Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo las cosas que encontre tiradas las devolvi... pro bueh.. siempre fueron cosas mas o menos y vi quien las perdio, no se que onda si me encuentro algo mas groso, depende si se de quien es, o sea si lo vi dropear, por que no voy a gritar por todos lados si alguien dropeo X item...
En HellBound no dropeas si te mata un bicho o un summon. (salvo que todavia tengas karma encima..)
En cambio, si puedes dropear si te mata un PJ (salvo que este usando de arma la Zariche o las Akamanah); y el arma que tenes equipada solo la soltaras si tu contador de PK es igual o mayor a 6 [si te mata un pj, o cualquier cosa si tenes karma encima].
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Si los juegos afectaran nuestras vidas tan drasticamente, todos los que jugamos PACMAN andariamos por la vida en un laberinto comiendo pelotitas y fantasmitas.
Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...
pensalo de esta manera
si se te cae una arma top A.. o equipo top A
en un raid
y lo levanta otro...te pensas q lo va a devolver?
sale Bsoe y chau amigo q tu clan te ayude....
bueno...
ahora con respecto a la realidad...mira puede ser q en tu forma de ser sea tan honesta q lo devuelvas...eso no tiene nada de malo obvio...pero nunca te olvides q esto es un juego y aca no podes ir preso, no te pueden matar realmente o escluirte de la sociedad.
bue espero q te sirva de algo mi comentario
saxs18 Kamael Berserker lv 4x
Sexbuff dark elf SO lv 35
Si los juegos afectaran nuestras vidas tan drasticamente, todos los que jugamos PACMAN andariamos por la vida en un laberinto comiendo pelotitas y fantasmitas.
no son pelotitas son pastillas, no es un laberinto son pasillos de villa tranquila y los fantasmitas?transas q mas podian ser.
No se mi viejo jugaba al mario y ahora es un gordo plomero adicto a los hongos.
Bueno, en realidad, yo estoy muy de acuerdo con Gaman, solo con una pequeña diferencia.
Gaman dice que nos tenemos que comportar en la vida real como en el juego. Mi diferencia esta en que me parece al reves
SISI, ESTUDIOS REALIZADOS RECIENTEMENTE DEMUESTRAN QUE LINEAGE 2 ES UN JUEGO QUE DEMUESTRA EL COMPORTAMIENTO QUE SUS JUGADORES TIENEN EN LA VIDA REAL (HASTA EN OCACIONES HA RESULTADO SER UN "MODIFICADOR" DE CONDUCTA, COMO SI LOS JUGADORES ADOPTARAN COSTUMBRES DEL JUEGO EN LA VIDA REAL).
Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigo
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment