Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mejor dagero ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by WolverxD View Post
    Osea eso de war activas no da xq = cuando me pegan q pasa casi siempre, van directo a pekearme osea tengo la dsventaja del 1er golpe, osea la idea con arkeros es UE, con eso lo matas si o si, pero hablamos en bardo y d seguro no creo q seas el blanco, acuerdate q somos los ultimos en eso, la idea es matar healers, despues los light y al ultimoooooooo los tankes, eso es facil de saber y creeme q a los arkeros me ha sido facil ganarles no x el lvl sino x lo mancos q son de darte siempre la espalda, y el bs se lo comen de lo lindo, y con respecto al acu io lo decia en IT, aka en c4 los buffos tebemos q tenerlos super priorizados, pero en fin cada kien usa a su daguero mejor, en la cancha se ve al q sabe
    Saludos
    Insisto, te invito a ke tez 1 le aceptes solo semana de wars a dragons, y te garantizo ke tu perpectiva cambia de toke, eso de 1er golpe no existe, a menos ke no uses pots de cp, llegar a 1 healer con doble war es muy dificil, y 1 arkero full buff ke se ponga a tirar skilles en lugar de flechas, ke vuelva a cruma,
    tu perpectiva esta basada en ¨esperar¨ por eso decis ¨no somos el 1er blanco¨, es exactamente al reves, el mago enemigo en 2ble war te targetea de 1, por el poco hp y por ke sabe ke si te logras meter en medio haces desastres y la chance del healer de curar es minima.
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

• si dragons la dejara activa

Comment

• Originally posted by xSaladinox View Post
        El Elfo tiene 14 WIT, el elfo oscuro 12. Es otra ventaja del elfo de luz contra magos.

WIT afecta: Resistencia a estados anormales, la WIT proporciona resistencia a estado como Inmovilizado(Hold), Silencio(Silence), Dormir(Sleep), Miedo(Fear), Paralisis, Sensibilidad a los elementos(Surrender to Fire, water...), reduccion de Mana(MP), de vida (HP) y habilidades que aumentan el tiempo de espera entre magias o el efecto de las curas.
        "Momentico"... este elfo no cuenta ademas con Spirit Barrier? O nomas lo tiene el Silver Ranger? Porque si es asi es mucho mejor que cualquier otro Ligth contra magos.

Cambiando de tema: EL ORDEN DE LOS TARGETS SEGUN LOS ARQUEROS Y MAGOS ES UNA TOTAL MENTIRA!!! Y eso yo lo se porque llevo un Destroyer, y los magos y arqueros me targetean mucho antes que a cualquier Healer asi que no empiesen conque "yo targeteo a este primero y dejo al otro para lo ultimo" porque el dia que se les pare un Tyrant o un Destro al lado suyo van a dejar de asistir a su party leader para matarlo.

Y si de alguna manera les ayudo, el Asist no sirve de nada, salvo que estes en party de creep o estes cazando vichos x4. Un arquero inteligente siempre se hace de su propio target (mas tratandose de magos) porque no sirve que 10 archers esten targeteando a un solo robe ya que es un desperdicio de DP/s.
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

Comment

• Yo siempre apunto a los healers y despues a los magos C_C

Comment

• Originally posted by Gilda25 View Post
            Yo siempre apunto a los healers y despues a los magos C_C
            imagino tu estrategia, primero targeteas al mago y despues moris XD

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
              "Momentico"... este elfo no cuenta ademas con Spirit Barrier? O nomas lo tiene el Silver Ranger? Porque si es asi es mucho mejor que cualquier otro Ligth contra magos.

Cambiando de tema: EL ORDEN DE LOS TARGETS SEGUN LOS ARQUEROS Y MAGOS ES UNA TOTAL MENTIRA!!! Y eso yo lo se porque llevo un Destroyer, y los magos y arqueros me targetean mucho antes que a cualquier Healer asi que no empiesen conque "yo targeteo a este primero y dejo al otro para lo ultimo" porque el dia que se les pare un Tyrant o un Destro al lado suyo van a dejar de asistir a su party leader para matarlo.

Y si de alguna manera les ayudo, el Asist no sirve de nada, salvo que estes en party de creep o estes cazando vichos x4. Un arquero inteligente siempre se hace de su propio target (mas tratandose de magos) porque no sirve que 10 archers esten targeteando a un solo robe ya que es un desperdicio de DP/s.
              Los elfos fighters todos aprenden a partir de 40 el Spirit Barrier lo que da una ventaja exagerada al lado de otros "lights" cuando hay que vérselas con un mago. El tema es que con el "full buff", tan común y corriente como el agua, no sirve de nada... el PP aprende el equivalente (Magic Barrier).

Sinceramente te digo, en bardos pequeños targeteo magos en primer lugar. Cuando agitan, aprovecho mi speed para alcanzarlos y stunearlos, de manera que queden a la merced de algún fruta que los baje :O

En bardos muy grandes, como recuerdo uno en ToI 13, se me hace imposible hacerme de mi propio target debido al freeze, asi que asisto. Pero tampoco creo que sea lo mejor.

PD: Al destroyer solo le temo cuando lleva arco, con blunt, two handed sword o polearm me le cago de risa... su contra está muy marcada, hablo de la speed por cierto.

