Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La unica desventaja es que es Mas Pesado , pero se soluciona con 100$ comprando otro gb de Ram
A mi me kbio y tube q comprar mas Ram y una mejor placa de video asiq no fueron solamente 100$ >_>
Las ventajas son:
*Mas spot donde leveliar
*Una zona nueva para entretenimiento y mini eventos (Fantasy Island)
*Nuevos Clan Halls
*Nuevos skilles y mas lvl
*Nuevas evoluciones para las pets (Ejemplo: Wolf-Greater Wolf- Fenir)
Desventajas:
*El juego requiere mas recursos
*Los greaters heals bajaron su poder pero te deja un efecto que te regenera la vida durante 10 seg como una posion (para mi era mejor como estaba en c4, te curaba todo de una..)
*Los mobs te dropean unas posiones que cuando las agarras te las tomas automaticamente, que duran menos de 3 min (no recuerdo bien) y se te superponen con los buffs -.-
no tengo mas :P bueno suerte
Eclipse - Guerrera Elfa de la noche. Nazshel - Chamán Draenei.
A mi me kbio y tube q comprar mas Ram y una mejor placa de video asiq no fueron solamente 100$ >_>
Las ventajas son:
*Mas spot donde leveliar
*Una zona nueva para entretenimiento y mini eventos (Fantasy Island)
*Nuevos Clan Halls
*Nuevos skilles y mas lvl
*Nuevas evoluciones para las pets (Ejemplo: Wolf-Greater Wolf- Fenir)
Desventajas:
*El juego requiere mas recursos
*Los greaters heals bajaron su poder pero te deja un efecto que te regenera la vida durante 10 seg como una posion (para mi era mejor como estaba en c4, te curaba todo de una..)
*Los mobs te dropean unas posiones que cuando las agarras te las tomas automaticamente, que duran menos de 3 min (no recuerdo bien) y se te superponen con los buffs -.-
te superponen los buf, pero cuando termina su efecto te devuelve el buf anterior asique es lo mismo.
hay otras pociones q te curan hp y mp random te puede curar 100 como me llegaron a curar 1200 d hp =D
I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise
Los Vampire Magister, Warlord y Warrior de FOD me estan metiendo criticos de mas de 3k, cosa que antes nunca me paso en C4, por lo general les esquvaba los golpes. El problema es que cun critico de 3k me deja casi sin vida ya se se vana cagar de risa de mi y van a decir que soy nwb o pt pero bue esa es una de las cosas que note y me parecen nengativas.
Lo positivo que veo es que en HELLBOUND por razones obvias se extiende el lvl en el caul los npc dan buff de los pjs nuevos, ademas de darles shadows weapons, todo eso esta bueno ya que ayuda a genten que recien empieza y hace que la desercion de nuevos users/pj a lo mejor sea menor.
A me olvida el DEBUFFF pedorro ese que te deja cuando comes piso y te revivis es un moco, con lo manko que soy me gasto fortunas en scroles para sacarme esa bost...
Last edited by RATTITA; 11-29-2008, 02:58 PM.
Reason: Automerged Doublepost
There are many paths to redemption, not all of them peaceful. /mybirthday
11/16/04
Son Tronos... y no, Kamael es Chaotic Throne 1 y Hellbound es Chaotic Throne 1+ (o 1.5)... es una expansion del Chaotic Throne 1: The Kamael.
Cierto, no hay mas Cronicas, ahora son Tronos. Trono 1 es "Kamael" y el Trono 1.05 es "Kamael Plus". Trono 2 es "Gracia", Hellbound es nada mas el nombre del servidor oficial americano no existe Throne: Hellbound
Eso es porque, si calculo bien, GZ habra tomado al Hellbound (server oficial) como base, y por ende todo lo que haya de nuevo en GZ sera igual al oficial, incluyendo las pociones.
Esas pociones estan desde C2 en los oficiales junto con los neewie helpers. La verdad, una ******. Ahora levear un pj no cuesta nada asi que la ventaja va a ser para los que recien comienzan, mientras que yo tube que levear mi orco sin pociones, helpers, bots o mochilas .
