Announcement

Collapse
No announcement yet.

PK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lily View Post
    Para discutir sobre lo que es para mi, uno de los aspectos mas entretenidos del juego:el PK!!

Quien nunca sintio la adrenalina de tener nombre en rojo, mientras un flakito grita PKPKPK!! y dice tu nombre . De tener a medio dion detras, de esconderse...
    Lily!
    Mmmm... supongo que cuando lo haces ya tantas veces despues de un tiempo la adrenalina se pierde...

Cuento?

La primera vez, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta y la septima (creo, si no son mas) las hice en condiciones un poco deplorables. Pasa que no es correcto que lo cuente por aca, pero en ese entonces GZ tenia menos leyes que ahora, por ejemplo, no habia "zonas newie" asi que no me inmute ni un segundo y puse mi nombre en rojo.

Despues, con mis primos y mis hermanos, nos hicimos un clan que se llamaba PatotaRoja (Patrulla Roja como en dragon ball ). Era un clan pt que solo aceptaba a enanos, y solo los que tubieran no mas que hasta el primer cambio de clase completo. Enanos 40+ eran discriminados con el mismo enfasis con el que tratabamos a los elfos oscuros.
    Alli llegue al record de las 52 pekeadas con Patatraca, Fronteriso (Santijagger) llego a las 29 y otros enanos que estaban con nosotros tenian un par mas (nunca hicimos un recuento pero creo que sumabamos bastante). La Red Ribbon no paso a mayores pero creo que jue weno en su tiempo.

La era Atuba fue un poco dura para mi, C4 fue una cronica de leveo frustrante, el PvP no fue de lo mejor yyy... weno AtubaTauren paso sus primeros 36 niveles sin saber lo que era un pk. Es mas, su primer pk llego por error cuando quise probar el Frenzy con un elfo oscuro poco agraciado.

Hoy intentare revivir con Fronteriso (mi hermano) los viejos tiempos de la Red Ribbon en el evento que organizamos para matar Kamaeles, asi que deseenme suerte.

PD: la Red Ribbon (mejor conocida como "la Patota Roja") es el clan que todos recuerdan como "el unico clan que hizo que temieramos a los enanos!"

QUE VUELVAN LOS PK LVL 5!

Los mejores: Neoleo, Neoleon, Cocobongo, Moonra, Danielsan, LordAragorn, SuarseneguerPK, Totoo, Rascafari, Maritox y muchos otros
    Last edited by Tauren; 04-11-2009, 03:56 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

Originally posted by IevelinI20 View Post
      yo pkie en gludio sin kerer keriendo, es la rimera vez q mi p se le ponia en rojo su nombre, pero en ese momento me senti superior, pero a la vez preocupada, ya q pertenecia a un clan...si saben me matan...
      Si tu clan t dice algo xq andas pk son unos pts,pkearse es lo mas XDDD

Comment

Mis ultimos pk fueron cuando taba bicheando y veo a tristane haciendo soe y digo eh! cree que no lo vi, pum pum piso xd y despues a oddin por pechearla sin clan u_u!

Comment

Buuuuuuuuuu novatos!...
          Y esos pk quien los juna (?)

FoxMc u___________u ese si era un pk... mas alla de que siempre nos ponia por Despair... era EL terror de la zona! Jamas lo voy a olvidar, despues habia uno que otro pk que se le tenia respeto pero Fox fue el mejor de los PK!

Comment

yo al unico que le tuve miedo de verdad era a Urzah
            Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Yo tnia muchos amigos pk con mi nano cuando era lvl 20+ grax a eso lveaba tranqui

Comment

hace un ´par de dias estaba con mi pk en floran y un pk´de la zona em metio vortex ta loko

le pregunte y es pk de dion 76+ corran del vortex
                PJ: IRCKain
                MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Yo solo pekeo a XNomedigasemoX porq es un pt re manco...y se lo merece...

Comment

Working...
                  X