Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de discriminación hacia a los Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ehmm la verdad ne parece algo muy estupido que pierdan tiempo haciendo esas boludeces
    "me dan asco, tienen pileta, tardaron mucho en mostrarse"
    tamos grandes no?
    y por otro lado si te pekean o lo que juese a bancarsela
    La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
    25% Bishop Transtornado
    TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
    Originally posted by donkufa
    Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Originally posted by NotDead View Post
      Ve el lado positivo, juntas mas SP
      Aparte el SP siempre falta para desarrollar skills hacer clanes y subirlos de lvl y tenes que tener mas por si te aburris y queres hacer otro clan xD. En las viejas epocas de C3 en agony era impresionante la cantidad de Pks que habia siempre existieron y son guste o no van a seguir existiendo.

Es mas habia una famosa superputa que por suerte cuando me la cruce ya tenia lvl 40 yo y la mate safe de ella en agony pero a mis amigos los sumo a todos.

Comment

Lo unico bueno q tiene el kamael es el baile de la embra kamael jajaja es un cago de risa...
        me da bronca q se agan los esgrimistas -.-
        y tmb me da bronca q no se q son :S

es como la ecosport...es auto o camionetA???
        el kamael es angel o humano?? :S es kamael :OOOOOOOO

/target allkamaels

EN FRUTA LA COMEN :P
        MiniZurda --- lvl 20- :P

kbe hack

Comment

Originally posted by Evoker View Post
          Seee ya seee, ya se q los mochilean y los suben mas rapidito, pero q se yo, yo en particular no cambiaria mi pj principal (mi spellsinger) x un kamael, pero iwal no estas entendiendo al punto al q siempre fui desde el primer post: q estupidez matar a otra raza solo x el simple hecho de no gustarnos los otros pixeles....><!

eso es rol amigo!

yo como elfa oscura siempre odio a esos elfos gaes de la luz

Comment

Che Sabre, si te pkeo sin discriminar está todo bien?

LOL

OFF: me acuerdo en tiempos de C1 que en Dark Elven village se hacían partuzas para molestar a otras razas que invadían nuestro territorio. El argumento era: "Si sos blanco, rajá de acá". Y cuando veíamos algún humanito o elfito en Neutral Zone lvleando le dábamos masa.
            Y ni hablar si aparecía alguno en Swampland o SODA (generalmente haciendo quest de cambio de clase). Altas pkeadas en lvl 15. Nadie usaba joyería y un drain te dejaba en coma, jua.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Bueno gente yo no tenia nada contra los kamel en general, pero desde q mato uno de un solo manaso cuando leveaba en party con mi cleric(primeros pjs) les agarre colera ya q l Put* kael q m mato era lvl- a mi tanke 34+ y m mato de un solo manaso.

Tomare venganza cuando mi tanke este lvl alto y m dare el lujo de pkarlos. Lo fregado es q los tankes salen recaros levearlos fue mi error comenzar con uno. Pero de ahy es uno de los mejors pj. Que vivan los DA!!!!
              Pjta: MERXENARIO
              Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
              SubClass 1: STS LVL:76+
              SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

Si le pegan a un Kamael e frente mio, yo lo trato de defenderlo... No me gusta la injusticia
                Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

yo tengo uno con collar y se llama cuca
                  CENSURED

Comment

Originally posted by sabre View Post
                    No se quién fue el que dijo "fuera Kamael de nuestro continente", siendo que tanto los Kamael, como los Elfos, Elfos oscuros y Humanos pertenecen al mismo continente (Aden), mientras que los que siempre estuvieron aislados en otro continente fueron los Orcos y los Enanos (Elmore, el cual en un principio estuvo separado de Aden hasta las últimas actualizaciónes del juego). Los que siempre se cag...ron en Aden fueron los Orcos y los Enanos, no los Kamael. Y a los resentidos que extrañan el C1, pues bueno, ahún existen servers que están en C1. Yo en cambio prefiero la innovación y la mejora. Espero ansioso el "Gracia".
                    LOL! Los orcos son los dueños del imperio mas grande asi que fuchi!

