatuaje de DEX

Comment

• el macho tico usa buff de cleric y de elven elder hasta 70+y va a bardos con pots de shop
                                Last edited by Realkira; 09-12-2008, 12:17 PM.

Comment

Working...
                                X