Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor archer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: El mejor archer

    Originally posted by francogiuliani
    Eso tmb depende para que quieras usar el pj, para mi los pvps 1 vs 1 son un embole, a mi me divierten los mass pvp y los sieges .-
    Agree! 1 vs 1 es triste el juego hay q darse entre todos, una orgia de pvps , pero yo voy atras .. :P

    Comment


    • #77
      Re: El mejor archer

      fruteando me di cuenta la diferencia entre el PR y el SR, el PR criticos de 4k y el SR criticos de 2.8k >.<, y realmente no se si es mejor el HE q el PR pero no me va q sean tan lentos

      Comment


      • #78
        Re: El mejor archer

        si bien es cierto al SR le sobra DEX para el critical rate en bardos full buff, eso no quiere decir q le sobre critico, vamos a ver, llelgado el dia en q exista en gz bardos en los q se ste totalmente full buff, da = q seas sr pr o he, de 3 flechas vas a comer piso =, full buff te targetea una enana sin arma y tu a ella no, y te la da fijo xD. Pro en casos mas posibles con solo bd y sws, veremos si ese critico q supuestamente sobra es una desventaja
        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

        Comment


        • #79
          Re: El mejor archer

          Me parece q hay mucha gente q dice q SR y HE son mejores, y me atreveria a decir q piensan que el PR es una cagada, pero eso sera porq nunca jugaron con uno.
          PR pega criticos muuuyy fuertes, y ni hablar con hex, q es como un surrender.
          y no muy es grande la diferencia de critical rate con el SR, ni de speed ni accuracy.
          Por mi parte lo veo asi, el PR tiene un poco menos de todo que el SR (evasion, accuracy, critical rate, speed), pero SOLO UN POCO, y hay muuucha diferencia de ataque, ya que 1/5 metes un critico. la unica stat que se resalta mucho entre SR y PR es la defensa magica del SR.
          pd.: no les recomiendo q se hagan un tattoo de DEX en ese pj, porque cambia muy poco. Yo me hice uno de +STR -CON y obviando que soy un flan, estoy muy conforme con el tattoo.
          El foro es como un...

          Comment


          • #80
            Re: El mejor archer

            Originally posted by Chuker
            fruteando me di cuenta la diferencia entre el PR y el SR, el PR criticos de 4k y el SR criticos de 2.8k >.<, y realmente no se si es mejor el HE q el PR pero no me va q sean tan lentos
            HE, entre HE y PR es mejor el HE porque es menos flan. Y calcula que si te dan CoV ya podes pasar a tankear xD
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • #81
              Re: El mejor archer

              Originally posted by Chailman View Post
              self buff SR
              full buff HE

              opino =

              el PR es mas mago q arquero :P

              Comment


              • #82
                Re: El mejor archer

                soy HE y es el q mas me gusta, pero no creo q los otros sean pare despreciar, son muy grosos igual, si creo q el HE es mejor, ya aclararon el por q, pero bueno, eso no kiere decir q los otros sean malos PJs.

                Comment


                • #83
                  Re: El mejor archer

                  Para mi el mejor arquerooo ... es .... el gran e inigualable UF!






























                  Ubaldo Matildo Fillol! Grande patooo!!!
                  Firma Inapropiada.
                  (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                  Comment


                  • #84
                    Re: El mejor archer

                    ehm...yo descartaria un poco al Pr.... me gustan muchos los He.... por eso creo que seria el mejor archer..

                    P/D: ahhh ...me olvidaba...."EL MEJOR ARQUERO ES EL GATO SESSA!!...YA QUE NO TIRA FLECHAS....PERO SI UN PAR DE PELOTASOS EN LA CARA!
                    "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

                    Parecido Aparente: Overlord
                    Nivel Aparente: 67 (?)

                    Profesion Real: Viola-elfos
                    Nivel Real: quetimporta

                    Comment


                    • #85
                      Re: El mejor archer

                      Originally posted by zam_14
                      Bueno solo eso...

                      cual opinan ke es el mejor archer:

                      PR (phantom ranger),SR(silver ranger) o HE (hawkeye)
                      menos mal q' aclaro q es PR, SR y HE
                      sigpic

                      http://saglz.elbruto.es

                      Comment


                      • #86
                        Re: El mejor archer

                        YO estoy conforme con lo que soy.

                        CAmino a los pedos, pego muchos, muchos criticos y zarpados..evasion mucha,tengo para bufearme y todo, asi que aguante el Silver Ranger ^^

                        Suerte,adiós.-
                        Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                        Retirado. Recuperado ; O

                        Comment


                        • #87
                          Re: El mejor archer

                          ami gusto meparece mejor el HE pero el SR ta bueno tambien.

                          Comment


                          • #88
                            Re: El mejor archer

                            Sigue viva esta cosa?

                            Comment


                            • #89
                              Re: El mejor archer

                              Originally posted by Fra1nds
                              Sigue viva esta cosa?
                              Si, lo mato?
                              sigpic

                              http://saglz.elbruto.es

                              Comment


                              • #90
                                Re: El mejor archer

                                A vos hay que matarte por revivir threads viejos.

                                Comment

                                Working...
                                X