Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pJ RINDE en hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

PvP selfbuff depende quien contra quien:

Buffer:

- Malo contra magos
    - Según la clase, puede ser bueno o malo contra arqueros
    - Bueno contra guerreros
    - Según el arma, bueno o malo contra dagueros
    - Excelente contra summoners

Guerrero (tanke):

- Malo contra buffers
    - Bueno contra arqueros
    - Bueno contra summoners
    - Excelente contra dagueros

Daguero:

- Malo contra buffers
    - Malo contra guerreros
    - Bueno contra summoners
    - Bueno contra arqueros
    - Excelente en variedad, pero tiene demasiado factor de suerte

Summoner:

- Malo contra buffers
    - Bueno contra guerreros
    - Según la armadura light o robe, pueden ser buenos o malos contra Dagueros/Arqueros
    - Excelente contra magos, aunque depende del lugar donde se pelea

Más o menos así de general, no se mucho de otras clases y tampoco de kamaels.

FullBuff

Definitivamente el Soul Breaker, no sólo puede quitar auras, sino que además puede causar daño dependiendo de cuántas tenga el enemigo.

Originally posted by Tauren View Post
    Bueno por lo menos ahora se pusieron al tanto con los pjs que adeudaban (Warlock, Warlord, orcos magos y guerreros, Summoners) asi que vamos a ver que pasa...
    A los summoners los castigan mucho en esta crónica, especialmente en pvp , igual se puede resistir.
    Last edited by =Mithuth=; 12-08-2008, 04:49 PM.
    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
      A los summoners los castigan mucho en esta crónica, especialmente en pvp , igual se puede resistir.

WAAAAAA!!! Que mas queres te dan la posibilidad de combinarte con tu summon y transformarte en algo asi como "LAREP$%·MADREMEMATOUNPU%&$SUMMONERDEDONDESALIERO NESTOSMALPARIDOSHIJOPU$%&" y ensima despue dicen que se los castiga vamos, el summoner esta bastante bien en esta cronica, con esas transformaciones para pvp que llevan son bichos raros ahora.

Lomismo pasa con los enanos, ahora tienen una skill q creo se llama Golem Armor (******, se suben a un robot onda power ranger y se cagan apiñas con todos eso yo lo he visto)

Ahora eso si, los Kamael me paresen una jugada muy dañina por parte de NCSoft para castigar a los maguitos.

Porque yo pelee con un Kamael (no jugo mal, todo lo contrario) y le gane muy facil, incluso cuando usaba magias y todo eso, asi que con esto ya me comi 3 Kamae-lol-s, un Berseker y dos Arb, faltaria ver como anda mi orco contra el SB pero me parece que va a ser lo mismo.
      Son muy rapidos y muy flanes para ir contra los guerreros, pero magos... los he visto caer con facilidad contra los kama-lol-s

--------------------------------------------------------------------

Edit: lpm estoy viendo unos pvps alucinantes donde los pjs aparecen y desaparecen tipo Dragon Ball Z no me lo creerian.
      Este es un videito, fijense la bariedad y calidad de los skills (el pvp es lo de menos, no se dejen que este Kamael es fruton)

YouTube - Lineage2 Kamael PvP Berserker Z1ob

La parte donde pelea con el daguero, fijense el skill del Adventurer
      Last edited by Tauren; 12-08-2008, 11:00 PM.
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

Originally posted by Ankern View Post
        El que sepas usar, rinde.
        Es la mejor respuesta porq el mejor pj para pvp depende mucho del user q lo use G_G
        Do not Disturd, Already Disturbed

Comment

Originally posted by Ankern View Post
          El que sepas usar, rinde.
          Muy cierto ^^
          Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Comment

Originally posted by Tauren View Post
            WAAAAAA!!! Que mas queres te dan la posibilidad de combinarte con tu summon y transformarte en algo asi como "LAREP$%·MADREMEMATOUNPU%&$SUMMONERDEDONDESALIERO NESTOSMALPARIDOSHIJOPU$%&" y ensima despue dicen que se los castiga vamos, el summoner esta bastante bien en esta cronica, con esas transformaciones para pvp que llevan son bichos raros ahora.

Lomismo pasa con los enanos, ahora tienen una skill q creo se llama Golem Armor (******, se suben a un robot onda power ranger y se cagan apiñas con todos eso yo lo he visto)

Ahora eso si, los Kamael me paresen una jugada muy dañina por parte de NCSoft para castigar a los maguitos.

