Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo que realmente no entiendo.. (Avadon)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mateito View Post
    Vos sos SH , ahora podes cdelear lo mas tranki , el MP rinde hasta con un recharger 10 lvls menos q vos ..y con demon , si tenes danzas , te cagas de risa
    cuandoi llegues a 70+ vas a ver como cambia todo :P
    y en 70+ para q siga siendo una joda q hay q hacer??? xDDD
    Last edited by kevinshin; 10-26-2008, 09:21 PM.

Comment

'¿Por que levear un SE hasta lvl 52, si en 44 tenes Empo 2 y la diferencia con el empo 3 es de solo 10%?, o sea son 8 lvls por un sucio 10%.'

'¿Por que subir un Pp a 72 por el Btb lvl 6 (35%) si en 52 te da lvl 3 y se diferencian en apenas 15%?, 20 lvls man.'

¿Notas el patrón?

Todo buff se nota, todo cambio de armadura se nota, pequeñeces acumuladas hacen que tengas mas posibilidades de sobrevivir mas tiempo contra mobs(?) o otros chars.

¿La probabilidad de reducir tus caidas valen los kk's extra?, queda a tu criterio.

Comment

Para vos qeu no tenes bardo dudo que notes diferencia, pero un PJ que asedia, tiene bardo seguido, la diferencia es bastante.

Comment

Aguante el devotion giles
          NosferatuH * Elven Elder 5X
          Nosfeh * Necromancer 6X
          Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Discusion con el arquerito de Realkira:
            MetalElf: che que matamos??
            yagamikun: maguitos P_P
            MetalElf: cuales?? todos son grosos
            yagamikun: los que usan karmian

Eh ahi de donde todo los arqueros y dagueros matan maguitos el verde los excita (?)

Los 83 pts de P. Def y los 300 de MP se notan, deduci que con 300 de MP tenes unos unos 6 u 8 tiros mas, son 3 bichos mas de levelo. Por mi no es una perdida de plata sino un beneficio especialmente si es +3 FB +4.
            [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post
              '¿Por que levear un SE hasta lvl 52, si en 44 tenes Empo 2 y la diferencia con el empo 3 es de solo 10%?, o sea son 8 lvls por un sucio 10%.'

'¿Por que subir un Pp a 72 por el Btb lvl 6 (35%) si en 52 te da lvl 3 y se diferencian en apenas 15%?, 20 lvls man.'

¿Notas el patrón?

Todo buff se nota, todo cambio de armadura se nota, pequeñeces acumuladas hacen que tengas mas posibilidades de sobrevivir mas tiempo contra mobs(?) o otros chars.

¿La probabilidad de reducir tus caidas valen los kk's extra?, queda a tu criterio.
              Muy buena respuesta la mas coerente del thread supongo sin ofender a nadie..

Originally posted by Hobsyllwin View Post
              Para vos qeu no tenes bardo dudo que notes diferencia, pero un PJ que asedia, tiene bardo seguido, la diferencia es bastante.
              Eh tenido bardo y acedio anteriormente con otros pjs pero la verdad tenes razon con mago no tube demasiadas experiencias..

Originally posted by Nosfeh View Post
              Aguante el devotion giles
              Yeah!!

Igualemente la respuesta real aca es q unicamente para PVP, Bardo, Etc..

si keres limar un pj a lvl alto me parece q no hace falta q les parece?

PD: es muy cobarde pegarle al mas debil...

Comment

para bichear, y si tenes las mochis, devotion hasta 70 xD y sin leviar contra mobs archers porq te cojen.

para todo lo demas, avadon xD

Comment

Ahi la cagás el casteo es muy importante, ahora sos un mago lv 50+ por lo q vi y andas (si es q lo tenes) empezando a ver el CDL, como decis matas doom de un hit perfecto, pero cuando mates en 70 + con cdl y un mob por un fallido te corte un casteo, y tengas q espareer un cool dawn vas a extrañar el casting speed de que el dark tanto necesita, ademas los mobs lv 70+ q te servirán para subir de lv no serán mobs comunes si no mobs de tu lv vida x2 o x3 y por mas pegue que tengas no los bajas de un hit.
                  Además otro punto, vos sacás la devotion de la discución por la diferencia, fijate que esa diferencia es la misma de la karmian a la DC.
                  Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

nose a ke va tu tread ya ke tenes set demon no karmian.

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by GraffO View Post
                      jAJjAJAJjAJAjAjA

xq set demon y no set knowledge? =o
                      sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Originally posted by GraffO View Post
                        jajaja, bravo bravo! llegaste al punto central :P

pD: Mago con lo q sea = Frutaaaaaaaa!!!
                        Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                        EliteHunters

Comment

Este thread en vez de llamarse "algo que no entiendo..." deberia llamarse "me salto una duda y tras pensarlo 5 minutos me creo que descubri la rueda asi que le voy a mostrar al resto lo ineptos que son por no seguir usando karmian y aun si recibo respuestas razonables, convincentes y comprobadas por la experiencia, de todas formas seguire con mis endebles argumentos apelando a estupideces, al siempre util argumento 'mi punto de vista o criterio es este... soy libre de hacer lo que quiera' o demas tecnicas, tapandome las orejas con ambas manos mientras repito a todo volumen mis argumentos y me convenzo que 500 tipos estan equivocados y que yo tengo la verdad del mundo".

Comment

Originally posted by kevinshin View Post
                            La verdad no logro entender aunq lo intento q sentido tiene usar Avadon Robe..

Avadon da un bonus identico a un Karmian la unica diferencia entre los sets son 300 de MP y la defensa(30 + de pdef)..

Ahora la pregunta es.. q sentido tiene gastarse 16kk x 300 mas de MP y 30 mas de defenza???

kien es tan amable de sacarme la duda...ç

PD; no digan "pinta" CSM xDDD
                            PROBALO Y VAS A VER LA DIFERENCIA. SI EXISTE ES POR ALGO, SI TODO EL MUNDO LO USA ES POR ALGO.

Comment

este thread va a q set uso como secundario jejeje Demon lo voy a segui teniendo aunq haga sub de Gladi jajajjajajja

Comment

Originally posted by Zodiac View Post
                                Este thread en vez de llamarse "algo que no entiendo..." deberia llamarse "me salto una duda y tras pensarlo 5 minutos me creo que descubri la rueda asi que le voy a mostrar al resto lo ineptos que son por no seguir usando karmian y aun si recibo respuestas razonables, convincentes y comprobadas por la experiencia, de todas formas seguire con mis endebles argumentos apelando a estupideces, al siempre util argumento 'mi punto de vista o criterio es este... soy libre de hacer lo que quiera' o demas tecnicas, tapandome las orejas con ambas manos mientras repito a todo volumen mis argumentos y me convenzo que 500 tipos estan equivocados y que yo tengo la verdad del mundo".
                                jajajja Ahora le cambio el name espero q me entre :S

xDD

nah hablando encerio para nada che me chupa un huevo lo q usen los demas jajajja onda no me voy a sentir mejor xq demostrales algo a ustedes y menos si no tengo razones hize una discucion para q me den razones y escuche un par q son muy logicas.. no es como vos decis estoy abierto a las respuestas q me dan..

Comment

Working...
                                X