Originally posted by Lily
View Post
Cuento?
La primera vez, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta y la septima (creo, si no son mas) las hice en condiciones un poco deplorables. Pasa que no es correcto que lo cuente por aca, pero en ese entonces GZ tenia menos leyes que ahora, por ejemplo, no habia "zonas newie" asi que no me inmute ni un segundo y puse mi nombre en rojo.
Despues, con mis primos y mis hermanos, nos hicimos un clan que se llamaba PatotaRoja (Patrulla Roja como en dragon ball ). Era un clan pt que solo aceptaba a enanos, y solo los que tubieran no mas que hasta el primer cambio de clase completo. Enanos 40+ eran discriminados con el mismo enfasis con el que tratabamos a los elfos oscuros.
Alli llegue al record de las 52 pekeadas con Patatraca, Fronteriso (Santijagger) llego a las 29 y otros enanos que estaban con nosotros tenian un par mas (nunca hicimos un recuento pero creo que sumabamos bastante). La Red Ribbon no paso a mayores pero creo que jue weno en su tiempo.
La era Atuba fue un poco dura para mi, C4 fue una cronica de leveo frustrante, el PvP no fue de lo mejor yyy... weno AtubaTauren paso sus primeros 36 niveles sin saber lo que era un pk. Es mas, su primer pk llego por error cuando quise probar el Frenzy con un elfo oscuro poco agraciado.
Hoy intentare revivir con Fronteriso (mi hermano) los viejos tiempos de la Red Ribbon en el evento que organizamos para matar Kamaeles, asi que deseenme suerte.
PD: la Red Ribbon (mejor conocida como "la Patota Roja") es el clan que todos recuerdan como "el unico clan que hizo que temieramos a los enanos!"
QUE VUELVAN LOS PK LVL 5!
Los mejores: Neoleo, Neoleon, Cocobongo, Moonra, Danielsan, LordAragorn, SuarseneguerPK, Totoo, Rascafari, Maritox y muchos otros
Comment