Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nobles y "Olimpiadas" -> Niubi Vs. ALL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nobles y "Olimpiadas" -> Niubi Vs. ALL

ya q me editaron el thread original yo me doy el lujo de editar el primer post (?)

El aro de Antharas fue para el viejo yevaud,
    el viejo va y le entrega su aro tate a Gandito, (no malinterpretar)
    Gandito se agranda y le tira su ex aro majestic derretido a un EQ q lo disfruta ilusionado,
    el EQ ahora es una mezcla de Chuck Norris y John Rambo con agregados de Van Damme y x eso va a la puerta de gludio a agitar se pekea y de casualidad un LCR levanta su aro Black Ore,
    y finalmente el LCR chocho de la vida va y muy solidaria y fraternalmente le vende su aro top lux a Poron haciendole creer q es el aro del Antharas q dropeo la otra vez.

Poron ahora esta en la cima del mundo x q sus aliados pensaron en el y le dan lo mejor... (????????????????????) (hace falta poner rolleyes?)

y aki fotos

###############
    ## post original xD ##
    ###############

ehh gavo no seas malo, sobremesa yo te banko y para demostrartelo ahora me leveo la subclase SH y te dejo sumar puntos asi se te cumple el "leveleando x un sueño", asi podes ser heroe (?)

pd: ni yo entendi (?)

pd2: para vos sobremesa el leveleando tiene sinonimos: matando bichos x un sueño / mankeando x el sueño (劒剟卻卲咬囊)

Re: Sobre Heroes??

hay personas q ciertas palabras le quedarian grande o tener el temor q agarrarlo y explicarselo , es el caso de niubi q lo unico q haces es tratar de hacerse ver , como no lo puede hacer in game lo hace por el foro o robando partes de post de otros foros y ponerlos como una viveza algun dia se dara cuenta q si das una opinion q sume y no q de risa tal ves ese dia obtenga un poco mas de respeto , pero no creo q lo logre alguna ves entender
    CLAN SR
    PROFESION: Dreadnought /SUBCLASE :SPS 7+

Comment

Originally posted by niubi
      ehh gavo no seas malo, sobremesa yo te banko y para demostrartelo ahora me leveo la subclase SH y te dejo sumar puntos asi se te cumple el "leveleando x un sueño", asi podes ser heroe (?)

pd: ni yo entendi (?)

pd2: para vos sobremesa el leveleando tiene sinonimos: matando bichos x un sueño / mankeando x el sueño (劒剟卻卲咬囊)

Gavo es heroe, sobremesa es noble, vos que carajo sos?, siempre hablando boludeces.
      Originalmente publicado por CZAdmin
      Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Originally posted by memorioso View Post
        Gavo es heroe, sobremesa es noble, vos que carajo sos?, siempre hablando boludeces.

Uno es heroe, el otro es noble, el ultimo es leyenda

Porfa no usen el color amarillo, mis retinas se revuelcan en este thread
        CENSURED

Comment

Me pregunto q seria de niubi si no existiera eq ... pobre parecen las huecas de patinando por un sueño q inventan problemas para aparecer :S man.. ya fue.. hace tu juego dejalos q hagan lo q ellos quieran.. :S.. sinceramente no entiendo q es resentimiento? celos? estas enamorado de eq? (los q se pelean de chicos se casan de grandes :P) :S por q la verdad no entiendo .s.s.s.s.s...

Arma un clan como eq hacete heroe noble :S yu ahi da tu opinion :S pero vos directamente criticas.. -.- y si no bardeas tiene doble sentido -.- .....
          Th For Ever

Pj infan

lvl 1+

Comment

nooo gil. Con EQ no tengo nada, simplemente es el target. Viste como vos leveleas, juntas iron ores y coals y te armas un arco compo y vas a la puerta de gludio a hacer pts (?), bueno, yo lo unico q hago es targetear algo y hasta q no cayo le tiro tukas tukas y mas tukas (interpretar como uno kiera). Mi clan no rolea ni mata raid boss, nosotros destruimos enemigos, es nuestra unica diversion. Cualkiera llega a 78, cualkiera arma algo S, aka el desafio es trabajar un enemigo para ir viendo como se desmorona. Divertite man es un juego

Aparte EQ me da asco, un clan mas larva ratrero y sin valores no creo q haya... uu y su lider... tiene cara de diamante y un freezer lvl 80 x pecho

Y ahora viene otro siome a contestar q "ustedes se aliaron con ig" etc etc etc.... pancho, eso va en otro thread pare de repetir pareee

