Th Rlz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual es el mejor dagero ?
Collapse
X
-
Ahorrense los comentarios a los que dicen que este mete mejores blows que este... la diferente entre el elfo oscuro y el elfo de la luz es de 1 punto de dex, ala hroa de meter blows es infama esa diferencia pero si bien que se diferencia el daño que hace uno y el daño que hace otro hex+critical power
Comment
-
no le falta al th para ser el mejor daguero, salvo en 78 q le dan el mirage, igual no es la gran cosa. Tendria q estar en dash constantemente para ser el mejor daguero xD
Igual es obvio q depende de como se use el pj y la suerte mas q nada en los dagueros, tambien influye el ping del server ya q con la cantidad de tricks y hates masivos q ahora funciona va ser una pesadilla targetear en los pvps masivos con el lag del server u_uLast edited by mans1to; 12-01-2008, 02:06 PM.
Comment
-
Originally posted by mans1to View Postno le falta al th para ser el mejor daguero, salvo en 78 q le dan el mirage, igual no es la gran cosa. Tendria q estar en dash constantemente para ser el mejor daguero xD
Igual es obvio q depende de como se use el pj y la suerte mas q nada en los dagueros, tambien influye el ping del server ya q con la cantidad de tricks y hates masivos q ahora funciona va ser una pesadilla targetear en los pvps masivos con el lag del server u_u
Comment
-
se en 79 me aprece q es xD
Los tres dagueros son buenos G_G ... xD
Los tres nos poemos matar unos al otro y podesmos matar magos xD .. No nos peleemos entre dagueros i ver cual es el mejor , mejor salgamos i matemos todos los magos q podasmos!!! xD
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
Gz: Pertusi77 th lvl 72
Comment
-
Garcas... el mejor es el TH (?)
AGUANTE EL PITI CARAJ*
Elfo + Paloma => KamaelPara meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..
Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )
Comment
Comment