Originally posted by IICalistratoII
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que pJ RINDE en hellbound
Collapse
X
-
Los magos van a pasar por un mal momento, eso esta muy clarito.
Nerfean Anchor, Silence y Cancel ahora tienen menos rate (en GZ ya no sirve el Sleep) esto es lo menos.
Los Kamael (todavia nose si estan en GZ no entre) son pjs con poca resistencia pero con mucho daño y velocidad. Haber, serian como un Dark Elf daguero, con poco menos de daño pero skills de slow, Weapon chit y pasibas para Dark Atack y Elemental Atack, para que estaran estos pjs?
Bueno, para matar magos, es obvio.
El Berseker es rapidisimo, tiene evacion y algun que otro dash para alcanzar targets, mal para los arqueros (ademas los arqueros tienen menos daño cuerpo a cuerpo ahora) asi que el HE PRO??? No creo.
El Gladiator y el Tyrant tienen imbencible, criticos de skill y ademas un Dash (para el Gladi) y un nuevo Totem para Ty (Hawk) y tambien un skill que te puede sacar de paralisis, hold u otra cosa de esas.
El Destroyer tiene un Skill de rango. Es la frutilla del postre, pega como el PoD del Tyrant solo que no stunea y tiene critico.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
self buff un ee o bishop.
T compras unas q garras, le tirar trance, mana burn asi hasta q l osecas y dsp lo cagas a guantes Ootalento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
Comment
-
Originally posted by -Noc- View PostMejor mago--> SH
Mejor Melee-->TH
Mejor Tanke-->SK
Mejor Arquero-->SR
...
Comment
-
Originally posted by Dodorio View Postsk en c4 > todos los guerreros, menos DA, Destroyer, Tyrant y Gladiator y un daguero que me mete todos los bluf
sk en hb > todos menos yo, mi ego u otro sk ::
Supongo que tenes razon ahi
Ya van a ver... En CT no hay mejor (salvo por jugabilidad) sino que el PvP esta igualadisimo. Guerreros > Arqueros, Arqueros > Magos y Magos > Guerreros asi esta Hellbound, salvando, claro, algunas exepciones.Profesion: Orto-Destructor
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Cuando las flechas de mis enemigos nublen el sol, pelearemos a la sombra.
Asi es el dicho espartano.Profesion: Orto-Destructor
Comment
-
Si claro, nomas que digo quedaria mejor "cuando las flechas de nuestros enemigos cubran el sol HR peleara a la sombra"
Se fue muy largo esto dejemos de postear sobre dichos porque desvirtuamos...
UP UP UP!!! (pa sumar algo por lo menos)Profesion: Orto-Destructor
Comment
Comment