Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventajas y desventajas del hellBound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ventajas y desventajas del hellBound

Bueno este treahd se trata de eso Las ventajas y desventajas de esta nueva cronica ante el c4
    Pongan q ventajas tiene para ustedes el hellbound y que desventajas respecto del c4

La unica desventaja es que es Mas Pesado , pero se soluciona con 100$ comprando otro gb de Ram

Despues los demas es balance no lo tomo de desventaja , Esta muy bueno por que hace a los personajes unicos Con Las argumentaciones , talimanes , atributos

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Ventajas y desventajas.

Esta bueno el hellbound por las nuevas cosas que trae.Pero a algunos con pc medio viejita como yo se nos ve re mal algunas cosas como el mapa y tambien se ven oscuras otras cosas dejandote sin posibilidad de arreglar supongo.

La amistad lo es todo.

Comment

Yo tengo un pentium II y jugaba re bien en C1. Yo quería que el server siga en C1 pero lo pasaron a C4 y mis 32 MB de ram no alcanzaban
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
          Yo tengo un pentium II y jugaba re bien en C1. Yo quería que el server siga en C1 pero lo pasaron a C4 y mis 32 MB de ram no alcanzaban
          aaaaaajajajajaaahjhjahjhhaajhaja
          aaaai pero q hdp....
          fue un chiste no?
          sino me pongo a llorar en tu lugar n.n

Comment

La etapa de lvl 40 menos se pasa mucho mas fácil y rápidamente.

Y justamente creo q es una de las cosas mas entretenidas del Lineage 2 disfrutar esos lvls.

Como una de las ventajas, los pets son un poco mas útiles y no son solo un adorno.
            Last edited by Gogo; 11-22-2008, 08:35 PM.
            sigpic

Comment

Mmmmm... ventajas y desventajas... mmm...

Ventajas: buffearse a tope va a ser mucho mas facil, porque ahora, ademas de tener una pasiba cada (creo) 20 niveles que te sube el maximo de buffs que podes tener, tambien vienen buffs compartidos (hay un buff que da Migth + Shield, otro que da Focus + Acurassy, etc etc)

Desventajas: ahora con esto de buffearse a tope los pvp van a durar menos que antes (osea, 15 segundos maximo un pvp entre dos palatas )

Ventajas: trae muchas armas, accesorios y armaduras nuevas

Desventajas: ni hasta el PC mas copado (de esos que se compran hoy por hoy en Argentina) va a poder tironear el L2 como deveria

Ventajas: el PvP se equilibra mucho mas entre Ranged/Melee

Desventajas: ninguna para los Melee

Ventajas: el Kamael es una raza muy cholula, mata mucho mago y tiene skilles muy dinamicos

Desventajas: muchos magos van a dejar de jugar por culpa del Kamael, y mucho manko que lleve Kamael tambien va a dejar de jugar con ellos porque son demasiado dinamicos para el "standar" de gente makrera que se ve en estos dias

Yo la pase tan mal con mis pjs que las desventajas me saben a ventajas
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                Desventajas: ni hasta el PC mas copado (de esos que se compran hoy por hoy en Argentina) va a poder tironear el Lineage 2 como deveria

Dios mío, otra vez vuelve con la misma estupidez... Que vos tengas un Pentium II o III no quiere decir que otros no puedan tener una mejor PC.
                Live for today
                Tomorrow never comes

Comment

sale pc nueva -.- habro 3 clientes y no necesito 5 -.-

Comment

Osea... Perdon por lo colgado pero... Helllbound= Kamael? :S
                    Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

Comment

Kamael es una crónica y Hellbound otra.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes

Comment

Kamael es una crónica y Hellbound otra.
                        No hay mas crónicas ya...

Son Tronos... y no, Kamael es Chaotic Throne 1 y Hellbound es Chaotic Throne 1+ (o 1.5)... es una expansion del Chaotic Throne 1: The Kamael.

Comment

Dios mío, otra vez vuelve con la misma estupidez... Que vos tengas un Pentium II o III no quiere decir que otros no puedan tener una mejor PC.
                          Agree 100% A MI ME ANDA DE 10 DSD EL C1 HASTA EL GRACIA
                          MiniZurda --- lvl 20- :P

kbe hack

Comment

Para mi esta mejor en todo, mas que nada la grafica del game, es exelente...
                            Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

q onda con el hell cuano vuelve a la normalidad comunidad?

Comment

Working...
                              X