Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo que realmente no entiendo.. (Avadon)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by di tella View Post
    Momento, de 0 a 61 en 1 semana? y cuando dormís o comés?
    EE 69, SE 62, BD 58, no recojer adena, y semana de efecto para la GK priest (te ahorra mucho tiempo en la quest de 2a prof). De 1 a 40 en 2 dias, de 40 a 50 en 1 dia, y te sobran 5 para subir de 50 a 61. Con un mago fruta es pan comido.

Con unas 8-10 horas intensas de leveleo cada dia (en vacaciones facil me estava eso y mas).

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

re limado el tipo xDDD

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post
        '¿Por que levear un SE hasta lvl 52, si en 44 tenes Empo 2 y la diferencia con el empo 3 es de solo 10%?, o sea son 8 lvls por un sucio 10%.'

'¿Por que subir un Pp a 72 por el Btb lvl 6 (35%) si en 52 te da lvl 3 y se diferencian en apenas 15%?, 20 lvls man.'

¿Notas el patrón?

Todo buff se nota, todo cambio de armadura se nota, pequeñeces acumuladas hacen que tengas mas posibilidades de sobrevivir mas tiempo contra mobs(?) o otros chars.

¿La probabilidad de reducir tus caidas valen los kk's extra?, queda a tu criterio.
        evidentemente hay k ser tonto para subir una pp a 72 xk kieres btb6. Con que sea 52, o si estiramos 56, es mas que suficiente. La proxima parada es 76 para el elemental protection y 78 el POF. Pero si no pretendes subirlo a 76, dejalo en 56.

Comment

Usa usa usa karmian Por favoooooooooooor! ASi te exploto por 6k :O
          Last edited by Gilda25; 10-27-2008, 10:05 AM.

Comment

Originally posted by kevinshin View Post
            La verdad no logro entender aunq lo intento q sentido tiene usar Avadon Robe..

Avadon da un bonus identico a un Karmian la unica diferencia entre los sets son 300 de MP y la defensa(30 + de pdef)..

Ahora la pregunta es.. q sentido tiene gastarse 16kk x 300 mas de MP y 30 mas de defenza???

kien es tan amable de sacarme la duda...ç

PD; no digan "pinta" CSM xDDD
            Amigo, no entiendes nada del l2, Tienes que pillar el AVADO heavy. jajaj

Comment

el avado jevi de los bepis

Comment

Solo un pt piensa de esa manera... quedate con devotion y te ahorras en todo

Comment

Originally posted by Triston View Post
                  el avado jevi de los bepis
                  ajajaja tu firma
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

yo no entendi la firma .. hay un anexo de Quimera? osea Quimera II ? o0
                    sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

desvituado.com

Comment

Originally posted by kevinshin View Post
                        desvituado.com
                        no conocia esa pag...
                        ta wena?
                        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                        create un account en este server. levelea.
                        hacete amigos y enemigos.
                        participa.
                        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                        Originally posted by SquallSeed
                        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                        Originally posted by RubZombie
                        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                          EE 69, SE 62, BD 58, no recojer adena, y semana de efecto para la GK priest (te ahorra mucho tiempo en la quest de 2a prof). De 1 a 40 en 2 dias, de 40 a 50 en 1 dia, y te sobran 5 para subir de 50 a 61. Con un mago fruta es pan comido.

Con unas 8-10 horas intensas de leveleo cada dia (en vacaciones facil me estava eso y mas).

flacoo vos lees lo que pones?? 8-10 horas por dia??? debes tener los ojos hechos ******, una joroba horrible, las puntas de los dedos hechos pijas, un topo asqueroso!!! dios lo que este juego le hace a algunos. se supone que es para divertirte! no para gastar tu vida ingame!!
                          No Clan No Side

Comment

Originally posted by Grimlot View Post
                            flacoo vos lees lo que pones?? 8-10 horas por dia??? debes tener los ojos hechos ******, una joroba horrible, las puntas de los dedos hechos pijas, un topo asqueroso!!! dios lo que este juego le hace a algunos. se supone que es para divertirte! no para gastar tu vida http://foros.comunidadzero.com/image...grin.gifingame!!
                            jAJAJjAjAjAjAjajA, k fenomeno, ACIDO !!! pero tiene la posta
                            sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Originally posted by Grimlot View Post
                              flacoo vos lees lo que pones?? 8-10 horas por dia??? debes tener los ojos hechos ******, una joroba horrible, las puntas de los dedos hechos pijas, un topo asqueroso!!! dios lo que este juego le hace a algunos. se supone que es para divertirte! no para gastar tu vida ingame!!
                              si los ojos lo tengo increiblemente rojos y unas ojeras que no me las quita ni la cirujia. Pero que quieres, estoy estudiando ingeniera informatica asi que ya sea por viciar o por trabajar los ojos me los pudro igual.

Sin embargo paso mucho mas tiempo ahora en el pc que durante las vacaciones, xk ahora para el tiempo libre estoy en el pc i para trabajar tmb. En cambio un dia normal de vacaciones era.

13:00 me despierto, como, me ducho etc
                              14:00 - 22:00 vicio (ahi tenés las 8 horas)
                              a partir de aqui 2 variantes:
                              23:00 - 6:00 fiesta (3 o 4 veces a la semana)
                              23:00 - 4:00 vicio, TV+vicio.. (el resto de dias que no salgo)

En vacaciones ni trabajo, ni estudio, ni voy al gimnasio, ni practico deporte, ni tengo novia (tampoco quiero, pero sexo si :P), asi que bueh mis vacaciones son de vicio, sea alcohol o juegos XD

igual ahora empece a ir al gimnasio y con la universidad ni siquiera estoy jugando, kiero vacaciones T_T

Comment

Originally posted by BarrileteCosmico View Post
                                un juampybrother....listo...crei q habia leido todo...pero no
                                que bien, te comento, soy lvl 61, entre a jb en lvl 59, con facil, 50 pvps... asiq noc que tiene que ver el clan, no generalises... si queres puterio, ya sabes a que foro podes ir, si queres cuestionarme sobre jb mandame un pm, que con gusto te lo voy a responder...

Comment

Working...
                                X