Comment

Originally posted by niubi View Post
              nooo gil. Con EQ no tengo nada, simplemente es el target. Viste como vos leveleas, juntas iron ores y coals y te armas un arco compo y vas a la puerta de gludio a hacer pts (?), bueno, yo lo unico q hago es targetear algo y hasta q no cayo le tiro tukas tukas y mas tukas (interpretar como uno kiera). Mi clan no rolea ni mata raid boss, nosotros destruimos enemigos, es nuestra unica diversion. Cualkiera llega a 78, cualkiera arma algo S, aka el desafio es trabajar un enemigo para ir viendo como se desmorona. Divertite man es un juego

Aparte EQ me da asco, un clan mas larva ratrero y sin valores no creo q haya... uu y su lider... tiene cara de diamante y un freezer lvl 80 x pecho

Y ahora viene otro siome a contestar q "ustedes se aliaron con ig" etc etc etc.... pancho, eso va en otro thread pare de repetir pareee

Dios Este pibe la paso mal T_T, Sale Psicologo?

Comment

Cita:
                Empezado por zerosur
                La verdad falta muchooooooooo pero mucho huevo en eq
                Es una ****** para atacar castillos eq de lo pecho q son muchoosssssssss de sus integrantes
                bue si vos lo decis zero...
                Ya sé que no es el lugar, pero si desvirtúan unos y otros aprovechan (como siempre) para andar despotricando, ya que es lo único que saben hacer, quisiera saber porque la firma que quoteo aquí en mi post, perteneciente a Niubi y que fue obtenida de un post del foro de EQ, que es completamente externo y sin nada que lo ligue a este foro, y si hacer estas cosas estan prohibidas por el staff incluso advirtiendo que hacer éso es bann del foro, porque se le deja que siga manteniéndolo. Ya se hizo en su día un post reseñando ésto y el staff lo borró, me gustaría si pudiera ser, que alguien del staff, o sea que los demás comentarios me dan lo mismo, me pueda explicar sobre lo que pregunto y me intereso. ¿Si hacer ésto es tan grave como aplicar el bann del foro, porque no se lleva a cabo?. Gracias.
                "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

Que firma de acá no se la ve en otros foros?, lo que puede llegar a estar prohibido es un link a dicho foro, Citas asumo que no es lo mismo y al menos, no debería.
                  (en ese caso, podría buscar en muchos foros cada una des firmas y esperar que baneen gente, a pensar un toque, gente.)

Comment

Originally posted by GrenX View Post
                    Dios Este pibe la paso mal T_T, Sale Psicologo?
                    y vos sos? el psikologo? ah grox 2 post fantasmita, antes de opinar de alguien sakate el primer pañal, triki-triki

Originally posted by Sibila View Post
                    Ya sé que no es el lugar, pero si desvirtúan unos y otros aprovechan (como siempre) para andar despotricando, ya que es lo único que saben hacer, quisiera saber porque la firma que quoteo aquí en mi post, perteneciente a Niubi y que fue obtenida de un post del foro de EQ, que es completamente externo y sin nada que lo ligue a este foro, y si hacer estas cosas estan prohibidas por el staff incluso advirtiendo que hacer éso es bann del foro, porque se le deja que siga manteniéndolo. Ya se hizo en su día un post reseñando ésto y el staff lo borró, me gustaría si pudiera ser, que alguien del staff, o sea que los demás comentarios me dan lo mismo, me pueda explicar sobre lo que pregunto y me intereso. ¿Si hacer ésto es tan grave como aplicar el bann del foro, porque no se lleva a cabo?. Gracias.
                    No te gusto lo q piensa zerosur? Aparte, si fuera como vos decis copio algo q hayas puesto aka y hago un post igual en un foro privado, y tkb bann x eso? ademas, no hay manera de comprobar q eso lo sake de q foro, lo pude haber puesto x q yo lo tipie x ejemplo
                    Originally posted by Sibila
                    Hola estoy re caliente y mkb mi clan pechofrio, niubi pare de ownearnos pare T_T
                    Ademas, esto no es 3Dgames es el nuevo foro de CZ, con reglas adaptadas de GZ y no a conveniencia de 3Dgames. Acordate q son simples palabras del idioma castellano q cualkiera puede escribir en el orden q kiera, sino tendrian q banear a todos x usar firma (?)