Porque yo pelee con un Kamael (no jugo mal, todo lo contrario) y le gane muy facil, incluso cuando usaba magias y todo eso, asi que con esto ya me comi 3 Kamae-lol-s, un Berseker y dos Arb, faltaria ver como anda mi orco contra el SB pero me parece que va a ser lo mismo.
            Son muy rapidos y muy flanes para ir contra los guerreros, pero magos... los he visto caer con facilidad contra los kama-lol-s

--------------------------------------------------------------------

Edit: lpm estoy viendo unos pvps alucinantes donde los pjs aparecen y desaparecen tipo Dragon Ball Z no me lo creerian.
            Este es un videito, fijense la bariedad y calidad de los skills (el pvp es lo de menos, no se dejen que este Kamael es fruton)

YouTube - Lineage2 Kamael PvP Berserker Z1ob

La parte donde pelea con el daguero, fijense el skill del Adventurer
            Lo de la fusion Summoner/summon... es a niveles altisimos recien que se puede hacer; y es en la ultima cronica, GRACIA FINAL (CT2 part3) ; no en la de GZ que es Hellbound (CT1 part2).

[No hay que confundir la "fusion" con las transformaciones "normales" (cuak) de Pjs a "bichos", que cualquier PJ puede empezar a usar desde lvl 55, y estan penalizadas para PVP].

Lo mismo va para los WARSMITH (enanos crafteadores); que no tienen ventaja alguna ahora, sino mas adelante, en gracia.

Respecto de los Kamaels...
            Fueron diseñados para vencer MAGOS & ARCHERS, nada mas ni menos.
            Obiamente, sin todos sus re-con-tra_skills (mucho lvl requerido, cof cof), estan mucho peor que los orcos monk, sin su arsenal de totems.
            Extra, que el Kamael NO FUNCIONA "correctamente" en NINGUN SERVER privado, simplemente porque su mecanica difiere de las de otros pjs, y eso es dificil de implementar completamente dada la poca info "de calidad" existente para esta nueva raza.
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by Argamis View Post
              .
              Obiamente, sin todos sus re-con-tra_skills (mucho lvl requerido, cof cof), estan mucho peor que los orcos monk, sin su arsenal de totems.
              Extra, que el Kamael NO FUNCIONA "correctamente" en NINGUN SERVER privado, simplemente porque su mecanica difiere de las de otros pjs, y eso es dificil de implementar completamente dada la poca info "de calidad" existente para esta nueva raza.

Ahi le erras, los Kama-lol-es estan muy bien equipados, ya a lvl 30 cuentan con Rush, Erase Mark, ambos "Dark" hit respectivamente para Ancient Sword y Rappier y unas magias muy mojonas que pegan criticos muy seguido. A Lvl 34 si no me equivoco ya tienen el Disarm (igual al del Gladiator solo que este lo aprende al 80), un selfbuff que aumenta "bochon" de Mdef y otro que aumenta Pdef y Mdef a cambio de speed (igual al UD).

Lo de los servers bueno nose no te lo puedo discutir, pero yo probe Kamaeles en muchos servidores privados y por lo que vi no hay diferencias de uno oficial al cual tambien tube el gusto de jugar, eso si hay servidores y servidores, en GZ esta muy bien por lo que veo. Si queres mandame un PM y te paso la pagina de un trucho fast para que pruebes uno, ahi andan muy bien.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                Guerrero (tanke):

- Bueno contra summoners
                En realidad yo creo que salvo el pala, el resto de los tanques contra summoners son mediocre tirando a malo en self buff, es mas, para mi la tenes mucho mas facil contra tanques que contra magos que self buff y todo pueden cagarte a palos hasta que llegas a endgame y ahi se da vuelta xD
                Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

con lo de sh la pifiaste
                  no se xq pero pego 500+ de hp de lo q pegaba en c4
                  mi casteo es igual.. mi m.atk parece q subio :O
                  no se.. pero el sh el mejor mago para mi
                  xMUSCUDARKx
                  StormScreammer 78
                  Necromancer 50+

Comment

Pues yo tengo un Gladiador y me va de lujo pero eso es ya de la persona q esta manejando el pj..

