Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop en raid ajeno (?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Kb por no comprar charm of luck.
    Yo no los uso porque no mankeo :O
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

Yo las cosas que encontre tiradas las devolvi... pro bueh.. siempre fueron cosas mas o menos y vi quien las perdio, no se que onda si me encuentro algo mas groso, depende si se de quien es, o sea si lo vi dropear, por que no voy a gritar por todos lados si alguien dropeo X item...
      私は聞きます。

Watashi wa Kikimasu desu。

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
        yo personalmente si el counter para a 50mt corro hacia el y aprieto g para deolverle la AK
        jajajajaajajjaja

Comment

jajaja yo me quedo con lo que tiren apenas soy lvl 12 ajajajajaa

si el Raid bota cosas y justo los mata a todos y quedan en el suelo ¿eso pasa?
          por si pasa uno los agarra ¿Seria robo?
          O_o ?
          Last edited by xIFenrisIx; 11-21-2008, 09:01 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Fenris Wolf

..::-Saludos-::..

Comment

como quedo dicho me parece que queda a conciencia de cada uno, no es ilegal, asi que vos serias tu juez y jurado oO'

quedate pispeando de lejos un raid y deseales la peor de las suertes si queres carroñar xD
            私は聞きます。

Watashi wa Kikimasu desu。

Comment

Mi Pregunta Es Como Hace El Raid Para Dropiar Osea Morir Xd Y Despues Matarlos A Todos Xd Alalala

Y Sobre Si Me Quedo Con Las Cosas Mas Que Ovbio Sino Son Amigos Mios , Me Quedo Con Todo Almenos Que No Me Sirvan

Comment

En HellBound no dropeas si te mata un bicho o un summon. (salvo que todavia tengas karma encima..)

En cambio, si puedes dropear si te mata un PJ (salvo que este usando de arma la Zariche o las Akamanah); y el arma que tenes equipada solo la soltaras si tu contador de PK es igual o mayor a 6 [si te mata un pj, o cualquier cosa si tenes karma encima].
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Buen dato...
                  Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

Perdon que responda ahora...

Pero piensen esto:

Si los juegos afectaran nuestras vidas tan drasticamente, todos los que jugamos PACMAN andariamos por la vida en un laberinto comiendo pelotitas y fantasmitas.
                    Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...

Comment

pensalo de esta manera
                      si se te cae una arma top A.. o equipo top A
                      en un raid
                      y lo levanta otro...te pensas q lo va a devolver?
                      sale Bsoe y chau amigo q tu clan te ayude....
                      bueno...
                      ahora con respecto a la realidad...mira puede ser q en tu forma de ser sea tan honesta q lo devuelvas...eso no tiene nada de malo obvio...pero nunca te olvides q esto es un juego y aca no podes ir preso, no te pueden matar realmente o escluirte de la sociedad.

bue espero q te sirva de algo mi comentario

saxs18 Kamael Berserker lv 4x
                      Sexbuff dark elf SO lv 35

Comment

LOL, para qué tanto debate? Si ya no existe el drop.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Nindel View Post
                          Perdon que responda ahora...

Pero piensen esto:

Si los juegos afectaran nuestras vidas tan drasticamente, todos los que jugamos PACMAN andariamos por la vida en un laberinto comiendo pelotitas y fantasmitas.
                          no son pelotitas son pastillas, no es un laberinto son pasillos de villa tranquila y los fantasmitas?transas q mas podian ser.
                          No se mi viejo jugaba al mario y ahora es un gordo plomero adicto a los hongos.
                          Kareem Taurem druid

Comment

Bueno, en realidad, yo estoy muy de acuerdo con Gaman, solo con una pequeña diferencia.

Gaman dice que nos tenemos que comportar en la vida real como en el juego. Mi diferencia esta en que me parece al reves

SISI, ESTUDIOS REALIZADOS RECIENTEMENTE DEMUESTRAN QUE LINEAGE 2 ES UN JUEGO QUE DEMUESTRA EL COMPORTAMIENTO QUE SUS JUGADORES TIENEN EN LA VIDA REAL (HASTA EN OCACIONES HA RESULTADO SER UN "MODIFICADOR" DE CONDUCTA, COMO SI LOS JUGADORES ADOPTARAN COSTUMBRES DEL JUEGO EN LA VIDA REAL).

Para mas informacion:

http://foros.comunidadzero.com/sala_...tml#post397789
                            Last edited by Tauren; 12-21-2008, 02:24 AM.
                            Profesion: Orto-Destructor
                            Nombre de Pila: Pila
                            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                            Nivel: 68
                            Nivel real (no mientas pendejo): 52
                            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                            BAZINGA!

Comment

No es robo, es suerte kjaja
                              sigpic

Comment

no lo devuelvas
                                despues cuando vos dropeas y te lo levantan y no te lo devuelven decis : xq devolvi aquella vez eso q agarre..
                                xMUSCUDARKx
                                StormScreammer 78
                                Necromancer 50+

Comment

Working...
                                X