Y todo eso q dije recien es pensando q el "supuesto foro EQ" q nombras es privado, y los usuarios externos no tienen un acceso para entrar libremente cuando kieran, asi q....

pd: para entender este post q esta codificado recomiendo usar estas gafas especiales ---O^O--- marca rolleyes (?)

y sibila me contesta en 5, 4, 3, 2, 1...
                    Usuarios activos actualmente viendo este tema: 2 (2 Miembros y 0 visitantes) niubi, Sibila
                    (si no me responde es q kb owned (?) )

Comment

El foro de EQ es PRIVADO, no puede entrar el que quiera, y está la prueba del post con fecha y hora, además del post que se hizo por lo mismo y que desapareció en un pis-pas en el foro de GZ. Sólo tu sabrás cómo has obtenido éso, pero que es PRIVADO ESE FORO si que lo sabes. Diosssssssssssssss, que aburrido deberá de estar la gente, que se dedica a entrar en foro privados rapiñando lo que pueden, será que no hay cosas en la vida para dedicarles más tiempo. En fin, esa actitud lo dice todo. Ea, a seguir rapiñando que por lo visto es lo que a algunos mejor se les da.
                      "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

Originally posted by Sibila View Post
                        El foro de EQ es PRIVADO, no puede entrar el que quiera, y está la prueba del post con fecha y hora, además del post que se hizo por lo mismo y que desapareció en un pis-pas en el foro de GZ. Sólo tu sabrás cómo has obtenido éso, pero que es PRIVADO ESE FORO si que lo sabes. Diosssssssssssssss, que aburrido deberá de estar la gente, que se dedica a entrar en foro privados rapiñando lo que pueden, será que no hay cosas en la vida para dedicarles más tiempo. En fin, esa actitud lo dice todo. Ea, a seguir rapiñando que por lo visto es lo que a algunos mejor se les da.
                        viste como predije tu respuesta? (?).

Bueno, ese foro EQ privado q tanto mencionas el q lo creo q lo puede editar y poner q en el año 3000 bill clinton llega a la luna (?). Pruebas no hay de nada, un supuesto foro q nadie sabe kien lo creo ni con q intenciones ni sikiera se sabe si es de EQ. Tmb esta el problema de las ediciones de post, ademas de q es privado.... bueno no kiero entrar en supuestos q se te desmorona todo. La conclusion es la mas simple, zero pruebas. Y aun asi no es causa de bann citar un texto de otro foro asi q kabiola como los bann a los EternalBots.

Y alguien tiene q hacer el trabajo sucio, o no?

pd: bueno como soy generoso voy a pasar por este thread dps asi te doy tiempo para q pienses bien la respuesta (si necesitas ayuda con la respuesta manda pm)

pd de la pd: mmm todavia no esta on -.-

ah otra cosa, cada vez q leo mi firma la parte de zerosur jausjausjausjausjausjaus!!!!
                        q chabon kopado! lo uniko interesante y util q dijo desde q esta jugando lo dijo en otro foro y en contra de su clan... eso suponiendo q es real el foro EQ (?)

Comment

no se pueden publicitar otros foros, y aca no veo ningun link que publique el foro. Es simple texto... tpco es tan terrible xD

Comment

Originally posted by niubi View Post
                            viste como predije tu respuesta? (?).

Bueno, ese foro EQ privado q tanto mencionas el q lo creo q lo puede editar y poner q en el año 3000 bill clinton llega a la luna (?). Pruebas no hay de nada, un supuesto foro q nadie sabe kien lo creo ni con q intenciones ni sikiera se sabe si es de EQ. Tmb esta el problema de las ediciones de post, ademas de q es privado.... bueno no kiero entrar en supuestos q se te desmorona todo. La conclusion es la mas simple, zero pruebas. Y aun asi no es causa de bann citar un texto de otro foro asi q kabiola como los bann a los EternalBots.

Y alguien tiene q hacer el trabajo sucio, o no?

pd: bueno como soy generoso voy a pasar por este thread dps asi te doy tiempo para q pienses bien la respuesta (si necesitas ayuda con la respuesta manda pm)

pd de la pd: mmm todavia no esta on -.-
                            Yo yo puestos a suponer supongo..algun dia razonaras algo coherente y te limitaras a meterte en tus santos asuntos? es que no entiendo ese afan que tienes de , alla donde aparecemos saltar a gritar, incongruencias o lo que sea, venga al caso o no, hablemos de ti (porque en el fondo de ti no habla ni dios, sin ofender hija pero hace siglos q no te veo por delante) pero es como si necesitases de nosotros , porque si no tu vida se ve muy vacia....

Uf cariño no me gustaria estar en tu lugar....

En el fondo ser fan mio es algo inevitable (?)

PD: si tu afan es destruir enemigos con la bcoa juega al pacman querida, te vas a sentir realizadisima.

Comment

Originally posted by zentraedi View Post
                              no se pueden publicitar otros foros, y aca no veo ningun link que publique el foro. Es simple texto... tpco es tan terrible xD
                              claro nacho, ademas es la pura verdad, vista desde adentro de EQ x uno de sus miembros "vitalicios". El pibe no pudo ser mas honesto.

Comment

Working...
                              X