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Ventajas y desventajas del hellBound
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Desventajas:
- La diferencia entre los que usan mochila y los que no se hace más grande, porque ahora pueden llevar hasta 4 barras de buff
- A los magos se les bajó la velocidad del sleep, el cancel entra por proporción de auras
- Los tipo summoner se los penaliza con cierto porcentaje de ataque y magia en pvp
- Con la aparición de nuevas quest, muchas se volvieron inútiles
- Más recursos para abrir cliente
- Los tipo buffer, mago y summoner quienes no tienen especialización fija de un arma les penaliza en stats de tipo físico
- Entrenar una pet es más difícil si la misma es mucho menos nivel que el personaje
- El Elemental Summoner tenía objetivos ilimitados con el Hydro Screw del Unicorn Merrow, ahora se ajustó hasta 6
- El uso de pole que permitía atacar varios objetivos a la vez bajó a 4 para cualquiera que no tenga especialización
- El Wind Shackle dura muy poco
- El summon no puede ser desinvocado en medio de un combate
- El crítico mágico está mal configurado
Ventajas:
- No existe más el drop por muerte salvo en estado de pk
- La pet con el pj si tienen el mismo nivel se da experiencia de party
- El % que quitaban los summon invocados se redujo
- Los buffer y healer ahora tienen skills que le permiten entrar en pvp, antes casi no se podía
- Los lobos pueden evolucionar y ser de gran ayuda
- Los newbie guide dan auras hasta nivel 39
- Hay varias quest nuevas que dan materiales, perfecto para acompañar con el manor
Y más, me olvidé
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