Y sin los enanos no existirian los Soulshots ni los Blessed ni los Spirit asi que LOLOLOOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLLLLLLLOLOLOLOLOLOOOLL LLOOOLOOLOOOOOOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOOOLLLLL! (?)

Y Elmore nunca estubo separado de Aden, sino las imbaciones como llegan?

"ATENCION CAMARADAS ORCOS!!! A LA CUENTA DE TRES NUESTRAS LEGIONES PASARAN TODAS JUNTAS POR LA GK!! Y MATAREMOS A LOS HUMANOS Y ELFOS... LLENANDOLOS DE LAG!!! MUAHAJAJAJAJAJAJAHAGHAGAHHAHAHAH" (re bizarro loco )

Yo soy orco, y a los unicos que ayudo es a los orcos (y a los nanos numas porque me gustan los enanos)

Despues, los elfos son feos (yo soy lindo), los humanos son elfos sinorejas traicioneros, y los Kamaeles dicen que son oscuro pero son iguales que los elfos.

Los elfos negros me da igual nomas porque le tienen la vena a los elfos

Originally posted by Gaman View Post
                    Si le pegan a un Kamael e frente mio, yo lo trato de defenderlo... No me gusta la injusticia
                    Te respeto porque sos orco, pero si tratas de pegarme porque toy matando a un Kama-lol te toca el 8
                    Last edited by Tauren; 12-09-2008, 05:21 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

Comment

neh son re frutas, no los pekearia pero al primero q veo violetita lo empiezo a correr y como pollo al espiedo esa noche c.c
                      Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                      Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz

VAMOS GZ!!!!!

Comment

Kamael pajaro trucho

Comment

No no papa, primero de defiende la sangre...

Si un orco le pega a un Kamael, simplemente no me meto... Me voy y listo para no ver la injusticia...

Nunca contra mi raza...
                          Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

No no papa, primero de defiende la sangre...

Si un orco le pega a un Kamael, simplemente no me meto... Me voy y listo para no ver la injusticia...

Nunca contra mi raza...

Haaaaaaaa no me vas a ayudar!!! Sos malo Orco, sos perverso no importa yo si te defiendo

JUIRA LOS KAMAEL! VOTE LISTA VERDE: TAUREN PRESIDENTE

UP PARA ESTE POST! SIGAMOS CON LA PROPUESTA DE "DIGALE NO A LA "NODISCRIMINACION"
                            Profesion: Orto-Destructor
                            Nombre de Pila: Pila
                            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                            Nivel: 68
                            Nivel real (no mientas pendejo): 52
                            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                            BAZINGA!

Comment

Che injusticia, dice el orco que no le gustas >_>
                              Hacete cargo >_>

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                                LOL! Los orcos son los dueños del imperio mas grande asi que fuchi!

Y sin los enanos no existirian los Soulshots ni los Blessed ni los Spirit asi que LOLOLOOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLLLLLLLOLOLOLOLOLOOOLL LLOOOLOOLOOOOOOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOOOLLLLL! (?)

Y Elmore nunca estubo separado de Aden, sino las imbaciones como llegan?

"ATENCION CAMARADAS ORCOS!!! A LA CUENTA DE TRES NUESTRAS LEGIONES PASARAN TODAS JUNTAS POR LA GK!! Y MATAREMOS A LOS HUMANOS Y ELFOS... LLENANDOLOS DE LAG!!! MUAHAJAJAJAJAJAJAHAGHAGAHHAHAHAH" (re bizarro loco )

Yo soy orco, y a los unicos que ayudo es a los orcos (y a los nanos numas porque me gustan los enanos)

Despues, los elfos son feos (yo soy lindo), los humanos son elfos sinorejas traicioneros, y los Kamaeles dicen que son oscuro pero son iguales que los elfos.

Los elfos negros me da igual nomas porque le tienen la vena a los elfos

Te respeto porque sos orco, pero si tratas de pegarme porque toy matando a un Kama-lol te toca el 8
                                Aguante MoonRa loco, no puedo ser tan genial. Orco feo pero hermoso, yo le hago el aguante al kamael, ya me hice un machi y una hembrita.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X