Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mejor dagero ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Th Rlz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Comment

• Th Rlz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Comment

• ...........

Comment

• THS al poder los demas a comerlaaaaa :P

Comment

• Ahorrense los comentarios a los que dicen que este mete mejores blows que este... la diferente entre el elfo oscuro y el elfo de la luz es de 1 punto de dex, ala hroa de meter blows es infama esa diferencia pero si bien que se diferencia el daño que hace uno y el daño que hace otro hex+critical power

Comment

• th>all

no me voy a cansar d decirlo

Comment

• no le falta al th para ser el mejor daguero, salvo en 78 q le dan el mirage, igual no es la gran cosa. Tendria q estar en dash constantemente para ser el mejor daguero xD

Igual es obvio q depende de como se use el pj y la suerte mas q nada en los dagueros, tambien influye el ping del server ya q con la cantidad de tricks y hates masivos q ahora funciona va ser una pesadilla targetear en los pvps masivos con el lag del server u_u
                Last edited by mans1to; 12-01-2008, 02:06 PM.

Comment

• Es muy dificil elegir cual es el mejor, es cuestion de gustos y usos.

Pero el mas fruta es el AW, y cada vez que pasen de cronica va a ser mas fuerte. Aunque son re flanes, hay que saber usarlos bien :P
                  Synerge - Elemental

Comment

• Originally posted by mans1to View Post
                    no le falta al th para ser el mejor daguero, salvo en 78 q le dan el mirage, igual no es la gran cosa. Tendria q estar en dash constantemente para ser el mejor daguero xD

Igual es obvio q depende de como se use el pj y la suerte mas q nada en los dagueros, tambien influye el ping del server ya q con la cantidad de tricks y hates masivos q ahora funciona va ser una pesadilla targetear en los pvps masivos con el lag del server u_u
                    creo que el mirage es a lvl 79

Comment

• se en 79 me aprece q es xD

Los tres dagueros son buenos G_G ... xD

Los tres nos poemos matar unos al otro y podesmos matar magos xD .. No nos peleemos entre dagueros i ver cual es el mejor , mejor salgamos i matemos todos los magos q podasmos!!! xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                      Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

• +1

aca la cosa es matar cosas con Robe ;S

Comment

• Originally posted by El Fantasmagorico View Post
                          +1

aca la cosa es matar cosas con Robe ;S
                          Da, yo le pego siempre a los heavys. Con razon no sumo nada u.u
                          Synerge - Elemental

Comment

• Garcas... el mejor es el TH (?)

AGUANTE EL PITI CARAJ*

Elfo + Paloma => Kamael
                            Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Comment

• El AW es la posta!!!!!

Comment

Working...
                              X