Comment

• gilda tiene la posta, es caer ninja y matar a lso maguines C_C
                PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

• Originally posted by Triston View Post
                  si dragons la dejara activa
                  Si al menos usaran menos radar los ...

o mejor dicho, algun otro clan las aceptara...
                  ups perdon recorde ke el resto era el larverio y luego se pasaban a insane xD (acordate 1 año de wars )

ha, y 1 cosa mas... vos sos?

Originally posted by Tauren View Post
                  No se hagan mucho la caveza, el mejor es el Plain Walker eso es indiscutido. Que el Abbys sea mejor que un TH segun la cituacion, o viceversa, no cambia que en la mayoria de las ocaciones el Plain sea el mas propicio.

Tiene buena Mdef y es muy rapido, por lo que las carreras para asercarsele a un mago suelen ser cortas.

Tiene Slow y tiene mucha DEX por lo que, para usar arco en caso de que se necesite, es el mejor tambien.

Ademas de eso tiene muchisima evacion, y si vas a pelear contra un Destroyer o un Tyrant no importa cuanto pegues (eso lo digo desde mis experiencias contra dagueros, les gano muchisimo mas facil a los TH y Abbys que a los Plains, y eso es porque erro muchisimo menos golpes).

Eso no quita que los otros dagueros sean buenos. Un daguero puede matar a casi cualquier pj con mucha facilidas (asi se mata a los dagueros tambien) y puede llegar a ser un sobawebos si te agarra en un terreno que se preste para su estilo de juego.
                  Los tres son buenos, y a simple vista el TH y el AW son los que mas resaltan... peeeeeero... no todo lo que brilla es oro.

dejen de fumar xD, si no pega zarpado no matas a nadie
                  olvidense de la speed, del atack speed, de la def magica, de todo lo ke kieran hablar...
                  1 daguero mata por la espalda, si no es letal cuando tiene esa chance ta al horno, el resto son todas conjeturas. Si no mato cuando debia, es muy dificil ke lo logre luego.
                  Para ir a matar pelotas de hp con 1 daguero es al pedo, ke lo mate 1 mago ke lo manda a dormir de toke, el daguero mata robes y ligths.
                  Last edited by CooldHeart; 09-28-2008, 05:40 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

• Originally posted by Gilda25 View Post
                    Yo siempre apunto a los healers y despues a los magos C_C
                    A eso le llamo suma mochis

Comment

• Originally posted by Nico23 View Post
                      Bueno me inspire con el post anterior de los magos jaja , para mi el mejor dagero es entre el TH y el Plains Walker,el Abyss Walker es el peor,capas algunos dicen q estoy loco,pero prueben a un plains walker en lvl 70+ en interlude
                      En fin, para resumir y concluir con esta seccion, el mejor Daguero es : YO
                      NlNJA

Comment

• Originally posted by xSaladinox View Post
                        PD: Al destroyer solo le temo cuando lleva arco, con blunt, two handed sword o polearm me le cago de risa... su contra está muy marcada, hablo de la speed por cierto.
                        Mira te aplico la diyuntiba () el Destro con arco no es tan peligroso como se cree. Si te coloca una miniflecha estas cagao es cierto, pero con la evacion que tienen los Archers, los Daguers y los Tyrant es muy dificil darle (ademas de que no tenemos punteria ni pasibas con arco). Yo por eso si entro en Frenzy apunto a los magos (poca evacion, Pdef y HP) a los tankes (no importa deflect arrow) o a otros Healers.

Y mira, un Destroyer con Blunt es jodido, porque aplica stun y sigue por el mago mientras te deja parado sin poder hacer nada hasta que te suma un mago fruta. Un Destroyer con THS es mas jodido porque vos sos ligth y las espadas pegan mucho con muchos criticos.
                        Y lo primero a targetear deberian ser los WL/Destroyers con lanza porque hacen mucha pupita (no a nivel individual, pero pueden vajar mucho HP a grupos grandes en poquitito tiempo y eso es un gasto ENORME de MP para los Healers u otros pjs de soporte).
                        Whrat, Earthquake y Wirlwind hacen unos daños porongudos y ni hablar de que el WL tiene stun.

Y la verdad te felicito. Debes jugar muy bien y, de verdad, hay que tener huevo para dejar de lado tu XP y ayudar al Party. Pero no eches a menos a los melees, porque te vas a llevar mas de una sorpresa.
                        Profesion: Orto-Destructor
                        Nombre de Pila: Pila
                        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                        Nivel: 68
                        Nivel real (no mientas pendejo): 52
                        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

Comment

• Mamones -.-" como van a preguntar eso de un evil dager -.-" ... si con el daguero dependeee absolutamente todo de como lo uses!!! los movimientos elficos q vas hacer para tirar una daga! como lo vas a espaldiar! como usar cada skill ... agarras cualquier cosas de frente y erras todo por mas q seas dios th aw pw! Adios frikitis -.-"

por q salio Perfetc World? :S Yo puse P W :O
                          Last edited by Newen; 11-12-2008, 12:44 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• El mejor daguero es Soulafeiyn XD.

Comment

• Originally posted by Poticcello View Post
                              El mejor daguero es Soulafeiyn XD.
                              nadaa kochina rulzzz muajajajajajja

Comment

• esta comprobado q el discipulo de soula la rulea mas jaja ....mas ahora q es adventurer xD

PD:kochinaaaaaaaaaaaa kochina kochina kochina .....sos un puerca con letal xD
                                xXHalagankXx:
                                Class: Adventurer
                                Clan: Hellraiser
                                Ally: Hakunamatata
                                Hobbie: bichar con kochi XD

Comment

Working...
                                X