Con la era de la "ternologia" todo es mas facil. Las computadoras estan haciendo hombres cada vez mejores. Que barbaro.
Y yo tengo pentium 4 e igual se me ve mal nose que pasa, bueno supongo que deve ser la placa pedorra porque la makina es wena.
Last edited by Tauren; 12-01-2008, 06:32 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigo
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
En cuanto a gráficos y accesorios para el juego mejoró pero me parece que con HB hay muchas cosas mas fáciles, x ej los rcp A q son por spoil antes habia q hacer TOI, tambien el tema de los buffs para pjs 40-. Resumiendo me parece q con HB es mas fácil arrancar y eso no me parece bien, tal vez piensen q soy medio masoquista pero ta... eso es la escencia de GZ pasar laburo para conseguir lo q queremos y no tener todo en bandeja como pasa en los frutas. Saludos.
Pasa que ahora está el set Dinasty y es un huevo conseguirlo.
En C1 era un parto equiparse con lo grado B. Ahora es mucho más fácil. Y bueno, ahora lo A se va a devaluar un poco, porque hay nuevas armas y sets para craftear.
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Ventajas: buffearse a tope va a ser mucho mas facil, porque ahora, ademas de tener una pasiba cada (creo) 20 niveles que te sube el maximo de buffs que podes tener, tambien vienen buffs compartidos (hay un buff que da Migth + Shield, otro que da Focus + Acurassy, etc etc)
Desventajas: ahora con esto de buffearse a tope los pvp van a durar menos que antes (osea, 15 segundos maximo un pvp entre dos palatas )
Ventajas: trae muchas armas, accesorios y armaduras nuevas
Desventajas: ni hasta el PC mas copado (de esos que se compran hoy por hoy en Argentina) va a poder tironear el Lineage 2 como deveria
Ventajas: el PvP se equilibra mucho mas entre Ranged/Melee
Desventajas: ninguna para los Melee
Ventajas: el Kamael es una raza muy cholula, mata mucho mago y tiene skilles muy dinamicos
Desventajas: muchos magos van a dejar de jugar por culpa del Kamael, y mucho manko que lleve Kamael tambien va a dejar de jugar con ellos porque son demasiado dinamicos para el "standar" de gente makrera que se ve en estos dias
Yo la pase tan mal con mis pjs que las desventajas me saben a ventajas
en C4 un party vs party durava 30 seg. En videos de HB; dura minutos. El full buff full spam potas hace k duren mas los pvps, no menos. En esos videos todo el mundo es tanke, y los tankes, immortales (pero no matan un pingo xD)
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
Pasa que ahora está el set Dinasty y es un huevo conseguirlo.
En C1 era un parto equiparse con lo grado B. Ahora es mucho más fácil. Y bueno, ahora lo A se va a devaluar un poco, porque hay nuevas armas y sets para craftear.
Exactamundo.
Ahora facil los low lvl tienen buff hasta 35 segun lo poco que ví, antes como mucho era hasta lvl 15....y en sus principios C1 no existia eso de "ayuda",...era a joderse xD
Se nota bastante que todo se corrio unos lvl's más arriba.
Como también sus mercados,...antes en C1 era el mercado principal Dion repleto de gente xD
Luego Giran y después Aden.
También cuando los dioses descendian a la tierra para hablar de sus profecias!!!! (Retratese una elfita llamada The0ne charlando y jodiendo con nosotros a mitad de Dion xD)
Ahora apenas lo vemos en figus tipo San Cayetano xDDDDDDDD
sep cada vez la suerte es mas determinante. Quests, crafts, enchants, augments, en Gracia estan los masterwork (posibilidad de k te salga un item con un atributo especial al craftearlo)... enfin... para jugar a este juego hay k tener una flor en el culo xD
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
sep cada vez la suerte es mas determinante. Quests, crafts, enchants, augments, en Gracia estan los masterwork (posibilidad de k te salga un item con un atributo especial al craftearlo)... enfin... para jugar a este juego hay k tener una flor en el culo xD
ahí no me meto nada, así que mejor espero otra crónica para volver xD
Comment