Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pJ RINDE en hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chuker View Post
    Mejor tanke Pala/DA
    Mejor mago Sps
    Mejor melee TH
    Y mejor arkero LEJOS HE

Lo del mejor tanke es relativo, no quiero armar bardo ni nada, pero lo q define la palabra tanke tenes razon, ahora en tema pvp, bardos, tanke, osea, visto desde todos los puntos de vista juntos, es mejor el sk, o por lo menos esta es mi opinion.
    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
    Baloth ------- SE --------- 55+
    Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
    No diferencio a las personas por su raza,
    su cultura o su m i e r d a de religion
    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Mejor tanke Pala/DA
      Mejor mago Sps
      Mejor melee TH
      Y mejor arkero LEJOS HE
      mejor arkero SR o P,R (poner PR te modifica el testo a page ranking Oo), jamas un HE

tankes todos son buenos. pero en general en HB todos los pjs tan balanceados
      take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
      -----
      Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

mentira, el sk es el mejor
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
          mentira, el sk es el mejor
          es relativo de como los manejen... trata de matar a un paladi.. te moris de angustia llegas a los 50 años aburrido de pegarle y verlo curarse como 1000 de hp con mucho menos mp xD
          take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
          -----
          Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Basta de recomendar al SK!!! Se va a llenar de SKs el server y no va a haber gladis, tyrants, das, palas, arqueros y dagueros para pvplear!!! Hasta los magos se van a hacer SK.

No tiene gracia pvpear con tu misma clase. Es como enfrentarse a un espejo :/. Dejen de recomendar al sk que aburre ver tantos pjs de tu misma clase.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Adventurer 79 > All

Comment

Mejor tanke Pala/DA
                Mejor mago Sps
                Mejor melee TH
                Y mejor arkero LEJOS HE
                mejor melee chuca (?) rajemos al living del empingue!!

Comment

Igual todos se van a hacer kamaels, son como los dark elfs pero en rosados, y un pequeño cambio en los stat, creo que uno menos de dex y uno mas de con es ¬¬.
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

Mejor tanke Pala/DA
                    Mejor mago Sps
                    Mejor melee 4 TH vs 1 Pp
                    Y mejor arkero el HE siempre y cuando este LEJOS

Grosisimo loco entendiste a la perfeccion el game.

El Kamael Machito tiene los mismos stats que el elfo oscuro. La "Hembrita" tiene los stats de los elfos
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

Comment

kochina sabe q el pj de la cronica es el bishop =$
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                      create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      Originally posted by RubZombie
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Lejos el Kamael es el rey de la crónica. He comprobado por mis propios medios que meten críticos y letales muchísimo más altos y seguido que los mismos dagueros y tienen magia altamente destruictiva y dañina. La única desventaja es el tema del uso de las souls, pero que se soluciona llevándolas en botellitas y utilizándolas cuando se necesite.

Comment

el theoryage2 rinde o_O

un baul de CP pot, muchos buffs, pociones, lvl alto y con lo mejor en equipo que pueda conseguir y hasta un elpy es el pj de cronica

vi videos de enanos comerse todo al estar asi como dije antes, magos, tankes, arqueros y dagueros sin olvidar a los guerreros melee

el gran problema es la costumbre que tienen muchos el efecto "rambo" se mandan como locos y se comen al mundo, cambian de cronica, no lo pueden hacer y o la cronica no rinde o su pj es una mi... ahora
                          ancientmage - Spellsinger
                          Shogoki - Gnome - Warlock
                          Therias- Undead- Death Knight

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
                            kochina sabe q el pj de la cronica es el bishop =$
                            jajajajaja se asi es, esta es la cronica de los bishops

Comment

Originally posted by storax View Post
                              el gran problema es la costumbre que tienen muchos el efecto "rambo" se mandan como locos y se comen al mundo, cambian de cronica, no lo pueden hacer y o la cronica no rinde o su pj es una mi... ahora
                              Totalmente... pero bueno siempre hay que saber resistir no?

Yo llevo Destroyer's desde ya no recuerdo cuando, y a decir verda la unica cronica copada que tubimos fue C3 (y solo en una actualizacion, porque despues actualizaron una vez y nos cagaron, y dos veces y nos volvieron a cagar).

Prelude era la ****** para mi orco.
                              En C1 fuimos wenos nomas porque eramos los unicos que nos aguantabamos el stun del DA/Pl
                              C2 = mas de lo mismo

Y C4, C5 e Interlude si no era por el Zealot eramos la ******.

Bueno por lo menos ahora se pusieron al tanto con los pjs que adeudaban (Warlock, Warlord, orcos magos y guerreros, Summoners) asi que vamos a ver que pasa...
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

Comment

Yo empece un kamael pero lo deje para crear un mago porque no me acostumbro a las clases guerreras

Comment

Working...
                                X