Comment

Simple y consiso, 1 Espectral master = El mejor pj para pvp 1 vs 1. INGANABLE x mas q te lo desumoneen y cualkiera d esas boludeces, el tipo lo vuelve a sacar, lo bufea con 2 boludeces activa tranfer y nos venmos en disney mientras te caga a death spike y la sombra te mete 1 dedo tras otro x atras, asi q imaginate q tiene como 20 manos :$ sin mencionar q si tenia enchantada la sombra... anda a desumonearla.
                      Bardo con distancia, ya sea asedio o pegar d lejos en simple bardo; Arkero Sagitarius a mi gusto, o StromScramer bufeados hasta la 5ta tanga. pegan muchOOOOOO y el arkero tiene muxa hp... sin contar los criticos magicos dl Stromscramer

PD; no c kien t dijo q el spellholer era malo, todo lo contrario.
                      OFF

V>

Comment

Originally posted by Mefisto10 View Post
                        Simple y consiso, 1 Espectral master = El mejor pj para pvp 1 vs 1. INGANABLE x mas q te lo desumoneen y cualkiera d esas boludeces, el tipo lo vuelve a sacar, lo bufea con 2 boludeces activa tranfer y nos venmos en disney mientras te caga a death spike y la sombra te mete 1 dedo tras otro x atras, asi q imaginate q tiene como 20 manos :$ sin mencionar q si tenia enchantada la sombra... anda a desumonearla.
                        Bardo con distancia, ya sea asedio o pegar d lejos en simple bardo; Arkero Sagitarius a mi gusto, o StromScramer bufeados hasta la 5ta tanga. pegan muchOOOOOO y el arkero tiene muxa hp... sin contar los criticos magicos dl Stromscramer

PD; no c kien t dijo q el spellholer era malo, todo lo contrario.

Los buffs q sacan son de M.Atk y Cast Speed nada mas.
                        Yo creo q cualquier DD, daguero o arquero le gana.
                        Por lo q estube buscando el death spike es de SH :S
                        sigpic

Comment

El Strom es muy bueno en PvP, es mas para mi es el mejor mago (depe de un orco )
                          El PvP del SH sigue siendo igual que en C4, C5 e Int. Lo que pasa ahora es que se incluyo una unica raza pura y exclusivamente para matar ranged y eso los caga bastante. Asi que es simple, a los pjs a los que les ganaba antes de Kama-lol les va a seguir ganando, contra los que empataba empata tmb (?) y va a perder seguro contra los que ya perdia + los Kama-lol.

Igual eso varia segun como se vea. Antes los magos y arqueros ganaban "muchisimo", ahora solo van a ganar lo que tengan que ganar igual que todos los demas pjs.

El Phantom Summoner no es el mejor Pj pvp. Vaya claro que si es bueno, con esto de la fucion Summon-Summoner es McGiver + Batman, pero eso no quiere decir que sea el mejor tampoco. Hay muchos que se la hacen sobar a diestra y siniestra.

BAZINGA!

Comment

Originally posted by Chaca4Ever View Post
                            o para petiarla un pobre artesano xd
                            neee mankiaste mal

anda a peliarle a kore aver si podes u.u

es feo pegarle a un nano con muchisima vida, i q te este dando masa el nano con el stun, i q al mismo tiempo tenga su sumoner pegandote... :S
                            para petiarla, el scavenger gana
                            scavy = nano
                            artesano = nano + sumoner

Originally posted by IKingFoxI View Post
                            Pues yo tengo un Gladiador y me va de lujo pero eso es ya de la persona q esta manejando el pj..
                            se? osea q un scavy le gana a un DA?

la persona importa
                            pero aca hablamos de profeciones q rinden i q no rinden
                            Last edited by -Nova-; 12-23-2008, 08:27 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Gogo View Post
                              Los buffs q sacan son de M.Atk y Cast Speed nada mas.
                              Yo creo q cualquier DD, daguero o arquero le gana.
                              Por lo q estube buscando el death spike es de SH :S
                              x eso aclare la sombra como mano a mano :$
                              Todos cumplen 1na funcion y en 1 bardo grande, asercarse a menos q sea 1 rush, es 1na locura. te suma el spell antes.
                              OFF

V>

Comment

Originally posted by Diablo View Post
                                mejor arkero SR o P,R (poner Page Ranking te modifica el testo a page ranking Oo), jamas un HE

tankes todos son buenos. pero en general en HB todos los pjs tan balanceados
                                el HE el mejor archer

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                                X